PUBLICIDAD
Wilas
Y donde estás dejando PRINCE ************SPAM/BANNEAR************ DARKNESS!!???

Sorry por joder tanto pero es que estoy inyectadísimo. PUUUUUUTA MADREEEEEEE!!!!!! MEGADAVE EN CR!!!!!!!!!!!!!

hey! me robó la idea! bueno, no, ya yo la había mencionado sopotocientos post atrás, jajajaja

"Let the nightmare begin
Prince ************SPAM/BANNEAR************ darkness, your satanic highness
Prince ************SPAM/BANNEAR************ darkness, the devilish serpent, the dreaded Lucifer
Prince ************SPAM/BANNEAR************ darkness"

y sip, por aquello para un compa por acá, el RISK no es tan malillo, tiene estas dos canciones, pero el Risk no se lo recomiendo a nadie de primera entrada, si lo único q conoce de Megadeth es SOD
 
Hablando de las versiones remasterizadas de los discos. Tienen sus puntos a favor y en contra, por ejemplo IMDH remasterizada no me gusta, ni Sweating Bullets, prefiero las versiones viejas, y así con muchas otras, es cuestión de gustos pero esa remasterización le quitó como ese sonido ochentero más "tarreado"
 
Mae... diste en el puro clavo... Promises, esa ESA version de Promises es la que me gusta, y una en de un bootleg en Rusia en 2001...
 
Y SE VINO LA CUMBIA..!!!

Megadeth
Rust In Peace (Remastered)
320kbps

muy buen aporte vindas... es mi disco favorito de Megadeth.

Gente, qué piensan de las versiones remasterizadas de los discos???

Tengo todas las versiones remasterizadas y yo sinceramente prefiero las mezclas originales. Mustaine prácticamente hizo discos nuevos y el sonido de la batería no me convence...

qué opinan?
 
Gente, qué piensan de las versiones remasterizadas de los discos???

Tengo todas las versiones remasterizadas y yo sinceramente prefiero las mezclas originales. Mustaine prácticamente hizo discos nuevos y el sonido de la batería no me convence...

qué opinan?

Hablando de las versiones remasterizadas de los discos. Tienen sus puntos a favor y en contra, por ejemplo IMDH remasterizada no me gusta, ni Sweating Bullets, prefiero las versiones viejas, y así con muchas otras, es cuestión de gustos pero esa remasterización le quitó como ese sonido ochentero más "tarreado"

BTW:
 
muy buen aporte vindas... es mi disco favorito de Megadeth.

Gente, qué piensan de las versiones remasterizadas de los discos???

Tengo todas las versiones remasterizadas y yo sinceramente prefiero las mezclas originales. Mustaine prácticamente hizo discos nuevos y el sonido de la batería no me convence...

qué opinan?


mae sinceramente me gusta de las dos formas..... no tengo quejas a como me han cudrado todos los discos... de hecho lunita sabe que soy buen fan.. jajaja ahi tengo mi disquito de Endgame Original. a esta gente si les compro jo jo jo, por ahi vi un Acetato de un R.I.P que tenia el tio de mi novia... ese mae conoche.. vieras que tuanis todo añejado la portada..
 
muy buen aporte vindas... es mi disco favorito de Megadeth.

Gente, qué piensan de las versiones remasterizadas de los discos???

Tengo todas las versiones remasterizadas y yo sinceramente prefiero las mezclas originales. Mustaine prácticamente hizo discos nuevos y el sonido de la batería no me convence...

qué opinan?

Me robo las palabras del teclado.

Los veo manana gente, les cuento que desde que se confirmo esto, el aire que respiro no es el mismo. Esta invadido de emocion y de felicidad. SEE YA !!!!!!!!!
 
sobre los "masterizados"... no me disgustan, pero sí prefiero los originales. no sé, creo que soy medio adicta a ese sabor ácido y algo crudo (jejeje, ese término me ha gustado últimamente) o como lo dijeron por acá, el sabor tarreado, o sabor charral, jajajaja! otro término de otrora conversación (ummm, esas conversaciones como que me hacen falta)

en fin, insisto, no le quito méritos a las versiones posteriores, pero prefiero lo original y conservado, algo añejado

si les digo que hasta cierto demo le encuentro el gusto? y eso que tiende a ser monótono
 
Maes di les traigo otra nueva.

El mismo Stockwell escribio en un foro por ahi unas cosas por si quieren leer, ese mae como les dije es experto en hacer dinero, y ya se fijo en donde le puede mas bien llover... bien para nosotros? al menos para mi si, porque lo que me interesa son los chivos, mientras no se abuse con los precios.

En conclusion con lo que escribio, esperar hasta el jueves, lo unico que queda.


Toas!
 
Este mae parece estar bien comprometido con el público metalero (con el dinero que podemos darle) será que pueda traer otras grandes bandas en un futuro? yo creo que la puerta que se abrió con Maiden ya está completamente abierta y está invitando a que vengan a CR más leyendas del metal mundial.

4. Ojala se hecharan esta pieza aqui T_T
Supuestamente así va ser, si Mustaine quiere. T_T
 
Última edición:
Que despiche el pelo de mustaine en ese video jajajajaj

Parece un muñequillo de mi hermana que esta todo hecho picha LOL
 
lo importante es que vienen y punto igual tienen bastante repertorio como para que desde ya se quejen de x canción asi que no se pongan de emos hablando varas asi antes del chivo .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie