Maes es que Mustaine si quiere venir lo dijeron 28 calientap%&$ la vara es que la que debe de negociar son las productoras, si fuera por ese mae alquila es estuche y vende las entradas el mismo jajajaja todo el que cree que sin conocernos nos ama! :(

Tengo Fe y si se hará ya verán!

ja ja ja

Di si men !! La vara esque aqui no hay nadie que termine la negociacion en otras palabras !!!

Yo la verdad no creo eso que puso la gente de 28 producciones, como dije anteriormente me atrevo a decir que ellos nunca se pusieron siquiera en contacto con los representantes de Megadeth....todo eso fue montado para hacerse publicidad y fomentar la venta de GNR......pero eso que dijeron de que Megadeth quiere presentarse aqui creo que lo pusieron solamente para que la gente no les hiciera mucho desmadre.

Me recago en la puta madre y la concha pelirroja de la hermana de BARRABAS q hijos de puta como no va a vanir Megadeth puta mierda con esos prostitutos de la gran caca:emot90:

La vara es que a Mustaine le de el coco y que se acuerde que por aqui aqui paso Metallica, no creo que Mustaine siendo tan competitivo deje que solo Metallica venga a enamorar a este pais !!! Y tambien es cuestion de promotoras la unica queda es Evenpro...
Fe maes, van a ver que si viene Megadeth.
:fijo:

Mae yo la verdad creo q Mustaine ya supero eso d hacer todo lo q Metallica hacia, no creo q se pase oliendo cualquier pedo q se mande Hetfield

Yo la verdad no creo eso que puso la gente de 28 producciones, como dije anteriormente me atrevo a decir que ellos nunca se pusieron siquiera en contacto con los representantes de Megadeth....todo eso fue montado para hacerse publicidad y fomentar la venta de GNR......pero eso que dijeron de que Megadeth quiere presentarse aqui creo que lo pusieron solamente para que la gente no les hiciera mucho desmadre.

mae si... tenes toda la razon, los maes saben q GNR s muchisimo mas comercial q MEGADETH...

Yo stoy en 50% q si vienen y otro 50% q no jejeje

Yo la unica esperanza que tengo es que los "28" dijeran que no vienen para que el publico se consentre en Guns (aunque ya se vendio lo que se tenia que vender) y que despues anuncien que si viene Mega...

Yo se que la idea como que nada que ver, pero prefiero no perder la esperanza.

Y si lo tuviera Evenpro, ya hubiera hecho publicidad, ellos no tendrian que esperar a que nada pase o que el chivo de Guns sea lo esperado.

Pd: Me Cago en Guns (opinion muy personal) y en 28 carepichas (Aunque si traen a Mega me des-cago en ellos)

...

Y si lo tuviera Evenpro, ya hubiera hecho publicidad, ellos no tendrian que esperar a que nada pase o que el chivo de Guns sea lo esperado......

Eso es definitivo mae.....evenpro no esta para nada detras de este chivo aqui en CR.....lastima y aun no entiendo porque.

mae talvez las productoras al saber q viene GNR tienen miedo de q MEGADETH no se llene y por eso no se manden a negociar, ademas recordemos q BARON ROJO esta para el 17 de abril...
TAMPOCO ES CAGAMOS PLATA COMO PARA PAGAR CADA MES X IR A UN CONCIERTO...!!!
obvio seria muy tuanis ver a megadeth, y yo se q mas d uno se pondria a bretear hrs extra por la entrada (yo entre esos) pero talvez las productoras estan inseguras por el factor plata $$$$$$$$

vallan guardando plata mis amigos... según una fuente mía de confianza que un ricachon piensa traer a Megadeth y a Aerosmith... esperemos detalles porque el mae también me dijo lo de " Green day" y no pasó nada :eek:

mae gabo a mi la misma chamaca q me confirmo a "Dia Verde" me confirmó a 'tallica, y ahi esta lo q paso... pero green day si se fue en pura caca, tal vez lo atrasaron x la gran cantidad de eventos q se vinieron asi juntos. en realidad me vale una caca greenday pero son varas q ayudan al país musicalmente, aunque sea de una forma muy sutil.

y lo de su fuente, no se, prefiero no creer en ningun rumor para no ilusionarme. la verdad mejor pienso que no viene MegaMustaine y asi, si los confirman, va ser sorpresa. En cambio, si pasa el tiempo y no dicen nada, no voy a sentir esa frustracion de lo q pudo ser y no fue...

ojala viniera Mega, fijo en algun momento va venir, pero ya este año lo veo dificil, a menos q se hagan una segunda vuelta a fin de año, que economicamente hablando sería lo mejor tanto para uno como para las productoras

pos si, +1

Mae q picha me cago en esos playos como no va a venir megadeth mi banda favorita y q es mucho mejor q comerciallica q picha pero todavia hay fe ojala vengan

Mae yo la verdad creo q Mustaine ya supero eso d hacer todo lo q Metallica hacia, no creo q se pase oliendo cualquier pedo q se mande Hetfield

mae si... tenes toda la razon, los maes saben q GNR s muchisimo mas comercial q MEGADETH...

Yo stoy en 50% q si vienen y otro 50% q no jejeje

No tanto que ande oliendole los pèdos a los Metallica, si por lo que implica estar en el genero de Thrash que hay competitividad entre los 4 mas grandes. En mi opinion con respeto verdad; pero si tambien tenez razon ! No creo que Mustaine estas alturas se ponga con esas varas.

+ 1

Ya la gente cree que por decir que Metallica es mierda son muy true. Maduren, por favor.

+2

Y cansan, ademas ya Metallica no cerro el hocico a muchos hace un mes, yo creo que lo mejor es enfocarnos en el tema en el que estamos y dejar de lado esto! Son 2 bandas distintas dentro de un mismo genero nada mas! ;)

Di la verdad yo ya me resigne, al menos me quedo una buena galeta$ que había ahorrado para los gastos de la entrada y viáticos...

Ayer me dijo un compa, que le habían dicho que iban para Honduras...

Di la verdad yo ya me resigne, al menos me quedo una buena galeta$ que había ahorrado para los gastos de la entrada y viáticos...

Sólo eso faltaba mae... Ahí si me RECAGARÍA EN LA GRANDÍSIMA PUTA!!!

La gente juega mucho con eso, para verlo a uno mal ciertamente no creo que vayan halla! El 11 de mayo compas estaran en tiquicia van a ver que si! Le tengo mas fe que al primer chivo de Maiden muy feoooo? jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás