Aok mae sorry te entendi mal pura vida
Tranqui compa a lo mejor me di a entender mal yo tambien Tuanis!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aok mae sorry te entendi mal pura vida
Maes es que Mustaine si quiere venir lo dijeron 28 calientap%&$ la vara es que la que debe de negociar son las productoras, si fuera por ese mae alquila es estuche y vende las entradas el mismo jajajaja todo el que cree que sin conocernos nos ama!![]()
Tengo Fe y si se hará ya verán!
La vara es que a Mustaine le de el coco y que se acuerde que por aqui aqui paso Metallica, no creo que Mustaine siendo tan competitivo deje que solo Metallica venga a enamorar a este pais !!! Y tambien es cuestion de promotoras la unica queda es Evenpro...
Fe maes, van a ver que si viene Megadeth.
![]()
Yo la verdad no creo eso que puso la gente de 28 producciones, como dije anteriormente me atrevo a decir que ellos nunca se pusieron siquiera en contacto con los representantes de Megadeth....todo eso fue montado para hacerse publicidad y fomentar la venta de GNR......pero eso que dijeron de que Megadeth quiere presentarse aqui creo que lo pusieron solamente para que la gente no les hiciera mucho desmadre.
...
Y si lo tuviera Evenpro, ya hubiera hecho publicidad, ellos no tendrian que esperar a que nada pase o que el chivo de Guns sea lo esperado......
Me recago en la puta madre y la concha pelirroja de la hermana de BARRABAS q hijos de puta como no va a vanir Megadeth puta mierda con esos prostitutos de la gran caca![]()
Yo la verdad no creo eso que puso la gente de 28 producciones, como dije anteriormente me atrevo a decir que ellos nunca se pusieron siquiera en contacto con los representantes de Megadeth....todo eso fue montado para hacerse publicidad y fomentar la venta de GNR......pero eso que dijeron de que Megadeth quiere presentarse aqui creo que lo pusieron solamente para que la gente no les hiciera mucho desmadre.
Mae yo la verdad creo q Mustaine ya supero eso d hacer todo lo q Metallica hacia, no creo q se pase oliendo cualquier pedo q se mande Hetfield
mae si... tenes toda la razon, los maes saben q GNR s muchisimo mas comercial q MEGADETH...
Yo stoy en 50% q si vienen y otro 50% q no jejeje
Mae q picha me cago en esos playos como no va a venir megadeth mi banda favorita y q es mucho mejor q comerciallica q picha pero todavia hay fe ojala vengan
mae mejor callese antes q le llueva
+ 1
Ya la gente cree que por decir que Metallica es mierda son muy true. Maduren, por favor.
Di la verdad yo ya me resigne, al menos me quedo una buena galeta$ que había ahorrado para los gastos de la entrada y viáticos...
Ayer me dijo un compa, que le habían dicho que iban para Honduras...
Ayer me dijo un compa, que le habían dicho que iban para Honduras...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.