mae bastante grande!! yo fui al de Depeche Mode y por lo que vi, ahi cabe cualquier cantidad de gente!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No han informado sobre puntos de venta aparte de la pagina esa?? es que de aca en el brete no puedo hacer esas transacciones... porque ahora todo lo hacen con la paginita esa?
A todo esto... cuánta gente cabe ahí? No conozco la Guácima... que tal es para chivos???
mae bastante grande!! yo fui al de Depeche Mode y por lo que vi, ahi cabe cualquier cantidad de gente!
jajajaja!!!! mae, con suerte y yo también podré ir a ver a Sabina!!! jajajaja!!!
OJO LO QUE PUBLICARON... TENEMOS ESPERANZA:
![]()
Andres Carrillo no hay confirmacion de exodus o testament en megadeth aun. No se puede confirmar aun segun en cargados de prensa
Mae si!! que rajado dos hyperMEGAchivos en la misma semana!!
MEGAdestrucción el domingo y Sabinazo el martes!! ZAAAAAA!!!
Yo compre de esa que dice escenario
![]()
maes pero etonces que???? se pueden comprar ya o no??? me meto a special ticket y salen precios y todo listo pa darle!!!! como es el arroz????
Maes casi lloro de la emoción =))))))))))))))))))
(
DieX !!!!! siempre dijimos que sip, aún cuando nos bajaba el ánimo por tanto rumor y des rumor
pero al fin!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.