mae esos maes se estan yendo en pura vara ojala salga una empresa de verdad y les gane la vuelta!!
evenpro.jpg

esa gente sí tiene bolas, se arriesgaron a traer a Iron Maiden, con un final feliz, y bastaaaaante cola conocida

Yo si me cago en esa hijueputa compañia de 28producciones y en ese Juan Carlos C que solo jugar de pichota.. malparido ese

Cargando...
porq conozco al Shalaca... ah no, Calaca ahora, jejejeje, sé que la llamada que recibí de él después de almuerzo con semejante buena noticia, no es vara. no está el compadre para juegos de chiquitos, es un hecho. y además sabe lo que me cuadra y espero ver a MEGADETH.

así que, si he de confiar en un correo de brujas, prefiero las noticias del Calaca.

eso sip, algo que me estuve preguntando en la tarde... cuál es el ofusque si es el 9 ó el 11?? por qué genera desconfianza 1 ó 2 días??? a lo sumo lo único que veo como de verdad problema de peso es analizar si hay que sacar vacaciones o buscar incapacidades (y en algunos casos pues pedir permiso a los tatas pa' q los dejen faltar al cole)

pero ofuscarse o ponerse a pensar en quién tendrá la razón y quién no... es que de verdad importa, gente? importa en verdad saber quién es el que se lleva un premio por pegar el vaticinio? jajajaja, al rato es que alguno de los de acá le tiene ofrecido el trofeo al que pegue la fecha... digo... digo...

jajajajaja, sorry, sorry, gente, ando muy contenta y sale el sarcasmo como en modo automático.

en fin, a mí me preocuparía por ejemplo que un rumor diga que es en mayo, y otro que sea en julio (en plena gira por el lado de Europa)... en fin, hay rumores que uno va descartando, como los que salen diciendo que vienen con Testament y Exodus, mientras que por la página se sabe que a Latinoamérica se traen el ENDGAME Tour...

en fin, que no es regaño, como me tienen fama (o si...? ) jejejeje, más bien es como para irnos preparando -billeteras incluidas- porque ahora sí es cierto que estamos en lo más bonito de la espera !!!!

creo que esta pieza es la que mejor le va al día

conooooce el Javi! qué piezón en medio de ese genial disco!

por cierto, teus qué? andaba desaparecido de estos lares...

conoce lunita!!
Di no es que he andado con demasiadas varas, no le digo que vengo saliendo de 2 semanas de examenes q me chocaron con un torneo de basket y la vara tonces no he tenido mucho tiempillo como para forear tranquilamente jaja

conoce lunita!!
Di no es que he andado con demasiadas varas, no le digo que vengo saliendo de 2 semanas de examenes q me chocaron con un torneo de basket y la vara tonces no he tenido mucho tiempillo como para forear tranquilamente jaja

ha sido aburrido no pelear con vos, jajajaja! pero bueno, fijo hay un par de temas en el que no peleamos: Megadeth y Led Zeppelin

es más, mira, hasta regalo de bienvenida te voy a dejar

ja! total razón! saborrrrrr de pieza, muy a lo crudo, como dijo alguien por ahí

"Guilty or not, the verdict's a lie
You're going to jail
The system has failed"

I sneak in my own house,
It's four in the morning,
I had too much to drink,
Said I was out with the boys,
I creep in my bedroom,
I slip into bed,
I know if I wake her,
I'll wake up dead,

Tell them...

I know they were doing it to you...
But don't try doing it to me !

Let me show you, how I love you,
It's our secret, you and me
Let me show you, how I love you,
But keep it in the family...

Que calidad echarse esta pieza. Que bueno haber visto a Menza en esa poderosa Tama.

Dejeme decirle que estos videos los mejoraron un pichazo y el sonido tiene una calidad.

Que Bueno que se mandaran esta

Devil's Island

Lastima, me imagino que es de las que ya no tocan

Mae, mae, mae. Eso si sería sublime.

En este preciso momento la estoy escuchando, que piezón. Gar Samuelson hizo bien complicada esta pieza para sacarla en batería, mucho enredo en el bombo.

Lastima, me imagino que es de las que ya no tocan

Mae, MAE! no estás en nada, sí que la tocan!

Mira este setlist del año pasado por ejemplo:
Set The World Afire
Wake Up Dead
Hangar 18
Skin O' My Teeth
She-Wolf
In My Darkest Hour
Devil's Island
Tornado Of Souls
Head Crusher
Rattlehead
Symphony Of Destruction
Peace Sells

Holy Wars/Mechanix

Ahora es menos probable puesto que tocan las del Endgame, pero de que la tocan la tocan.

MAES LO LLAME PORQUE ME MANDO LA INFO POR MENSAJE DE TEXTO, PORQUE NO LO CREIA Y ME LO CONFIRMO, ASI QUE COMPAS AHORREN PORQUE OTRO CHIVOTE NOS ESPERA.

:fijo:

ay calaca ojala y te escuche todos los angeles caidos para ver si podemos hecharnos a megadeth.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás