cabrones de la grandísima... por más que he tratado de mantenerme en modo de "luna coherente" antes de verlo en el Killing Road, es imposible con su "fanatismo" de por medio jajajajaja!

así de lo que recuerdo haber leído, tengo varias cosas que comentar

1. tiene razón Kilo, Megadeth radio tira por lo general sólo calidad de música. recomendada!!
2. repito lo que dice blop: QUE CONFIRMEN ESA PUTA FECHA DE UNA BUENA VEZ !!!!
3. ojalá que sea en Tibás, jejejeje! pero bueno, así lo hagan en el estadio de no sé dónde de no sé cuándo, AHI ESTARE ! tiene que ser algo demasiado heavy para que yo no vaya (peeeero, ni siquiera puede existir esa opción en mi cerebro y sus gavetas)

4. y este último punto, partiendo de un supuesto de que el chivo sea un hecho, quiero decir que he respirado un millón de veces para alejar lo más posible mi "fase fan" de lado antes de escribir lo que sigue: preguntándome si me importa, al chile, si se llena menos, más, o igual que otro chivo anterior en Tiquicia? la verdad que no! maes, sinceramente, volviendo a lo de siempre, las comparaciones son odiosas, bien pero bien odiosas. ya es suficiente estar oyendo la misma mierda de que si Metallica es mejor q Megadeth o viceversa. ahora también hay competencia por ganar taquilla?

de mi parte eso se lo dejo a la productora que los vaya a traer, pues en todo caso, es el business de ellos, y además son los que tienen q pagar el compromiso que vayan a adquirir. mi compromiso es, en todo caso, conmigo: desde ese hp video que postearon en otro lado, tuve esa certeza - ilusión - esperanza de ver a Mustaine y su banda aquí, y conforme fueron pasando varas, pues más me he dicho que este año tiene que ser, porque sí, y porque lo quiero creer. varas como el regreso de Ellefson, 20 aniv del RIP, gira del RIP, extensión del RIP para la región.... nunca he creído en las coincidencias! así que sí, tengo un compromiso conmigo y nada más, ni siquiera con el Moonchild esta vez

ah! se me olvidaba... para quien preguntó por qué disco empezar.... di, para un fanátic@ cualquier disco es bueno, a excepción del Risk (salvo por 1 ó 2 piezas) pero si está empezando, oiga el RIP, después de eso, si le llegó el sabor de la banda, lléguele al Countdown o al Peace Sells....

pero si de verdad está empezando, no empiece por nada del mundo con algún disco acústico... esos discos se disfrutan cuando ya uno está ennotado con la banda!

por eso te digo sin malentendido... si no te gusta lo que digo...

Viene MEGADETH por los 1000 demonios! viene MEGADETH!!!!!!

T_____T

Que increíble... Maes acuerdense que Mustaine dejó un mensaje en TheLiveLine diciendo que quería traer la gira del RIP a centro y sudamérica, lo digo por que he leído unos comentarios arriba, y aunque en el Killing Road diga "The Endgame Tour" se hace lo que MEGADAVE diga y punto.

Respecto a el mejor disco de Megadeth, mae le agarró tarde, TODOS son buenos, desde KIMB hasta Endgame, con sus altibajos, pero hasta que no escuche toda la discografía no va definir el mejor para su gusto.

PD. Mae, para escuchar Set the World Afire en Argentina tiene que escuchar primero Blackmail The Universe, no se puede escuchar una sin la otra.

Última edición:
Viene MEGADETH por los 1000 demonios! viene MEGADETH!!!!!!

T_____T

Que increíble... Maes acuerdense que Mustaine dejó un mensaje en TheLiveLine diciendo que quería traer la gira del RIP a centro y sudamérica, lo digo por que he leído unos comentarios arriba, y aunque en el Killing Road diga "The Endgame Tour" se hace lo que MEGADAVE diga y punto.

Respecto a el mejor disco de Megadeth, mae le agarró tarde, TODOS son buenos, desde KIMB hasta Endgame, con sus altibajos, pero hasta que no escuche toda la discografía no va definir el mejor para su gusto.

PD. Mae, para escuchar Set the World Afire en Argentina tiene que escuchar primero Blackmail The Universe, no se puede escuchar una sin la otra.

ahi la pidio TOMELA

Cómo no se iban a inyectar los putos argentinos con Blackmail the Universe, Set the World Afire y Wake up Dead!!???

Otro duo inseparable para mí es Hangar 18 y Return to Hangar en el Rude Awakening, es como para ponerse a llorar...

diay a mi los que más me cuadran son:

RIP
Countdown
The System has failed y el United Abominations...

Soñando ya, a mi me daria algo si se echa HOOK IN MOUTH...:emot90:

Para celebrar mi Post 500

le des dejo una piecita para cavilar un rato... y hacer volar la imginacion del dia en que megadeth este en Concierto

maes uds saben escuchar im coming home pero en lugar de argentina digan: Costa Rica y seguido de esa pieza empieze a sonar simphony of destruction me vuelvo loco de solo pensarlo se me para el pelo!!! k rajado maes MEGADETH!!!

Cómo no se iban a inyectar los putos argentinos con Blackmail the Universe, Set the World Afire y Wake up Dead!!???
.

Set COSTA RICA afire !!!!!

algún bruj@ q me diga pa' cuando estaremos en el Killing Road.... necesito poder celebrar en serio !

Y no lo a posteado!!!!

Y SE VINO LA CUMBIA..!!!

Megadeth
Rust In Peace (Remastered)
320kbps
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

---------------------------------------------------------------------
Artist...............: Megadeth
Album................: Rust In Peace (Remastered)
Year.................: 1990 (Remastered - 2004)
Codec................: LAME 3.92
Version..............: MPEG 1 Layer III
Quality..............: Insane, (avg. bitrate: 320kbps)
Channels.............: Joint Stereo / 44100 hz
Tags.................: ID3 v1.1, ID3 v2.3
Tracklisting
1. (00:06:33) Megadeth - Holy Wars... The Punishment Due
2. (00:05:11) Megadeth - Hangar 18
3. (00:03:27) Megadeth - Take No Prisoners
4. (00:05:40) Megadeth - Five Magics
5. (00:02:57) Megadeth - Poison Was The Cure
6. (00:03:56) Megadeth - Lucretia
7. (00:05:19) Megadeth - Tornado Of Souls
8. (00:01:52) Megadeth - Dawn Patrol
9. (00:05:44) Megadeth - Rust In Peace... Polaris
10. (00:01:37) Megadeth - My Creation (Bonus Track)
11. (00:05:26) Megadeth - Rust In Peace... Polaris (Bonus Demo)
12. (00:06:17) Megadeth - Holy Wars...The Punishment Due (Bonus Demo)
13. (00:03:24) Megadeth - Take No Prisoners (Bonus Demo)

Playing Time.........: 00:57:21
Total Size...........: 131.33 MB

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
lo mas rescatable del RISK
Y donde estás dejando PRINCE OF DARKNESS!!???

Sorry por joder tanto pero es que estoy inyectadísimo. PUUUUUUTA MADREEEEEEE!!!!!! MEGADAVE EN CR!!!!!!!!!!!!!

mae otra buena es addicted to chaos eso es un sobo de pieza y del disco nuevo todas estan buenas pero estan son las k mas me cuadran hasta el momento this day we fight,bodies left behind,endgame,the hardest part of letting go... sealed with a kiss buenisimas todas esas!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás