Bueno gente segun amigo q trabaja en el ministerio de justicia donde se firman los papeles y permisos de conciertos y ese tipo de actividades, me confirmo que ya esta todo firmado para el concierto en el Rosabal Cordero, asi que amigos, de fijo vienen, 9 de mayo.
Nos vemos me voy a Nicaragua toda una semana.

Maes a todo esto, que se sabe de esto que aparentemente los permisos estaban en trámite???

En teoría ya estaríamos a 5 semanas, aunque bueno, obviamente si hay permisos pendientes y cosas por el estilo parece que esta semana no se sabría nada...

Bueno, hoy se agregaron dos fechas más... Recife y Buenos Aires... que espera más puta...

sip, la ventaja es que se agregaron en abril, y el dicho espacio entre el 6 y el 13 de mayo sigue ahí...

pero ya por esta semana dudo que estemos en el Killing Road
a seguir esperando, no queda de otra

noo, yo no he dicho ni quiero pensar que nos quedemos por fuera en la gira... aún no pierdo la esperanza, e insisto, esas fechas entre el 6 y el 13 de mayo siguen libres.

lo que dudo es que salga CR en la página en lo que queda de esta semana, por lo mismo que dijo el baygon, que si depende de permisos y trámites internos, esta semana es prácticamente nula en Tiquicia

noo, yo no he dicho ni quiero pensar que nos quedemos por fuera en la gira... aún no pierdo la esperanza, e insisto, esas fechas entre el 6 y el 13 de mayo siguen libres.

lo que dudo es que salga CR en la página en lo que queda de esta semana, por lo mismo que dijo el baygon, que si depende de permisos y trámites internos, esta semana es prácticamente nula en Tiquicia

Ok, esta semana queda nula, de haber chivo, quedamos con un mes de anticipacion, eso ha pasado (joven hablando) ???

De hecho entre el 6 y 13 hay espacios para dos conciertos... considerando que Megadeth programó un chivo cada 2 o 3 días... hace poco más de una semana yo había publicado:

Pues seguimos con la angustia de esta puta espera por una confirmación...

Por el momento así van las cosas:

Megadeth en Latinoamerica

Abril 17: México D.F., México (confirmado)
Abril 20: Recife, Brasil (sin confirmar)
Abril 22: Brasilia, Brasil (sin confirmar)
Abril 24: Sao Paulo, Brasil (sin confirmar)
Abril 26: Porto Alegre, Brasil (sin confirmar)
Abril 30: Santiago de Chile (sin confirmar)
Mayo 2: Lima, Perú (sin confirmar)
Mayo 6: Caracas, Venezuela (sin confirmar)
Mayo 13: Ciudad de Guatemala (sin confirmar)

Estas son fechas que se están manejando por parte de productoras y prensa en cada uno de los países... lo que me tranquiliza es que aún no hay fechas probables para Argentina... o sea hay otros países igual que nosotros... viendo la agenda pareciera que el 28 de Abril sería para Buenos Aires, pareciera que por ahi el 4 de mayo cabe otra fecha y hay un gran hueco entre Venezuela y Guatemala... que tal como se ha manejado en el correo de brujas podríamos estar entrando el 11 de mayo en esa lista... en fin... las fechas en rojo no están en la página de Megadeth aún, pero parecen ser un hecho... aunque aún faltan...

Ahora bien, ya que en efecto todas se confirmaron, se decía que el 4 de mayo era tentativo para Bogotá, de hecho circularon carteles con esa fecha en Colombia... sin embargo parece que ahora sería el 8 de mayo en Bogotá (aún sin confirmar), por lo que yo estaría viendo algo así...

Abril 20: Recife, Brasil (confirmado)
Abril 22: Brasilia, Brasil (confirmado)
Abril 24: Sao Paulo, Brasil (confirmado)
Abril 26: Porto Alegre, Brasil (confirmado)
Abril 28: Buenos Aires, Argentina (confirmado)
Abril 30: Santiago de Chile (confirmado)
Mayo 2: Lima, Perú (confirmado)
Mayo 6: Caracas, Venezuela (confirmado)
Mayo 8: Bogotá, Colombia (por confirmar)
Mayo 11: ¿¿¿Costa Rica???
Mayo 13: Ciudad de Guatemala (confirmado)

A mí me sonaba más Bogotá el 4 de mayo, pero los rumores ahora dicen que el 8 de mayo, aunque pase lo que pase creo que esas fechas podrían estar intercambiándolas entre Ecuador y Colombia... ah y a todo esto, la productora del concierto en Colombia sería... Evenpro...

En fin, sigo especulando y con la esperanza más viva que nunca...

Abril 20: Recife, Brasil (confirmado)
Abril 22: Brasilia, Brasil (confirmado)
Abril 24: Sao Paulo, Brasil (confirmado)
Abril 26: Porto Alegre, Brasil (confirmado)
Abril 28: Buenos Aires, Argentina (confirmado)
Abril 30: Santiago de Chile (confirmado)
Mayo 2: Lima, Perú (confirmado)
Mayo 6: Caracas, Venezuela (confirmado)
Mayo 8: Bogotá, Colombia (por confirmar)
Mayo 11: ¿¿¿Costa Rica???
Mayo 13: Ciudad de Guatemala (confirmado)

suena lógico, xq no van a venirse en media gira europea hasta el otro lado del mundo solo para una presentacion.

pero esta bastante jalado del pelo

gente pero ustedes estan asumiendo por completo que la vara va ser el 11. Esa era la fecha q dio 28 Pichas, pero ellos ya estan fuera del juego... Podría varias mucho entre esos dias. Y si no lo confirman la otra semana, va estar bastante dificil, mentiras q van a confiormarlo 3 semanas antes apenas

suena lógico, xq no van a venirse en media gira europea hasta el otro lado del mundo solo para una presentacion.

pero esta bastante jalado del pelo

gente pero ustedes estan asumiendo por completo que la vara va ser el 11. Esa era la fecha q dio 28 Pichas, pero ellos ya estan fuera del juego... Podría varias mucho entre esos dias. Y si no lo confirman la otra semana, va estar bastante dificil, mentiras q van a confiormarlo 3 semanas antes apenas

Yo ya lo he dicho, la fecha que me han dado es el 9.

Ni tanto...

Metallica:
7 Marzo - C.R.
8 Marzo - Panama

osea colombia esta ahi nomas, uno dura ni picha en llegar a colombia en avion (lo digo x experiencia)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás