Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que es un compita que trabaja para una de las principales emisoras de entradas para conciertos, pero dice que algunas veces los eventos se caen por una u otra razón... El roquillo es el que quería comprar a Saprissa, uno que tiene un nombre agringado, pero no me acuerdo como se llama. :arrow:
Don Stockwell ??? Que va a estar sabiendo el de Megadeth ???
Don Stockwell ??? Que va a estar sabiendo el de Megadeth ???
Les comunicamos que la conferencia de prensa pautada para el día miércoles 7 de abril se traslada para el jueves 8 de abril a la misma hora y lugar; ya que nuestra sorpresa original ahora se convierte en una sorpresa doble. Además de nuestro concierto inicial, estaremos junto con nuestros colegas de Interamericana de P...roducciones S.A. dando a conocer un segundo concierto co producido. Será un "MEGA" evento.
NEO dijo:Ahora si me sale con el link de salazar.. Ahora si.. ahí esta la confirmación oficial...
ya puede hablar de precios y lugares jajaja
Megadeth 11 Mayo
Ahora si Gemelo, le queda alguna duda ...
Ahora si maes
Lo confirmo interamericana de producciones:
Interamericana de Producciones | Facebook
no lo puedo creer
Ahora si maes
Lo confirmo interamericana de producciones:
Interamericana de Producciones | Facebook
no lo puedo creer
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.