Droogie

Check out Dave's last LiveLine Message.
You guys got it.

Oigan esto:
TheLiveLine: Dave Mustaine
March 29th
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana se acaba la gira del RIP T_T ojalá graben un DVD oficial, aunque con ese bootleg que dejé por ahí estoy inyectadísimo, la interpretación del RIP se lleva un 10, está genial, GENIAL!
Esos desgraciados ...No es por mala fe, pero no es muy probable que hagan DVD, ya Megadeth grabo uno (Blood In The Water) pero no lo han sacado. La verdad espero que en vez de sacar "Blood In The Water", lo guarden y graben uno de la gira del R.I.P !!!!!!!!
philosophymetalUK
![]()
Droogie
![]()
http://mystatus.*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.com/smallicon/kt.kthapar
RIP in SA confirmed![]()
Check out Dave's last LiveLine Message.
You guys got it.
![]()
Oigan esto:
TheLiveLine: Dave Mustaine
March 29th
Ps eso de q no agotamos las entradas para el concierto de metallica, no quiere decir que no haya sido un exito para las productoras, aca las entradas mas caras costaban 200 dolares y el estadio mateo flores es mas Grande que el saprissa, asi que segun parece Ocessa se llevo una buena impresion y por eso decidieron traernos a Megadeth, y lo de por que no se ha dado el sold out, es por que los guatemaltecos tenemos la mala costumbre de dejar todo para ultimo momento, y tambien hay que tomar en cuenta, que hay eventos mas cercanos, como Guns and Roses, Gamma Ray, Korn, Nargaroth y POD y el de Megadeth es hasta mayo, estoy seguro que vamos a llenar ese concierto, asi como tambien pienso que Megadeth tambien tiene que presentarse en Costa Rica por que se lo merecen. Bueno saludos desde Guate!
les llevan a 'Tallica y no lo agotan y ahora a Megadeth a un lugar mucho más pequeño y tampoco... y cuentan con el "apoyo" de salvadoreños y hondureños... estamos hablando que San Salvador está a 4 horas de Ciudad de Guatemala... sería como ir nosotros a Guanacaste a ver a Megadeth... hasta caminando lo haría, pero ellos no...
Ps eso de q no agotamos las entradas para el concierto de metallica, no quiere decir que no haya sido un exito para las productoras, aca las entradas mas caras costaban 200 dolares y el estadio mateo flores es mas Grande que el saprissa, asi que segun parece Ocessa se llevo una buena impresion y por eso decidieron traernos a Megadeth, y lo de por que no se ha dado el sold out, es por que los guatemaltecos tenemos la mala costumbre de dejar todo para ultimo momento, y tambien hay que tomar en cuenta, que hay eventos mas cercanos, como Guns and Roses, Gamma Ray, Korn, Nargaroth y POD y el de Megadeth es hasta mayo, estoy seguro que vamos a llenar ese concierto, asi como tambien pienso que Megadeth tambien tiene que presentarse en Costa Rica por que se lo merecen. Bueno saludos desde Guate!
Maes: Primer DVD Bootleg de la gira del Aniversario del Rust in Peace:
Megadeth Live in Atlanta: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
digamos que no entendí muy bien, la calidad de audio apesta...
qué dice, a grandes rasgos?
como dijo Axl: "I need an interpreter, please"
en general lo que dice es que se va a hacer una combinacion del RIP con el Endgame en Mexico y Suramerica
y Costa Shica siempre es tomada en cuenta como Suramerica.... YEAH!!!!!!!!!!!!!!
uy picha playos (y PAO), ojala se nos haga, q loquera sería!
Por lo menos a Guate van con el Endgame, ya de fijo. Hay q ver si el RIP lo hacen en ciertos países, y en otros el Endgame, ahi sí tendría sentido. Pero aca pueden venir tocando los exitos de Las Ketchum y igual me inyectaria demasiado! La vara es QUE VENGAN!
creo que evenpro es nuestra última esperanza... en algún momento escuche de Blackline Productions... pero no sé nada más al respecto...
no creo que Evenpro vaya hacer dos eventos grandes tan seguido....
no creo que Evenpro vaya hacer dos eventos grandes tan seguido....
Y a Blackline le quedarian algo grandes los zapatos (me han dicho).
Y a Blackline le quedarian algo grandes los zapatos (me han dicho).
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.