Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ahora solo me queda esperar que me traigan la entrada!
eooooeoooooo eoooooo
Yo compre de esa que dice escenario
![]()
![]()
Mae en teoria si porq no llama y pregunta en los gollos si estan vendiendolas de fijoMaes no saben si ya las estan vendiendo en los Servi Mas???
Si yo tambien bueno q el compa q me hizo la vuelta vaya jajaque tuanis que va estar, ya compre mis entraditas, nada mas de ir a retirarlas. \m/
Mae no sera mas bien q usted nunca tiene plata? digo yo pregunto nada mas
Sip ya, solo que no en el de San Sebastian no sirve la impresora! lolMaes no saben si ya las estan vendiendo en los Servi Mas???
jajaja y seguro llegaran cuando el chivo este terminando...PREGUNTE EN EL GOLLO DE TRES RIOS POR LAS ENTRADAS Y ADIVINIEN QUE????
NO HAN LLEGADO JAJAJAJAJAJA!!!
de hecho, ni sabian que les estaba preguntando :/
Gracias Fade, ahì nos vemos para otra gran experiencia!éxitos Vane y éxitos a los que ya tienen la entrada...
MEGADETH!!! MEGADETH!!!
éxitos Vane y éxitos a los que ya tienen la entrada...
MEGADETH!!! MEGADETH!!!
DieX !!!!! siempre dijimos que sip, aún cuando nos bajaba el ánimo por tanto rumor y des rumor
pero al fin!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.