PUBLICIDAD
Wilas
ah mae, fue el momento de la despijiada total... me fui hasta el final de gramilla general, por donde vendian las birras. jueputa llorada me pegué! siglos hace q no lloraba así

"I will drink your pain away
Forever and a day..."

Me acorde de eso nada mas...

Yo solo he ido a 4 chivos (de esta magnitud), pero de todos, este es definitivamente el mas "despiche" de todos. La gente empujaba hasta cuando Mustaine hablaba, de verdad que ningun concierto supera a este en mi opinion.
 
Lunita mis respetos!!! despues de que la dejamos que se pusiera delante de nosotros, le dije a mi compa "que guila mas de a por derecho alli metida y sola", despues yo la vi donde estaba cerca del baranda, no se en que estaba subida porque podia verla jaja!! En mi caso yo anduve navegando por casi toda la gramilla preferencial y para SOD ya habia conseguido llegar a la baranda, lastima que faltaba tan poco...
 
"I will drink your pain away
Forever and a day..."

Me acorde de eso nada mas...

Yo solo he ido a 4 chivos (de esta magnitud), pero de todos, este es definitivamente el mas "despiche" de todos. La gente empujaba hasta cuando Mustaine hablaba, de verdad que ningun concierto supera a este en mi opinion.

De hecho yo me senti en el mar primero estaba por la esquina izquierda luego cuando me di cuenta estaba en el lado derecho luego en el centro y otra vez en la izquierda jajaja no se ni como llegaba a esos puntos jajajajaja
 
ni tanto nada que ver


a si eres un llaverito XD a pero hubieras salido corriendo te hubieras perdido en la multitud XD

este mae no estaba en preferencial, de fijo! jajajaja!

mae, ahora q me dicen "llaverito" me acuerdo q cuando empecé la travesía por gramilla, le pido permiso a un maecillo para pasar, y se pone en varas, como a estrilar. el mae era bien alto. tons le digo que manda webo, que acaso yo podía taparle el concierto o qué

al rato le dice a los maes: "la ventaja de medir 1.93" ese mae puede rajar que me cayó mal...! qué comentario más ....:maldito:
 
ese comentario que hizo luna de ese mae hasta mi me hubiera caído mal .
volviendo al tema la cancion que mas sentí fue a toute le monde y las que mas me movieron fue this day we figth ( solo yo me la sabia donde estaba ) SOD y hangar 18 , con peace sells no se entendía ni mierda .
 
kilo: qué careto que sos!

tifili: no, mae, no suicidio. confianza en mí misma, eso sí. amor a Mustaine, pero a Megadeth también. y sip, es cierto, hay que saber a lo que uno va, y saber aguantar. pero ya pasé por eso con Maiden II que llegué a tercera fila.

liceo... gracias! awwww, tuanis las palabrillas. en qué estaba subida?? en nada, me paraba de puntillas, jajajaja! es una ventaja el estar acostumbrada a usar tacones

la vdd y ya como para aterrizar el tema en Megadeth, hay q tenerle amor a la chema negra para jugársela así, es cierto.... mas al fin de cuentas, existe el RIGHT TO GO INSANE

 
Luna-tik dijo:
kilo: qué careto que sos!

Digo, me dio gracia lo que dijo de salir corriendo en gramilla, no lo que dijo de vos, jaja por aquello xD

Salir corriendo de adelante en gramilla y perderse en la multitud es imposible, uno ni se puede mover hahaha
 
Digo, me dio gracia lo que dijo de salir corriendo en gramilla, no lo que dijo de vos, jaja por aquello xD

Salir corriendo de adelante en gramilla y perderse en la multitud es imposible, uno ni se puede mover hahaha


ah yap... y sí, por eso digo, ese mae no estuvo en gramilla preferencial! era un bloque de gente, al chile
la gente empujaba hacia la tarima y de los lados hacia el centro... claro, fijo esa era la sonrisa de oreja a oreja que tenía Broderick

pucha! el Zanahorio es mi amado tormento, pero qué linda sonrisa q tiene ese man
 
ah yap... y sí, por eso digo, ese mae no estuvo en gramilla preferencial! era un bloque de gente, al chile
la gente empujaba hacia la tarima y de los lados hacia el centro... claro, fijo esa era la sonrisa de oreja a oreja que tenía Broderick

pucha! el Zanahorio es mi amado tormento, pero qué linda sonrisa q tiene ese man

En gramilla todos eramos un unico ser viviente jajajajaja
 
ese comentario que hizo luna de ese mae hasta mi me hubiera caído mal .
volviendo al tema la cancion que mas sentí fue a toute le monde y las que mas me movieron fue this day we figth ( solo yo me la sabia donde estaba ) SOD y hangar 18 , con peace sells no se entendía ni mierda .

Mae que tristeza fue GRITAR Lucretia, Five Magics y Dawn Patrol solo... las primeras del RIP me las eché a la par de Kilo (en Poison me metí al mosh y Tornado todos la gritaban)
:-D
 
Mae que tristeza fue GRITAR Lucretia, Five Magics y Dawn Patrol solo... las primeras del RIP me las eché a la par de Kilo (en Poison me metí al mosh y Tornado todos la gritaban)
:-D

Tornado....awwwww

siempre tuve una imagen mental de cómo quería disfrutar esa pieza.... y nah q ver... bueno, ya llegará otro chivo, lo sé.

"Not for the power... just no more games"
 
Tornado....awwwww

siempre tuve una imagen mental de cómo quería disfrutar esa pieza.... y nah q ver... bueno, ya llegará otro chivo, lo sé.

"Not for the power... just no more games"

De hecho mi imagen de celebración de todo el chivo fue muy diferente...quien se va a comprar una pepsi en medio de five magics :S
 
De hecho mi imagen de celebración de todo el chivo fue muy diferente...quien se va a comprar una pepsi en medio de five magics :S

Eso se llama deshidratacion :eek: yo me compre 3 al terminar en realidad pense muchas veces en salir para comprar una pero ni me podia mover toncs me dio pereza :-o :-o
 
Mae que tristeza fue GRITAR Lucretia, Five Magics y Dawn Patrol solo... las primeras del RIP me las eché a la par de Kilo (en Poison me metí al mosh y Tornado todos la gritaban)
:-D

Claro mae, hubieron un par de piezas que yo cante al apar suyo, me acuerdo que yo llegue y lo agarre del pelo o algo asi para que me viera jajaja

Y luego en el mosh me lo tope, aunque en realidad yo no estaba metido en el mosh xD

Y ahi con nosotros estaba estbarul tambien...

De hecho cuando el mae se subio a la tarima estabamos estbarul y yo o_O ud estaba en medio mosh jaajja

Y fueron los unicos que vi ahi, y obvio lunita pero luego se me perdio... y no quiero seguir contando =(((
 
De hecho mi imagen de celebración de todo el chivo fue muy diferente...quien se va a comprar una pepsi en medio de five magics :S

Yo sali cuando tocaba sight y me basto para todo el chivo...

lo hice por eso mismo para no tener que salir en medio chivo de megadeth jajaja
 
dond yo estaba creo q me veian como loco pk gritaba y casi lloraba las canciones jaja, mucha no se las sabia o no las cantaba yo estaba muy muy inyectado
PD: q lindo ya abrieron el tema otra vez jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie