luna el q le cae el guante q se lo plante, yo no estaba hablando de ud

lo digo porque estamos varios hablando precisamente de la necedad sobre la no confirmación aún en Killing Road. y si anoté el segundo comentario fue, precisamente, porque no me parece algo tonto tener esa pequeña - gran duda existencial.

insisto en lo que le decía a un compa hoy, como que en la alineación de los planetas anda Marte fuertemente dando !

lo digo porque estamos varios hablando precisamente de la necedad sobre la no confirmación aún en Killing Road. y si anoté el segundo comentario fue, precisamente, porque no me parece algo tonto tener esa pequeña - gran duda existencial.

Por dicha no pregunte...

insisto en lo que le decía a un compa hoy, como que en la alineación de los planetas anda Marte fuertemente dando !

pero yo lo q queria dar a entender es q no se necesita de esa comfirmacion en el "KILLING ROAD" si da confianza y no niego q tambien quiero q este en la pagina pero de q hay chivo lo hay eso q nadie lo dude.

Con respecto a eso de la confirmación en la pagina...me hizo gracia ver hoy en una sección del periódico al día una felicitación que le hacian a Stockwell porque esta semana habia confirmado a Megadeth y aerosmith y cada evento posteado en la pagina oficial de cada grupo......que clase de periodismo, asi o mas jetones y lo peor es que no se fijan ni por ellos mismos.

Delen aire, seguro aun estan aprovando Leyes y esas mierdas de siempre, pero fijo esq no le ponen aun xq no tiene todos los permisos, pero de fijo si vienen...Tranquilidad

Con respecto a eso de la confirmación en la pagina...me hizo gracia ver hoy en una sección del periódico al día una felicitación que le hacian a Stockwell porque esta semana habia confirmado a Megadeth y aerosmith y cada evento posteado en la pagina oficial de cada grupo......que clase de periodismo, asi o mas jetones y lo peor es que no se fijan ni por ellos mismos.

el q escribe la nota es cualquier papanatas q se inventa cualquier burrada con tal de hacer la noticia

el q escribe la nota es cualquier papanatas q se inventa cualquier burrada con tal de hacer la noticia

es cierto! de hecho tengo una compañera de brete q es periodista, y me contaba q es que en los medios, si de casualidad hay gente interesada en cubrir un concierto, les dan el chance. pero, aunq no lo crean, casi nunca es el caso, a casi nadie le interesa cubrir los conciertos, menos de los que nosotros tanto adoramos

entonces envían a cualquiera ahí, casi que por obligación, y van de muy mala gana

he ahí el motivo por el que leemos pseudo crónicas tan malas !!!

puta sal! y yo estaría más que feliz de la vida de tener un pase de prensa y hacer una verdadera crónica

es cierto! de hecho tengo una compañera de brete q es periodista, y me contaba q es que en los medios, si de casualidad hay gente interesada en cubrir un concierto, les dan el chance. pero, aunq no lo crean, casi nunca es el caso, a casi nadie le interesa cubrir los conciertos, menos de los que nosotros tanto adoramos

entonces envían a cualquiera ahí, casi que por obligación, y van de muy mala gana

he ahí el motivo por el que leemos pseudo crónicas tan malas !!!

puta sal! y yo estaría más que feliz de la vida de tener un pase de prensa y hacer una verdadera crónica

Jeje si es cierto, tengo una compa que trabaja en una pagina de farandula, una X empresa ahí, a la mae lo que le gusta es David Bisbal o Carlos Vives y la van a mandar a cubrir Megadeth y la mandaron a Metallica, la mae va de gratis y ni le gusta , más bien detesta que la manden, por eso he ahí el por que algunas crónicas son tan malas

Jeje si es cierto, tengo una compa que trabaja en una pagina de farandula, una X empresa ahí, a la mae lo que le gusta es David Bisbal o Carlos Vives y la van a mandar a cubrir Megadeth y la mandaron a Metallica, la mae va de gratis y ni le gusta , más bien detesta que la manden, por eso he ahí el por que algunas crónicas son tan malas

mieeeerda! dígale que me dé el pase de prensa, yo hago la crónica, no le cobro el brete, y ella se puede dar la noche libre

ni siquiera le pido que reconozca los derechos de autor de la crónica o la nota

mieeeerda! dígale que me dé el pase de prensa, yo hago la crónica, no le cobro el brete, y ella se puede dar la noche libre

ni siquiera le pido que reconozca los derechos de autor de la crónica o la nota
Jajaja si fijo, así uno entraría de gratis y quien quita y los ve de cerquita y los conoce jaja

bueno gente ya estoy de nuevo por estos lados tuve un problema de salud que yo pense que no me salvaba de esta pero gracias a Dios aqui estoy y bueno entonces a que localidad vamos???

ARO MAE !!!!!!!!! Puta ya me hacia falta (ñeeeeeeeeeeeeeeeee que lindo yo), mae yo voy a gramilla preferencial :eso:

esteeeeee, francamente yo ni quisiera q sonara SOD

ahorita empieza la bornca tipo E.S. de Metallica y FOTD de Maiden, pero es la verdad. además, no es del RIP , que no suene :-)

NOOOOOOOO !!!! Estoy en desacuerdo, lo dejo ahi.

Completamente de acuerdo, ojalá llegue la mayor cantidad de gente posible, tener 10, 15, 20, 25 años de escucharlos no nos da derecho de menospreciar a la gente que apenas conoce 3 canciones o menos...

Mae yo estoy desesperado porque esa vara se llene, que llegue cualquier clase de gente, pero que ellos se vayan contentos... y que quieran volver.

Si es en el de curri, mejor no vuelva ahi, son unos inutiles...

+ 1

jaja mae, yo tambien estoy asi...

Ver a Mustaine en Vivo!!! y tener una pua del MAE!! OHG!

O DE BRODERICK !!!!!!!!! Cualquiera mae, yo ya determine que de ahi salgo con pua. Punto.

esa es la actitud , que el pelirojo cuando haga una reseña de la gira ponga algo asi : pase por costa rica y aunque nunca habia ido antes el público grito a mas no poder y espero volver .
algo asi dijeron los de maiden la primera vez y ojalá metallica haga lo mismo .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás