PUBLICIDAD
Wilas
Mae... cundo ellos empezaron con esa pieza fue donde realmente cai en conciencia de pensar...

"Puta ... tengo a MEGADETH EN FRENTE!!!!"

Ahi me desgalille y senti mas vida que nunca eso fue una inyeccion total de energia y de todo realmente fue un sueño hecho realidad



Mae... diay para mi es sencillo... TORNADO ************SPAM/BANNEAR************ SOULS me saco lagrimas literalmente al punto que mi hermana me dijo "que le pasa porque llora" y bueno en IN MY DARKEST HOUR senti un no se que que que se yo que bueno ... me escalofria de solo acordarme... asi que serian esas

Mencion especial a Holy Wars en el solo y Trust en la parte en Español

Pero en general el concierto sencillamente demasiado

PD: +1 con el ninja


+ 1, yo esperaba esa canción (TORNADO ************SPAM/BANNEAR************ SOULS), casi lloro tamb, jeje. Otra que me encanto fue Trust y Peace sells.

Por cierto alguien agarró pua¿?
Para la muchacha de mide 1, 57, la entiendo, yo mido 1,58 y en conciertos desearia ser más alta jaja, siempre termino con dolor de pies por pasar de puntillas o brincando como conejo para ver si veo, jeje, pero di todo por Megadeth :D
 
am mi en lo personal esperaba lucretia q buena pieza lastima q no sono en vivo como debio sonar...al igual q holy wars y tornado ************SPAM/BANNEAR************ souls...

las q me cuadraron como sonaron fueron peace sells y trust si alguien tiene videillo de aqui q se mande...
 
no puedo comentar mucho por el chivo....por q no estuve ahi:buah:
pero bueno les paso esta cortesia de una amiga que estuvo en gamilla preferencial (una panameña fan de el zanahorio)
para que ya no odien tanto al frotman
:ciupa1::ciupa1:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

aunque seas un carep,,, segun dicen ,,,, yo no lo creo ,,, sigues siendo todo un papi ajajajaja .....no pude evitar poner esto ,,,, j<jajajajajajjaa esta en especial para luna :ciupa1:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
am mi en lo personal esperaba lucretia q buena pieza lastima q no sono en vivo como debio sonar...al igual q holy wars y tornado ************SPAM/BANNEAR************ souls...

las q me cuadraron como sonaron fueron peace sells y trust si alguien tiene videillo de aqui q se mande...

Idem, pero la primera Mitad de Lucretia si sonó pichudo, ya después volvio la "fluctuación"
 
Bueno compañer@s metaleros y rockeros despues de mucho de no postear nada y solo leer comentarios , volvi, bueno del concierto puedo decir que como fan de Megadeth sali contento, estoy de acuerdo con muchos de ustedes que faltaron muchas cosas para que el concierto fuera aun mas espectacular especialmente en el aspecto del audio y seguridad, pero ver a Megadeth no es algo de todos los dias, yo lo disfrute ( como se ve en las fotos de la galeria de al dia, el mae con chema de Pantera), pero bueno sali contento , la fila estuvo muy entretenida, buena tomada y chingada con los compas, ahora a esperar a Aerosmith, a ver si mejoran en esos detalles los productores o si se confirma que solo Evenpro puede realizar buenos espectaculos de metal en este pais.
Espero seguir posteando seguido y poder a conocerlos a algunos foreros,...
Felices tarros...perdon trazos..
 
A tout le monde... No me canso de decirlo me saco las lagrimas, el menudo, el caldo.. todo lo q uds quieran... y para mi fue dond mas tuanis se escucho y el publico mas de inyectó...

Toas gente!!!!
 
Gente nadie ha posteado el review que hacen en el foro de la pagina de Megadeth??


Que dice? Que dice??
(es que acá en el brete todas esas carajadas están bloqueadas, sólo puedo entrar a este foro y yo creo que es porque en el Departamento de Informática no se han dado cuenta)
 
David Ellefson has issued the following update: "Greetings from Guatemala. We arrived here yesterday [Wednesday, May 12] after a short flight from Costa Rica. The scenery flying here was so cool to see from the air. We had a very relaxing couple ************SPAM/BANNEAR************ days after an amazing show in San Jose. The beach and vibe was very enjoyable for our first time there in Costa Rica. Can't wait to go back...." Read more ************SPAM/BANNEAR************ David's update and see his latest tour video blogs at the MegaFanClub.

Megadeth.com - Home
 
bueno gente a los que estuvimos en sombra saben que mi compa marlon grabo todo el chivo asi que voy subiendo las 3 piezas que el mae a subido a youtube ya tengo el dvd en mis manos ahi si alguien lo quiere tiene que venir a guada jajajaja






jajajaja en el tercero se escucha blop no se oye le costara gritar???? jajajajaja
 
mae si!! pero hasta los proxys están bloqueados!! XD

por cierto, que bestia el mae que le preguntó a Mustaine hace cuanto no se cortaba el pelo!

ah mae q cagada....

jajaja mae hps mas idiotas siempre los periodistas mediocres q hay en costa rica los mandan a estas varas....q chicha habiendo tan buenos sin brete..:(

yo no se si es q son demasiado idiotas o si es q intentan jugar de chistosos...
 
Para la muchacha de mide 1, 57, la entiendo, yo mido 1,58 y en conciertos desearia ser más alta jaja, siempre termino con dolor de pies por pasar de puntillas o brincando como conejo para ver si veo,

D Q LLORAN???
yo mido 1.55 :( :( :( :(

mae si!! pero hasta los proxys están bloqueados!! XD

por cierto, que bestia el mae que le preguntó a Mustaine hace cuanto no se cortaba el pelo!

use un ocultador de proxy

mae los periodistas de aki son unos animales xDD tipica pregunta: ¿Q OPINA DE LAS TICAS?
JAJAJA Q IDIOTAS NO TIENE JUPA NI PA UN DERRAME
 
mae que bañazo, pero fue peor el que le insinuó por teléfono a broderick si se iba a ligar una tica y el mae le respondió: Soy casado y tengo hijos :buffo4:

También era de la extra por cierto


pena ajena cn esos d la extra
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie