Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae que suerte tener libre toda esa semana...Yowapriest vamos a ir..??
Yo voy de fijo a VIP a volar patadas.. Toda esa semana la tengo libre asi que a aprovechar
RIP + Endgame
Eso estaria genial, yo me apunto para no tener que preocuparme por el transporte!esa es la respuesta!
maes, sobre una micro, de hecho yo voy pensando en eso, algunas se acordarán que funcionó muy bien para el de Maiden en la Liga.
para el de Depeche también se hizo, peeeeeero, pienso que una micro un poco más grande sería algo JUSTO y NECESARIO, jijijii
así que, yo voy a cotizar y ahí estamos hablando luego los que les interese. ya sé que para estas cosas es algo q fijo cuadra
specialticket.net ahi vienen los precios y los puntos de venta.Gente les juro que voy a llorar, yo sere joven, pero uds. no saben lo que Megadeth significa para mi, no exagero cuando les digo que Mustaine es para mi, en muchas maneras, una figura paterna, y verlo enn vivo...
Ya estan vendiendo entradas, cuanto y donde ????
Gente les juro que voy a llorar, yo sere joven, pero uds. no saben lo que Megadeth significa para mi, no exagero cuando les digo que Mustaine es para mi, en muchas maneras, una figura paterna, y verlo enn vivo...
Ya estan vendiendo entradas, cuanto y donde ????
Eso estaria genial, yo me apunto para no tener que preocuparme por el transporte!
Gracias luna!
esa es la respuesta!
maes, sobre una micro, de hecho yo voy pensando en eso, algunas se acordarán que funcionó muy bien para el de Maiden en la Liga.
para el de Depeche también se hizo, peeeeeero, pienso que una micro un poco más grande sería algo JUSTO y NECESARIO, jijijii
así que, yo voy a cotizar y ahí estamos hablando luego los que les interese. ya sé que para estas cosas es algo q fijo cuadra
Algun hijueputa que sea de por ahi para que me diga como ir desde Heredia en bus jeje
![]()
Hablo lunita!!
Guardeme un campillo ahi![]()
Solo que aunque asi me pierdo, como en la liga jajajaja
Gracias! :idea:perfecto Vane, ya te dejo en la lista
jaja en serio?Hablo lunita!!
Guardeme un campillo ahi![]()
Solo que aunque asi me pierdo, como en la liga jajajaja
Di gente falta muy poco, deberiamos ir organizando lo de la filita
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.