Mae al chile que estaremos PAGANDO!!!

POR SHIVA!!! POR TODOS LOS DIOSES HUETARES, CABÉCARES, MAYAS, INCAS, DEL OLIMPO, DEL CIELO, DEL VALHALLA!!

Y locoooo entonces mis cáluclos fueron correctos Colombia 4 de mayo!...osease que efectivamente queda un hueco de 5 dias entre Venezuela y Guate...Manda que no pasen por otro país, y ese DEBE ser Costa Rica.

Alguien sabe si en Panamá hay rumores de Megadeth???

Mae al chile que estaremos PAGANDO!!!

POR SHIVA!!! POR TODOS LOS DIOSES HUETARES, CABÉCARES, MAYAS, INCAS, DEL OLIMPO, DEL CIELO, DEL VALHALLA!!

ayudame_jebus.jpg

maes esperemos

maes hable con un compa de una radio en mexico y dice que al parecer las fechas q faltan q casi estan confirmadas por la misma banda solo es de esperar son

4 de mayo bogota colombia
9 de mayo panama
11 de mayo costa rica

para el es un hecho solo que no lo han puesto por estrategia de mercadeo por lo del concierto de guns
solo es esperar

San Megadave, san Megadave, oh monstruo del metal, haznos sentir tu furia, destrúyenos con tus solos, ven a Costa Rica a PATEARNOS EL PUTO TRASERO!!!!!

en el peor de los casos que no vinieran aqui y fueran a panama, ir a panama es cualquier vara y sale barato, la vara es conseguir las entradas de ahi.

pero igual no hay que perder la fe, el rumor suena fuerte asi que a esperar.

yo ya le estoy haciendo numeros a la chema oficial del aniversario :P

en el peor de los casos que no vinieran aqui y fueran a panama, ir a panama es cualquier vara y sale barato, la vara es conseguir las entradas de ahi.

pero igual no hay que perder la fe, el rumor suena fuerte asi que a esperar.

yo ya le estoy haciendo numeros a la chema oficial del aniversario :P

Puede rajar que estan pichudas esas chemas y las del Engame, ojala traigan toda la galeta aqui, y ojala que no sean tan feas y vulgares como las de Metallica (que vendian adentro) porque no sea webon estaban mas pichudas las que vendian afuera!

Bueno gente segun amigo q trabaja en el ministerio de justicia donde se firman los papeles y permisos de conciertos y ese tipo de actividades, me confirmo que ya esta todo firmado para el concierto en el Rosabal Cordero, asi que amigos, de fijo vienen, 9 de mayo.
Nos vemos me voy a Nicaragua toda una semana.

A y no es paja.

Bueno gente segun amigo q trabaja en el ministerio de justicia donde se firman los papeles y permisos de conciertos y ese tipo de actividades, me confirmo que ya esta todo firmado para el concierto en el Rosabal Cordero, asi que amigos, de fijo vienen, 9 de mayo.
Nos vemos me voy a Nicaragua toda una semana.

A y no es paja.

Yo confio en Teus... calaquix

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás