PUBLICIDAD
Wilas
por ahi me encontre el del RIP

Rust in Peace 20th Anniversary Tour

1. Skin O' My Teeth
2. In My Darkest Hour
3. She-Wolf
4. Holy Wars... The Punishment Due
5. Hangar 18
6. Take No Prisoners
7. Five Magics
8. Poison Was the Cure
9. Lucretia
10. Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
11. Dawn Patrol
12. Rust in Peace... Polaris
13. Headcrusher
14. Trust
15. Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction

Encore:

16. Peace Sellsand Holy Wars Reprise


a mi gusto esta mejor el del Endgame
 
Yo quiero el RIP pero que incluyan mas piezas que en el RIP en USA, creo que van a ser mas extenso que el del RIP en USA, en USA solo el RIP y como 5 mas porque en Julio tienen el Carnage Tour... asi que como nosotros solo tenemos un tour supongo que sera una mezcla... además del RIP supongo que meterian Peace Sells, SOD, A Tout le Monde, In My Darkest Hour, Trust, Headcrusher, Wake Up Dead, Set the World Afire, Skin O' My Teeth, She-Wolf

A mí en lo personal me gustarian ademas: 1000 Times Goodbye, Sleepwalker, Angry Again, Diadems, The Hardest Part ************SPAM/BANNEAR************ Letting Go (Sealed with a Kiss), The Right to Go Insane...
 
por ahi me encontre el del RIP

Rust in Peace 20th Anniversary Tour

1. Skin O' My Teeth
2. In My Darkest Hour
3. She-Wolf
4. Holy Wars... The Punishment Due
5. Hangar 18
6. Take No Prisoners
7. Five Magics
8. Poison Was the Cure
9. Lucretia
10. Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
11. Dawn Patrol
12. Rust in Peace... Polaris
13. Headcrusher
14. Trust
15. Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction

Encore:

16. Peace Sellsand Holy Wars Reprise


a mi gusto esta mejor el del Endgame


No se como estaran los setlist porq aun no he revisado ninguno, este es el primero que veo...

Pero me parece que estan abriendo con Skin o con set the world afire... la segunda es la que yo mato para que se la echen jajaja

Y tambien esta: con el rip esta menos posible que la toquen pero en el de endgame la estan tocando??

 
Maes alguien sabe donde se pueden conseguir camisetas pero manga larga... como cuesta conseguirlas...
tengo una duda, para la gira latinoamericana solo esta tocando megadeth, ni testament y exodus aunq igual formen parte de la gira, eso solo lo aplican en los estados, x en la pagina no dice nada, asi q no habra telonero o me equivoco
 
tengo una duda, para la gira latinoamericana solo esta tocando megadeth, ni testament y exodus aunq igual formen parte de la gira, eso solo lo aplican en los estados, x en la pagina no dice nada, asi q no habra telonero o me equivoco

Por lo menos confirmado de momento no, Testament estará en Europa así que queda descartado... respecto a Exodus no sé... aún no se confirma nada
 
tengo una duda, para la gira latinoamericana solo esta tocando megadeth, ni testament y exodus aunq igual formen parte de la gira, eso solo lo aplican en los estados, x en la pagina no dice nada, asi q no habra telonero o me equivoco


Bienvenida al foro!!!!


Es cierto que todavia no dice bien claro lo de los teloneros, pero es de esperar a que confirmen y cuadren la vara
 
por ahi me encontre el del RIP

Rust in Peace 20th Anniversary Tour

1. Skin O' My Teeth
2. In My Darkest Hour
3. She-Wolf
4. Holy Wars... The Punishment Due
5. Hangar 18
6. Take No Prisoners
7. Five Magics
8. Poison Was the Cure
9. Lucretia
10. Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
11. Dawn Patrol
12. Rust in Peace... Polaris
13. Headcrusher
14. Trust
15. Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction

Encore:

16. Peace Sellsand Holy Wars Reprise


a mi gusto esta mejor el del Endgame

Me guuuuuuusta lo que veo, pero de opener me parece que muy poco le gana a "Blackmail The Universe".
 
Por lo menos confirmado de momento no, Testament estará en Europa así que queda descartado... respecto a Exodus no sé... aún no se confirma nada

pos si, ya seria mucho pedir q vinieran los 3, me conformo con megadeth, otro sueño hecho realidad, y nadie sabe a q hora es la conferencia mañana, ya estoy como loca x saber donde va ser y la vara de las entradas
 
Yo creo que los 2 setlist están bien, es un setlist variado vs un setlist con el RIP completo. Como dicen otros, ojalá tocaran esta, o aquella, ¡¡ojalá el setlist sea de 3 horas!! pero no va ser así.
La única queja que tengo del selist del RIP que postearon arriba es la ausencia de Wake up Dead, no sé... en un concierto de Megadeth creo que no debe faltar WUD.

El setlist que yo preferiría es este (que lo tocaron varias veces):

  • Set The World Afire
  • Wake Up Dead
  • In My Darkest Hour
  • Holy Wars...The Punishment Due
  • Hangar 18
  • Take No Prisoners
  • Five Magics
  • Poison Was The Cure
  • Lucretia
  • Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
  • Dawn Patrol
  • Rust In Peace...Polaris
  • Head Crusher
  • Trust
  • Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
  • Peace Sells
  • Holy Wars - Reprise
Contestandole a un compa que preguntó arriba: Dread and the Fugitive Mind no la tocan desde la gira del TWNAH, que es una piezota claro, pero de ese disco no tocan nada desde hace bastante rato.
 
A mi ese setlist me parece exelente, slo le agregaria 2 canciones, Rattlehead, que ultimamente la han estado tocando, y good mourning/black friday, que esa si es imposible que la toquen, x lo demas esta muy bien
 
Maes alguien sabe donde se pueden conseguir camisetas pero manga larga... como cuesta conseguirlas...


Mae en Legacy en Chepe puede conseguir, yo ahi me compre una del Rust In Peace manga larga, quien sabe ahora si abra; pero ahi puede encontrar.
:eso:
 
A mí me está cuadrando más el de la gira del Endgame, en especial porque están abriendo con Dialectic + this day.... osea puro sabor pero poder escuchar el RIP completo sería muy pichudo... mientras toquen Holy Wars/silent scorn para el cierre sé que voy a salir feliz


Para mí el riff más "badass" (como dirían los gringos) de la historia!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie