Si es aqui es el 11 de mayo, y el mismo que me dijo eso, me dijo lo que acaba de decir gabo, parece que es el mismo de aerosmith..

Rajen que traerse a esos dos grupos asi pegados me suena volado...

es que es un compita que trabaja para una de las principales emisoras de entradas para conciertos, pero dice que algunas veces los eventos se caen por una u otra razón... El roquillo es el que quería comprar a Saprissa, uno que tiene un nombre agringado, pero no me acuerdo como se llama. :arrow:

es que es un compita que trabaja para una de las principales emisoras de entradas para conciertos, pero dice que algunas veces los eventos se caen por una u otra razón... El roquillo es el que quería comprar a Saprissa, uno que tiene un nombre agringado, pero no me acuerdo como se llama. :arrow:

Don Stockwell ??? Que va a estar sabiendo el de Megadeth ???

Ahora si s me pararon los pelos:

Les comunicamos que la conferencia de prensa pautada para el día miércoles 7 de abril se traslada para el jueves 8 de abril a la misma hora y lugar; ya que nuestra sorpresa original ahora se convierte en una sorpresa doble. Además de nuestro concierto inicial, estaremos junto con nuestros colegas de Interamericana de P...roducciones S.A. dando a conocer un segundo concierto co producido. Será un "MEGA" evento.

TROPIX II ENTERTAINMENT | Facebook

Son los que traen a aerosmith, y dijeron que lo iban a confirmar el miercoles... despues supuestamente se unieron con otra productora y contrataron otro grupo, por loq ahora la confirmacion va a ser el jueves...

No han habido rumores de otro grupo, solo megadeth...

Se los dije!!!

NEO dijo:
Ahora si me sale con el link de salazar.. Ahora si.. ahí esta la confirmación oficial...
ya puede hablar de precios y lugares jajaja
Megadeth 11 Mayo
Ahora si Gemelo, le queda alguna duda ...

Ahora eso lo acaba de poner el mae que pego los chivos de metallica, guns creo que depeche etc etc..

Ahora si maes!! solo esperar

Interamericana y tropix, parece que es una COproduccion

Solo que creo que interamericana lo solto de una, stockewll lo quizo dejar en misterio

Tambien sufri un pequeño mareo mietras escribia el post del facebook jajaja

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA maeeeeeeee casi me salen las lágrimas =)!!!!!!

PEGUE UN BRINCO DE LA SILLA Y TODO !!!!!

MEGADETH CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS Se me vinieron las lágrimas cuando leí eso... MEGADETH EN CR!!!!!!!!!!!!!!! Q sea cierto por favor!!!!!!!!!!!!!

oh por Dios...........................................TENGO UNA SONRISA DE MEGAESPERANZA EN LA JACHA.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vengo llegando a mi chante y el hijueputa de krhonos me llama q viene MegadetH!!!!!!!

MEGADETH HIJUEPUTAS MEGADETH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piel de gallina es cualkier vara a lo q siento en este momento

MAES, UNA "MEGA" SORPRESA!!!!!

POR LA GRAN PUTA, MEGACOLORADO EN COSTA RICA!!!

maes sería demasiado para un año! PUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

♪ AHORA SI: SWING TO THE SYMPHONY OF DESTRUCTION ♪

(debo confesar que no me deja en shock, como la confirmacion de Metallica, pero, PUTA, es MEGADETH CARAJO!!!)

JUEPUTAAAAAAAAAA SEAAAAAAAAAAA SE VIENE MEGADETH!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás