los que somos de chepe tendremos que buscar una micro para volver el dia del concierto , que pereza la guacima pero GRANDE MEGADETH ¡

Si los que son de chepe tiene que ir en buseta...

Como hacen los que viven en :

tres-rios-cartago.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FZP5fN5hpy8/Spf4dd664NI/AAAAAAAAAvg/W6vGCjBK_Fk/s320/signo+de+pregunta.jpg

los que somos de chepe tendremos que buscar una micro para volver el dia del concierto , que pereza la guacima pero GRANDE MEGADETH ¡

O micro O al menos espero que pongan más buses para devolverse de ese lugar... pero todo lo vale , es MEGADETH!!!!

yo vivo en Tacares de Grecia, podria llevar a 3 personas o igual devolverme con 3 personas mas en el carro y si van para la liga los puedo dejar ahi en la liga.!!!!!!

ahora lo feo es la fila, tenes q viajar todos los dias hasta alla, minimo 1 semana antes del chivo, pero genial, ya me imagino estando ahi viendolos tocar, hasta me dan ganas llorar de imaginarlo

Maes actualicenmen
como veo ya esta confirmado ya me se los precios y me podrian decir los lugares de venta y es en la guacima????

mañana compro la de 12 mil , si pasa igual que el concierto de depeche da lo mismo todo mundo se revuelve, porque la compré entrada de 27 mil y estaba a la par de los que compraron la de 14 mil :buffo1:

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás