El sonido en general apesto, y di es lo mas importante de todo chivo....
Que picha mae..!! asi se caga en todo, aunque el hecho de estarlos viendo me imagino que recompensa un poco lo aguevado..!!! Y la bronca es tecnica o por ser tan abierto????

bueno creo que soy el primero en llegar, el concierto no estuvo malo, pero no se, me quedo debiendo.....

Mae yo pienso igual que ud... que paso con el encore de todos los chivos?

Ademas, no se xq quede con la gran impresion de que Mustaine es un gran carepicha...

Ademas, no se xq quede con la gran impresion de que Mustaine es un gran carepicha...

Mae... esque Mustaine ES un gran carepicha... osea no es nada nuevo... le saco el dedo a la mitad de gramilla porque tuvo un epic fail cantando Headcrusher... osea... le saco el dedo a su publico... el es asi y eso es lo que hace en parte a Megadeth ser la banda que es

Buenas noches ahora si me voy

Que picha mae..!! asi se caga en todo, aunque el hecho de estarlos viendo me imagino que recompensa un poco lo aguevado..!!! Y la bronca es tecnica o por ser tan abierto????

mae ni idea, un compa mio que fue a ver a depeche, dice que fue igual en ese chivo, supongo que entonces es el chante...

pero la vos de mustaine tras de que no canta como que duro, casi ni se escuchaba por ratos....

Elizondo dijo:
Mae yo pienso igual que ud... que paso con el encore de todos los chivos?

Si quien sabe... igual es que el mae de frontman no tiene como que mucho, el que si se ve que es un mae tuanis es Broderick, y en general el resto de la banda

Quien sabe si el "incidente" de que ese compita se haya subido a la tarima a hacer feo, influyo en el animo del colorado, ya que la verdad el mae no se veia comodo durante el chivo. Ademas el sonido estuvo bastante deficiente, principalmente lo relacionado con la voz de Mustaine (muy poco se le entendia) mas bien me extraño que se escucho mas el compa de S.O.E

P.D: pobrecita una machita unos hijueputas subnormales las estaban tocando toda en gramilla y no dejaban a la pobre en paz y como siempre habia unos Hp's que andaban solo viendo que se robaban.

Mae si, que estupidez!!! se cago en el poco orden que habia en ese momento en la gramilla.....esa idiotes bien pudo cagarse en el chivo.......por cierto que personalidad mas falsa la de ese vocalista de S.O.E

Si mae, ese mae solo porque sabe ingles ya nos habla como si viniera de otro lado o no se, por dios, si sos tico y hablas espaNol, deci Costa Rica como es

Mae de hecho tuve que sacar a una amiga porque por culpa de un hijueputa que parecia que se habia metido cocaina, casi se desvanece la mujer, tonces di me fui a comprarle una botella de agua y la saqué a general para que se sentara tranquila y di me tiré casi todo el chivo ahi, "gracias" filthy

mae si un monton de hijueputas que se cagan en todo.... por eso aunque me quede limpio para therion me mando VIP xD o al menos me llego bien atras....

Por cierto, el performe de la banda fui impecable, solo que el sonido no les ayudó, si no hubiera sido por eso el chivo hubiera sido demasiado perfecto...aunque un compa me contó que en la baranda de preferencial se escuchaba riquisimo

Yo no fúi pero que mal lo del sonido según leí, yo fuí al festival imperial del 2008, cuando estuvieron incubus y smashing... y sonaba muy bien, estaba cerca de la tarima, pero despues jale a medio palo de smashing y a lo largo se escuchaba bien.

Por ahi vi en las fotos de tropix, q tenian menos speakers comparando con los q tenia metallica, eso más viento supongo q habia, mas soniditas o no se q putas... pudo haber influido, pero reitero, en ese fest impe en la misma guacima estuvo perfecto el sonido.

PD: Pura vida la gente q fué, yo no pude xD!

Mae a mi quedo debiendo algo no se si fue el sonido ademas que fue muy corto el concierto y me cago en el hijueputa pelon que se metio a besarle los pies al macho y muy mal la prodctora con el problema que tuvo con la baranda atraso un pichaso!!!! califico al publlico con un 9, no pongo el 10 por que a un mae le robaron las tarjetas de credito y la plata y duraron un pichaso para abrir ese chinamo...eso si las titas no fallaron solo bueno!!!!:wow1:

Mae... a mi me robaron la billetera con todas mis tarjetas y hasta la llave de mi choza.. tuve que ruliar en la calle (por dicha estaba con unos compitas), bueno... en realidad casi ni he ruliado nada.
Que mierda que anduviera tanta gente robando, manda huevo... aunque mucha gente se comportó bien, otra gente se caga en todo!
de la banda no me puedo quejar, desde adelante se escuchaba tuanis.. pero lo que soy yo no me vuelvo a mandar adelante en ningún hijueputa chivo!
De ahora en adelante me tiro los chivos en las graderías.

Por cierto..

WALL OF FAIL

Me cago en esos hijueputas malparidos ojala se deshagan como banda y no prosperen... hijueputas... mi hermana casi muere por la estupides y caprichito de esos imbeciles... eso lo hacen otros paises porque son mas educados en esas cosas y porque tienen a megadeth en cada gira que hacen

2. El concierto de MEGADETH estuvo mil veces mejor que el de METALLICA (segun mi parecer)

Estaba pensando que este comentario se puede prestar para una laaaaarga e inutil discucion sobre tonteras, aclaro que no estoy comparando bandas y que creo que son shows diferentes y situaciones diferentes lo que me refiero es que a mi parecer disfrute y me gusto mas vivir el show de Megadeth

Me cago en esos hijueputas malparidos ojala se deshagan como banda y no prosperen... hijueputas...

Mae Josh mal ride mae, eso no se le desea a ninguna banda. Ud ya sabe a que chivo estaba yendo y sabe que estando tan adelante ud se exponia a eso, o es que no se acuerda de Maiden 2 cuando ud casi se muere??? Mae lastimosamente la vara es muy cruda, si puede aguantarlo quedese adelante, y si no mae, atras quedaba campo

excelente nada mas q decir de megadeth katarsis, aqui sin voz, con un dolor de cabeza de los mil diablos pero feliz,
yo tambien me uno al comentario de la estupidez de ese grupo de mierda, me cago mil veces en esos malparidos q basura sinceramente q basura

El dia de ayer fue bastante FAIL en general. Las pocas cosas buenas fue que mi hermano fue a su primer chivo y vio la loquera de la comunidad forera, que disfrute el chivo de SOE increiblemente (casi me descabezo en Wall of Pain), el despiche de seguridad, la chema del 20 aniversario estaba bien barata (10 rojos), y gano el Sapri 4 a 2 y ya casi somos campeones.

Lo malo, los maes que se colaron en la fila, el sol HIJUEPUTA que estaba haciendo, la inutilidad de la gente de la puerta, el sol HIJUEPUTA que seguia haciendo, el sonido de mierda que tuvo Megadeth, el imbecil que se subio a la tarima, el malparido del parqueo, la presa hijueputa que habia a la salida, la falta de señalizacion que hay en las calles de la fucking guacima, hasta la inoperancia de la doña que me atendio en Mc Donald's.

En lo personal, los fans de Megadeth que yo vi ahi en sombra estaban al igual que yo, desilusionados y ahuevados, por el sonido. Blinzord se tenia una cara tan larga que casi llega a Gramilla. A Mustaine no se le entendia ni verga. Me gustaria ver lo que tiene que decir Stockwell de el sonido de mierda de ayer. A este chivo le doy un 6 de 10

En SOD cante aunque no nos pusimos de acuerdo:

MEGADETH!!! MEGADETH!!! NO SUENA MEGADETH!!!

AHI VOY .

lo bueno .
ver un grupo legendario como MEGADETH.
pasar el tiempo de la fila con gente tuanis .
el grupo que abrió se la jugo bastante , ojalá les vaya bien a los cómpratriotas .
LO MALO
EL SONIDO DE MIÉRDA
la guacima para conciertos APESVA , la vara de hacerlo esperar a uno adentro en pleno sol me aguevas .

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás