MAS FECHAS CENTROAMERICANAS!!!!
Mas fechas para el Leg de latinoamerica, no necesariamente para centroamérica :S
Igual yo estoy confiado que el COLORADO SE ACERCA!!!!
Y SI NO...COLORADO GARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAS FECHAS CENTROAMERICANAS!!!!
ostra??
y si mae hubiera puesto solo el link, pero ronald es mas detallista, como la vez que explico toda la noticia al lugar de poner el link para leerla jajajaja
Ostra??
Y si mae hubiera puesto solo el link, pero ronald es mas detallista, como la vez que explico toda la noticia al lugar de poner el link para leerla jajajaja
@ EBAYC
Buen avatar!!! De hecho que logro que cambiara el mio! jajaja Y lo consegui viendo hacia la izq para que se vea como que ya hay miche! jajaja
Como me cuadra ese juego.
Y a como dice su munneco en el juego... "Yes!! A worthy oponent!!!"
Diay mae pongamolos a pelear ja ja, muy bueno ese juego.
Mae mor mejor si borre toda esa vara es que se pego mucho y esa no era la idea
Si no anuncian Colombia yo veria más cerca a Megadeth aqui, ya que hay 4 dias para una fecha, entre Venezuela y Guatemala
Suponiendo que pasarán por Colombia, lo mejor es que de Perú, voláran a Colombia, y seguidamente Venezuela, y después COSTA RICA!!!! (o panama :S)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.