PUBLICIDAD
Wilas
"yer the greatest audience in the world" in thirty different languages! Just kidding . . . you know I don't say that sh*t

xDDDDDD

------------------------------------------------


MEGADETH!!!! Mae, ya quiero verlo en el Killing Road (yo sé que si vienen, pero igual quiero verlo xDDDD)...... YA QUIERO QUE SEA 9 DE MAYO!!!!!


Y creo que lo mejor sería no usar el "aguante"... Aunq suena pichudo, sería muy poco original :S
 
Fireworks xD :freccia1:


FIRE!!!!


10oct2508_pic18.jpg



TO BEGIN WHIPPING DANCE ************SPAM/BANNEAR************ THE DEATH!!!l!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:eso:
Entrada en Mano!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El Coro del SOD yo digo que deberia ser

"MEGADETH, MEGADETH, FOR EVER MEGADETH!"


Asi los maes entinden, y no sonaria tan poloncho como tuanis, puravida, gallo pinto, etc y ademas no copiariamos a los argentinos con aguante

Y FOR EVER estaria bueno pensando en que Mega murio en 2002 y renacio en 2004.

Quien se une a

"MEGADETH, MEGADETH, FOR EVER MEGADETH!"
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:eso:
Entrada en Mano!
Jaja aplico las mismas que yo la meti en una bolsita solo que yo la guarde en un scaner :-o

xDDDDDD
Y creo que lo mejor sería no usar el "aguante"... Aunq suena pichudo, sería muy poco original :S

Totalmente de acuerdo el aguante no es nuestro hay que ser mas originales no seamos copiones.
 
El Coro del SOD yo digo que deberia ser

"MEGADETH, MEGADETH, FOR EVER MEGADETH!"


Asi los maes entinden, y no sonaria tan poloncho como tuanis, puravida, gallo pinto, etc y ademas no copiariamos a los argentinos con aguante

Y FOR EVER estaria bueno pensando en que Mega murio en 2002 y renacio en 2004.

Quien se une a

"MEGADETH, MEGADETH, FOR EVER MEGADETH!"

Me suena bien la idea
 
El Coro del SOD yo digo que deberia ser

"MEGADETH, MEGADETH, FOR EVER MEGADETH!"


Asi los maes entinden, y no sonaria tan poloncho como tuanis, puravida, gallo pinto, etc y ademas no copiariamos a los argentinos con aguante

Y FOR EVER estaria bueno pensando en que Mega murio en 2002 y renacio en 2004.

Quien se une a

"MEGADETH, MEGADETH, FOR EVER MEGADETH!"
Acabo de cantarla otra vez SOD volvi a hacer el ridiculo aca jajaja y si matiza la vara por un lado los maes entenderían pero no se igual me aputno a ese o al que tuanis
 
Maes eso de FOREVER MEGADETH me suena... qué tal POR SIEMPRE MEGADETH!!??

BTW:
Testament en FACEBOOK dijo:
Testament live date added: Sunday, May 16, 2010 at Atak - Enschede, Netherlands with Pestilence supporting!

Los maes va a andar lejos de aquí...
 
Yo me quedo con el tuanis o forever por cierto alguien realmente se ha tomado la molestia de ver quien apoya que o solo se esta tirando la vara asi como así por hacer spam jajajajajajaja
 
yo diria q x siempre MEGADETH es q forever estariamos hablando un idioma q no es nuestro la vara tiene q quedar como cultural.
 
Bueno, "Por siempre" estaria vacilon, al rato a Mustaine le da por mandarse Trust español.

Y... "For Ever" entenderian bien, ademas que dirian, que tuanis estos maes, saben ingles... jajaja, varas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie