philosophymetalUK
user_online.gif

Droogie
http://mystatus.*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.com/smallicon/kt.kthapar

icon14.gif
RIP in SA confirmed
Check out Dave's last LiveLine Message.

You guys got it.
yesyes.gif

Oigan esto:

TheLiveLine: Dave Mustaine

March 29th

Última edición:
Mañana se acaba la gira del RIP T_T ojalá graben un DVD oficial, aunque con ese bootleg que dejé por ahí estoy inyectadísimo, la interpretación del RIP se lleva un 10, está genial, GENIAL!

ah mae fuiste vos... muchas gracias!!! Muy buen aporte. No lo he visto completo, apenas lo vi para chequear audio y video y están muy aceptables. Ahí le van unos puntos!!!

Esos desgraciados ...No es por mala fe, pero no es muy probable que hagan DVD, ya Megadeth grabo uno (Blood In The Water) pero no lo han sacado. La verdad espero que en vez de sacar "Blood In The Water", lo guarden y graben uno de la gira del R.I.P !!!!!!!!

Creo que el "Blood in the Water" no es un DVD oficial... alguien que pueda confirmar ésto mejor... yo no puedo en este momento... tengo que bretiar... qué pereza!!! que ya sean las 5 de la tarde de mañana!!!

les llevan a 'Tallica y no lo agotan y ahora a Megadeth a un lugar mucho más pequeño y tampoco... y cuentan con el "apoyo" de salvadoreños y hondureños... estamos hablando que San Salvador está a 4 horas de Ciudad de Guatemala... sería como ir nosotros a Guanacaste a ver a Megadeth... hasta caminando lo haría, pero ellos no...

Ps eso de q no agotamos las entradas para el concierto de metallica, no quiere decir que no haya sido un exito para las productoras, aca las entradas mas caras costaban 200 dolares y el estadio mateo flores es mas Grande que el saprissa, asi que segun parece Ocessa se llevo una buena impresion y por eso decidieron traernos a Megadeth, y lo de por que no se ha dado el sold out, es por que los guatemaltecos tenemos la mala costumbre de dejar todo para ultimo momento, y tambien hay que tomar en cuenta, que hay eventos mas cercanos, como Guns and Roses, Gamma Ray, Korn, Nargaroth y POD y el de Megadeth es hasta mayo, estoy seguro que vamos a llenar ese concierto, asi como tambien pienso que Megadeth tambien tiene que presentarse en Costa Rica por que se lo merecen. Bueno saludos desde Guate!

Ah mirá si, a mi también se me olvidó agradecerle a quien puso el video del R.I.P., aun no lo he podido ver, pero ya lo bajé. MUCHAS GRACIAS!!!

(Pd: Cómo es eso de los puntos?, alguien me explica así rapidón porfa, para darle al compa)

Ps eso de q no agotamos las entradas para el concierto de metallica, no quiere decir que no haya sido un exito para las productoras, aca las entradas mas caras costaban 200 dolares y el estadio mateo flores es mas Grande que el saprissa, asi que segun parece Ocessa se llevo una buena impresion y por eso decidieron traernos a Megadeth, y lo de por que no se ha dado el sold out, es por que los guatemaltecos tenemos la mala costumbre de dejar todo para ultimo momento, y tambien hay que tomar en cuenta, que hay eventos mas cercanos, como Guns and Roses, Gamma Ray, Korn, Nargaroth y POD y el de Megadeth es hasta mayo, estoy seguro que vamos a llenar ese concierto, asi como tambien pienso que Megadeth tambien tiene que presentarse en Costa Rica por que se lo merecen. Bueno saludos desde Guate!

diay mae pues esa es la fe, ya que eso sólo nos beneficia musicalmente, entre más exitosos sean los eventos, más traen a otros. Y qué bueno sería que tanto C.R. como Guate se conviertan en capitales rockeras de Centroamerica para convertir a la región en una parada obligatoria para cualquier banda en Tour!

Bienvenido y saludos!

les llevan a 'Tallica y no lo agotan y ahora a Megadeth a un lugar mucho más pequeño y tampoco... y cuentan con el "apoyo" de salvadoreños y hondureños... estamos hablando que San Salvador está a 4 horas de Ciudad de Guatemala... sería como ir nosotros a Guanacaste a ver a Megadeth... hasta caminando lo haría, pero ellos no...

Bienvenido al foro Eduardo!!!!

Felicidades por pdoer ver a Megadeth y a Gamma Ray el mismo año en tu pais. Muchos exitos y ojala que ticos y chapines podamos contar historias juntos de Megadeth

en general lo que dice es que se va a hacer una combinacion del RIP con el Endgame en Mexico y Suramerica

y Costa Shica siempre es tomada en cuenta como Suramerica.... YEAH!!!!!!!!!!!!!!

uy picha playos (y PAO), ojala se nos haga, q loquera sería!

Por lo menos a Guate van con el Endgame, ya de fijo. Hay q ver si el RIP lo hacen en ciertos países, y en otros el Endgame, ahi sí tendría sentido. Pero aca pueden venir tocando los exitos de Las Ketchum y igual me inyectaria demasiado! La vara es QUE VENGAN!

Última edición:
y Costa Shica siempre es tomada en cuenta como Suramerica.... YEAH!!!!!!!!!!!!!!

uy picha playos (y PAO), ojala se nos haga, q loquera sería!

Por lo menos a Guate van con el Endgame, ya de fijo. Hay q ver si el RIP lo hacen en ciertos países, y en otros el Endgame, ahi sí tendría sentido. Pero aca pueden venir tocando los exitos de Las Ketchum y igual me inyectaria demasiado! La vara es QUE VENGAN!

mae creo q pa Guate va lo mismo q pa SA

la vara s q en Megadeth Forums mucha gente pedia que el RIP tour se expandierda a SA, y al parecer Dave Mustaine y Co. le ponen bastante atención a ese foro...

Bienvenido al foro... es un hecho que para las productoras no es un fracaso, el punto es que siempre nos basurearon con que nosotros no eramos público, que no había gente y terminamos llevando más al de Hetfield y compañía... por acá GN'R se agotó hace rato y también están los chivos de Korn, POD, Baron Rojo... mi crítica va para las productoras que están trabajando en esto, que me parece que se le ha dado mucho tiempo... aunque Colombia y Argentina (segundo hogar de Megadeth) están en las mismas...

Punto y aparte. Como dato "curioso" cabe mencionar que Evenpro que trajo metallica a CR, Venezuela, Colombia, Perú y Panamá no es la misma productora que ya los confirmó en Perú y Venezuela... sinceramente espero que estén trabajando en fechas para Colombia y Costa Rica (al menos)... creo que evenpro es nuestra última esperanza... en algún momento escuche de Blackline Productions... pero no sé nada más al respecto...

no creo que Evenpro vaya hacer dos eventos grandes tan seguido....

Porque no??

Yo no creo que los maes piensen "Uy no ya hicimos un evento masivo, y fue un éxito, para que hacer otro, que también promete", no hay que olvidarse que son Negocio$...si estan negociando otras actividades grandes, ahi si stamos feos :S

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás