Maes.... Pero es OFICIAL????????

jejeje, como siempre, el acostumbrado llamado a la cordura

qué te diré, Tarrero? entiendo perfectamente la emoción forística... pero sigue siendo uno de esos rumores con fuerza, pero que ni sí ni no...

puede que ya con tanto va y ven que ha tenido esta noticia, me he quedado como en neutro. no es que haya terminado de perder la esperanza, pero simplemente ya ni me alegra ni me aweba... me comprendes, méndez?

quizás mejor así, al menos para mí, como que me reservo la emoción pa' cuando salga COSTA RICA en el Killing Road, puede que sea un sentir parecido al que había puesto Kenneth por ahí en otro post

Ocupo chema de megadeth !!!! La del so far so good ya no me queda :( :( :( !!!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIÉN!!! No he podido encontrar una XL, siempre hay pero en chiquitillo... Si saben de algún lugar me dicen porfa...

MEGADEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTHHH CARAJO!!!!!!!!!

Q bueno ver q haya tanta gente q comparta esta pasión/obsesion mía con el metal...

quizás mejor así, al menos para mí, como que me reservo la emoción pa' cuando salga COSTA RICA en el Killing Road, puede que sea un sentir parecido al que había puesto Kenneth por ahí en otro post

Ah si si, pero no se, ya ahora si me la crei!

Jajaj

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
puede que ya con tanto va y ven que ha tenido esta noticia, me he quedado como en neutro. no es que haya terminado de perder la esperanza, pero simplemente ya ni me alegra ni me aweba... me comprendes, méndez?

exactamente igual por aca, por eso me desespera, no el hecho que vengan por ahora, si no la falta de confirmacion seria, no un fuckin post en facebook, que ya ha desilusionado antes...

mae si, tiene razon.............

ya nos bailaron una vez, de la misma forma...

la verdad estoy emocionado pero voy a tratar de no estarlo mucho en caso de que el "MEGA" evento sea Arjona por enésima vez... para no despijiarme mucho

la verdad estoy emocionado pero voy a tratar de no estarlo mucho en caso de que el "MEGA" evento sea Arjona por enésima vez... para no despijiarme mucho

No me quiten la emocion :buah: buuuuuu !!! Yo quiero a Megadeth !!!!!!

Mae si tiene razón... Ya tuve una gran emoción hace un rato, pero ya con cabeza fría mejor no ilusionarnos mucho, por cualquier cosa, para evitar despijiadas feas igual q la vez pasada... Pero si tengo mucha fe en esa empresa, ellos si son serios, tanto Tropix II como Interamericana...

Señores creo que se va dar y por partida doble, revisando mi facebook mire esto y casi me muero.
Les comunicamos que la conferencia de prensa pautada para el día miércoles 7 de abril se traslada para el jueves 8 de abril a la misma hora y lugar; ya que nuestra sorpresa original ahora se convierte en una sorpresa doble. Además de nuestro concierto inicial, estaremos junto con nuestros colegas de Interamericana ...de Producciones S.A. dando a conocer un segundo concierto co producido. Será un "MEGA" evento.

Ojo lo que esta en mayúscula...

Señores creo que se va dar y por partida doble, revisando mi facebook mire esto y casi me muero.
Les comunicamos que la conferencia de prensa pautada para el día miércoles 7 de abril se traslada para el jueves 8 de abril a la misma hora y lugar; ya que nuestra sorpresa original ahora se convierte en una sorpresa doble. Además de nuestro concierto inicial, estaremos junto con nuestros colegas de Interamericana ...de Producciones S.A. dando a conocer un segundo concierto co producido. Será un "MEGA" evento.

Mae esa es la vara q me tiene con mucha fe... Viejo ud es el mismo de ZU verdad?

grillo.jpg

ah mae si...

maes en la pagina de Interamericana producciones en los eventos tienen lo siguiente

Fecha:
Martes, 11 de mayo de 2010

si no me creen aqui les dejo el link...

para los que tienen facebook

Login | Facebook

saludos.

YO TAMBIÉN!!! No he podido encontrar una XL, siempre hay pero en chiquitillo... Si saben de algún lugar me dicen porfa...

MEGADEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTHHH CARAJO!!!!!!!!!

Q bueno ver q haya tanta gente q comparta esta pasión/obsesion mía con el metal...

mae en Heredia hay un chante, al frente del bar La Habana. justamente ahí lo que sucede es que llevan pocas veces chemas pequeñas. hace poco habían bastantes de Megadeth, bien tuanis

Maes, mucha suerte, espero que por fin les confirmen el chivo... yo la verdad no soy fan de Megadeth, sólo me cuadra " symphony of destruction " y " train of the consequences "... pero por el bien del rock nacional deseo que sigan llegando esos grupos.

y ojalá se me confirme lo de Aerosmith :(

noooo, que desaseo, Arjona noooo. me awebás.com

y sí, comprendo esa desesperación, porque ha sido puramente un "que sí, que no, que a lo mejor, que quién sabe"

aunque algo es cierto, esa gente de 28 producciones siempre les percibí cierto saber a falsedad, que al rato hasta más opciones le veía a la gente de Black Line, jejejeje

mae en Heredia hay un chante, al frente del bar La Habana. justamente ahí lo que sucede es que llevan pocas veces chemas pequeñas. hace poco habían bastantes de Megadeth, bien tuanis

Eso es la Compra y Venta Marcelo 2 no? Mirá si... Yo nunca paso por ahí... A la q voy siempre es la q queda más cerca del parque. Pero muchas gracias, me voy a dar la vuelta esta semana a ver q. Pura vida!!!

Y no es por hacerle publicidad pero es el que trae las chemas originales y mas tuanis, igual donde Marcelo me compre una muy pichudilla pero di con dos lavadas ya esta pataleando!

ah mae, qué mal, mala suerte habrá sido! yo he conseguido alguna q otra chema ahí -cuando logro encontrar tallas no muy grandes- y no me ha ido mal

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás