Las versiones remasterizadas no suenan tan mal.. pero que bien suenan esos clásicos en acetato!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Como diria Ruday, que fresada! hahahaha
de hecho si Metallica no hubiera venido y Megadeth si, creo q se llena mucho menos el chante, xq ahora va a ver mucha gente q piensa: Mustaine fue de Metallica y Metallica me gusto(aunq sea One) entonces se van a mandar. Digo sto xq varia gente me ha preguntado sobre MegadetH y todo gracias al efecto 'tallica
Me asusta que este chivo sea en el Saprissa o en el Morera... yo creo en la banda, pero igual me asusta la posibilidad de algo parecido a un Dio 2.0...
sobre los "masterizados"... no me disgustan, pero sí prefiero los originales. no sé, creo que soy medio adicta a ese sabor ácido y algo crudo (jejeje, ese término me ha gustado últimamente) o como lo dijeron por acá, el sabor tarreado, o sabor charral, jajajaja! otro término de otrora conversación (ummm, esas conversaciones como que me hacen falta)
en fin, insisto, no le quito méritos a las versiones posteriores, pero prefiero lo original y conservado, algo añejado
si les digo que hasta cierto demo le encuentro el gusto? y eso que tiende a ser monótono
Volviendo al tema de los remasterizados y los originales lo mejor por mucho y por mi sentimentalismo metalico son los originales, tengo todos mis discos en version original incluida casi toda la discografia de Dave y vieran lo que se siente poner el Peace Sells y saber que ese disco es la version original igual con todos, los que quieran conseguir esas versiones solo en Ebay podran hacerlos y algunas veces a precios estupidos pero esa es la gracia tienen mucho valor.
MEGADETH, MEGADETH QUE TUANIS MEGADETH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Sinceramente creo que lo que usted menciona esta mas que completo, pero si talvez hicieramos una comparacion la mas notoria seria la pureza del sonido ciertamente, a pesar de que los estudios de grabacion no tuviesen es ese tiempo la tecnologia actual, me quedo 100% con las mezclas originales por cierto alguien que me venda el Killing is my business..... version originalBaratico verdad!
por cierto alguien que me venda el Killing is my business..... version originalBaratico verdad!
PD: Yo también quiero comprar el KIMB en acetato, eso sí después del concierto cuando tenga plata
por aquello q no lo hayan visto...
Megadeth y Aerosmith vendrían al país en mayo y junio - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.