Ami me lo ganaron tambien,y si no fue q se cayo y se despicho todo...

Mae, mas bien yo estaba como si fuera mi ultimo dia..yo estaba a la par de Poser tambien, yo estaba haciendo headbagging y la vara, pero esa gente se quitaba, y yo soy un chamaco ahi, tengo 13 y lo disfrute mas q esos poser, mas bien yo era quien empezaba algunos "EH EH EH EH EH!" yo en los solos hacia q tocaba la guitarra y todo, yo se que hice un completo bañazo, pero mae, fue exelente, en In My Darkest Hour, yo hacia lo q decia la piesa...a casi todas hacia como lo q decia, xD...tengo un dolor de cuello tan cochino q ni puedo ver a los lados xq ya me duele...
Tome hp ya no soy el menor!!!

Acá voy yo..

1. Me decepcionó mucho el sonido,bastante ralito y la verdad ahí falló tanto la banda como la producción, la banda porque bien pudieron haber pedido más equipo y la producción por poner tan poco... La verdadno le hecho tanta la culpa al lugar, claro que spierde sonido por ser muy abierto pero al menos al festival imperial cuando fui recuerdo un muy buen sonido...

2. El hecho que Mustaineno interactuara poco con el público le resto muchos puntos, y al menos no pedía que contara chistes o se pusiera a bailar la macarena, pero si miles de personas llegan a verlo y responden con gritos y aplausos al menos yo espera una respuesta del mae...

Y eso de que el mae es así medio carepicha, di la verdad se sabía pero si he ido a otros conciertos con grupos aún más serios y han respondido no veía porque con Mustaine iba a ser diferente... Pero bueno ni modo....

3. Buenisimo toparme a los panas y a los del foro como siempre un placer pasarla ahi chingando con todos....

4. Lo de Metallica concuerdo con Jinzo en un 100% ... Metallica es un 10 de nota en chivos y va a ser un punto de comparación se quiera o no, PERO eso no quiere decir que todos los chivos deban ser grandes y con pirotecnia y varas así, la verdad he disfrutado muchos chivos con pocos recursos mucho más que este, por ej Therion fue un chivote a pesar de la acústica del lugar y que con costos cabían en el escenario pero ellos dieron todo en el escenario y fueron agradecidos con el público cosa que Mustaine no..

La verdad prefiero un chivo pequeño y familiar con un grupo que se sienta agradecido que un chivo grande con un mae que solo vino a cobrar un sueldo...

Pd. Lunita que madre lo que le pasó y la verdad concuerdo que esos malparidos de seguridad son unas cerdas juega de locas y tmb mucha gente que llega ahí la verdad anda más en otras que disfrutando el chivo... pero lastimosamente nos vamos a topar gente así pero esperemos q no se vuelva a repetir...

Eso es todo amigos!!!!

Bueno gente, tengo mucho que decir, primero me dedicare a comentar algunos de sus posts, y despues dare mi opinion del evento:

Mae... esque Mustaine ES un gran carepicha... osea no es nada nuevo... le saco el dedo a la mitad de gramilla porque tuvo un epic fail cantando Headcrusher... osea... le saco el dedo a su publico... el es asi y eso es lo que hace en parte a Megadeth ser la banda que es

Buenas noches ahora si me voy

Buenas ???? Mae, de verdad cree que es en serio ???? NO !!!! Se llama ser (o tratar) de ser un frontman. No han visto el "Live Shit" de Metallica ??? James diciendo "Come on you pussies !!!!" o "Hello, fags and sluts !!!", la manera en que Mille Petrozza maneja a su publico, todo eso... es el espectaculo.

Por cierto..

WALL OF FAIL

+ 1

Mae Josh mal ride mae, eso no se le desea a ninguna banda. Ud ya sabe a que chivo estaba yendo y sabe que estando tan adelante ud se exponia a eso, o es que no se acuerda de Maiden 2 cuando ud casi se muere??? Mae lastimosamente la vara es muy cruda, si puede aguantarlo quedese adelante, y si no mae, atras quedaba campo

Efecto post-chivo, uno se pone muy extremista.

Voy yo:

1. La fila estubo genial de verdad que la gente de este foro son una teja y valio la pena todo mi vomito por el buen ratote que pasamos ahi asi que a todos los que hicieron fila conmigo que basicamente era el spam squad (Khronos, Baltodano, XnaldroX, Carlos Mario De La Torre, Diex, Vane, Blop, Natt, Kilo, Deth, Mersk, Estbarul y Kenneth) y luna tuanis de verdad muy tuanis todas las vivencias como las basureadas a naldro y su vocabulario AMUERTADO, Fumero y el Kinder, Mi vomito constante y todo lo demas que sucedio.
  2. Exito entrar con carro jajaja quede demasiado adelante gracias a eso que lo diga Khronos
  3. La espera insoportable por el calor pero yo tenia sombrita de los arboles
  4. Sight Of EMptiness que hijueputa banda mas buena nunca los habia escuchado y son geniales de verdad son un exito y pues comprare el disquillo de ellos apenas pueda para apoyarlos, lastima lo de tratar de traer Europa a Costa Rica sonaron genial
  5. Megadeth exelente, esos maes nos trataron a como tratan a todos increible, Ellefson se roba demasiado el show es mas bien la gira "Welcome Back" o algo asi... me llego demasiado que Mustaine se le cagara a la mitad de gramilla por no lograr cantar Head Crusher jajajajajaja que cagada de risa por Dios... de verdad... disfrute demasiado muchas piezas como Head Crusher, A Tout Le Mond, Holy Wars, Trust, Hangar, Five Magics, Peace Sells, todas la verdad... pero las joyitas esas que siempre recordare seran In My Darkest Hour y Tornado Of Souls... las llore...
  6. Me cago abiertamente en el sonido de la Guacima y en la Guacima eso fue lo que opaco el puto chivo
  7. Ojala que ese mae siga trayendo bandas como Megadeth pero que las traiga a otro lugar
  8. La voladera de pichazos me llego mucho (dejando de lado el W.O.D.) jaja me preocupe demma pro mi hermana pero ni se quejo la muchacha y lo disfruto ahi siempre al lado de Khronos que me ayudaba a cuidarla que pichudo disfrute el chivo como nunca por mas golpeado y matado que fuera que exito... a lo ultimo nos unimos a Mersk y Estbarul y que bueno cantar el final del chivo junto a ellos
  9. Por ultimo y cierro... muchos iban esperando un "Metallica parte 2"... hello... todas las bandas y sus shows y etc son diferentes... genial Metallica pero ya paso...
  10. Me encanto la fila
PD: Dejare de postear aqui me limitare a esperar fotillas jaja

Tantas verdades...

Abrieron puertas y fue una buena colada la que nos pegamos fade y yo, posteriormente se metieron mis compas y despues deth y la pandilla....

YEAH !!!!!!!!!!!

1. (Hijueputa Baltodano para correr, parecia una Gacela)

2. El malparido gordo ese que anunciaba el tiempo, que mae mas necio para putear a la gente.

3. Nose como en el DVD de Argentina se escucha tan bien la voz del mae (La magia de la Tecnologia?)

La Guacima es una completa picha de lugar para hacer un concierto.
La organizacion una basura completa.
Los tombos privados son unos malparidos y no habian "seguridad".
Le falto inyecte a la gente en general.
El sonido fue una PORQUERIA.
Mustaine no se le entendia nada.
Pifio una guitarra y sonó rarisimo
Creo que alargaron los solos.
Mustaine no se metio con la gente pero asi es la personalidad de el.
Esta bueno que nos saco el dedo jajaja
Las ultimas piezas me gustaron en puta y salvaron el concierto.
A Tout le Monde es toda.
No sé como hizo para escuchar la gente de graderia.
Gracias a Luna por el Bus y dejarme en el MasxMenos.
Ruday es mas TRUE que Mustaine (jajaja)
Llegue a mi casa a escuchar Metallica xD
Megadeth aun me gusta y bastante jeje.

1. DieX le gana. Creame.

2. +n

3. En el de Argentina si es la voz de el. Busquese el "Blood In The Water" para que aprenda que son over-dubs.

-Mucho gusto a los compitas del foro. A los que pude conocer, de verdad son una teja, aparte de los computines ya conocidos, ahi a Kilo, Josue, Blop, Natt, Luna, Vane, Deth y hevisaurus (como hacen con las hormonas y fabii tan cerca!!!), Estbarul, Will Tarro, Diex, XnaldroX y si alguno se me fue por ahi sorry jaja pero en realidad son una teja el rato q estuve con ustedes. Si me perdi, era porq andaba durmiendo/tomando guaro/buscando el pali.

Uyyyy mae, lo que le tengo que contar !!!!!!!!!

Ami me lo ganaron tambien,y si no fue q se cayo y se despicho todo...

Mae, mas bien yo estaba como si fuera mi ultimo dia..yo estaba a la par de Poser tambien, yo estaba haciendo headbagging y la vara, pero esa gente se quitaba, y yo soy un chamaco ahi, tengo 13 y lo disfrute mas q esos poser, mas bien yo era quien empezaba algunos "EH EH EH EH EH!" yo en los solos hacia q tocaba la guitarra y todo, yo se que hice un completo bañazo, pero mae, fue exelente, en In My Darkest Hour, yo hacia lo q decia la piesa...a casi todas hacia como lo q decia, xD...tengo un dolor de cuello tan cochino q ni puedo ver a los lados xq ya me duele...
jAJAJA Que gente mas laja, yo saqué el cel para llamar a mi novia, lo tuve los 4 minutos de A tout le monde en la mano y arriba para que la wila escuchara y nadie me lo intentó robar, ahi es donde uno se da cuenta del tuco que tiene (de celular xD)

Mae y es que la edad vale picha en esto de la musica, los posser pueden tener 22 años que un chamaco como usted o como yo (17) podemos ser grandes fans de la banda y sabernos la letra de al menos la mitad de la discografía xD

ATENCION ESTA ES LA OPINION DE LUNA QUE ME PIDIO LE PUBLICARA

5. PUBLICO: tengo sentimientos encontrados con respecto a la comunidad metalera esta vez. yo sé que no todos son iguales. por ejemplo, y para aclararle a Liceo, la macha a la q estaban tocando era yo.

Nada mas para dejar claro una cosa ya que en el post de Luna podria interpretarse como que era yo quien estaba tratando pasarse de listo con ella....nada que ver. Mas bien recuerdo que ella estaba detras mio y me comento que la estaban manoseando, por lo que una vez finalizada "This day we figth" mi compa y yo le dimos campo delante de nosotros....mas bien me le estaba cagando al hp por eso.

A los que perdieron cel o billetera

Maes en serio, me duele un pichazo ver que muchos de ustedes perdieron sus pertenecias de esa manera, para la proxima una recomendacion:

En medio chivo uno brinca, patea, se cae, corre la gente a uno lo empuja etc etc lo mas seguro a mas de uno se le cayeron las cosas o se las robaron por descuido, lo que yo hago es usar mi panta de la suerte, es un hp panta de combate (literalmente) que me a acompañado a todo concierto que he asistido desde hace 8 años, no se confien, yo estaba echandome una birrita sentado en la grama y paso un mae con un puño de billetes que se le salian por la bolsa ahi un mae le dijo que se le iba a caer la plata.

A la mayoria seguro le paso parecido en media felicidad de ver el espectaculo no aseguraron sus cosas, la proxima por eso es bueno contar con unos compas alrededor para cuidarsen entre todos y echarse las varas en una bolsa con botones y zipper para evitar que se las quieran sacar a puro descuido.

3. En el de Argentina si es la voz de el. Busquese el "Blood In The Water" para que aprenda que son over-dubs.

No lo he escuchado pero el que tengo es el CD del Rude Awakening y el de Argentina y si se nota cierta diferencia entre los dos (prefieron como canta en el de Argentina porque no hace tanto Snarling y es mas nitida la voz) pero lo de ayer fue una mierda.. Es mas, pude escuchar 3 partes donde se le enredo la letra por no abrir el hocico y cantar bien.

Maes en serio, me duele un pichazo ver que muchos de ustedes perdieron sus pertenecias de esa manera, para la proxima una recomendacion:

En medio chivo uno brinca, patea, se cae, corre la gente a uno lo empuja etc etc lo mas seguro a mas de uno se le cayeron las cosas o se las robaron por descuido, lo que yo hago es usar mi panta de la suerte, es un hp panta de combate (literalmente) que me a acompañado a todo concierto que he asistido desde hace 8 años, no se confien, yo estaba echandome una birrita sentado en la grama y paso un mae con un puño de billetes que se le salian por la bolsa ahi un mae le dijo que se le iba a caer la plata.

A la mayoria seguro le paso parecido en media felicidad de ver el espectaculo no aseguraron sus cosas, la proxima por eso es bueno contar con unos compas alrededor para cuidarsen entre todos y echarse las varas en una bolsa con botones y zipper para evitar que se las quieran sacar a puro descuido.
Mae yo tenia una mano en el aire \m/ y otra en la bolsa cuidando el cel y la entradita pal recuerdo xD A veces levantaba las 2 manos pero luego me fijaba.

A todo esto ¿Alguno(a) agarró púa?

No lo he escuchado pero el que tengo es el CD del Rude Awakening y el de Argentina y si se nota cierta diferencia entre los dos (prefieron como canta en el de Argentina porque no hace tanto Snarling y es mas nitida la voz) pero lo de ayer fue una mierda.. Es mas, pude escuchar 3 partes donde se le enredo la letra por no abrir el hocico y cantar bien.

Mae no, yo le doy testimonio, en "Buenos Aires" si es el, pero "Blood In The Water" es una cerdada:

que fue eso ? la noche de las ratas ( leo que ganaron gente ) , posers ( los que no cantaron y estrilan que los despeinaron en un concierto de METAL ) , idiotas ( el imbécil que se subió y me vale picha si es conocido del foro o no ESO NO LO HACE UN FAN punto ) y tocones ( montón de pura miérdas que no les da la hombría y solo asi tocaran una mujer que chicha por luna )

pd : con depeche móde y ayer igual es oficial LA GUACIMA APESTA.

que fue eso ? la noche de las ratas ( leo que ganaron gente ) , posers ( los que no cantaron y estrilan que los despeinaron en un concierto de METAL ) , idiotas ( el imbécil que se subió y me vale picha si es conocido del foro o no ESO NO LO HACE UN FAN punto ) y tocones ( montón de pura miérdas que no les da la hombría y solo asi tocaran una mujer que chicha por luna )

pd : con depeche móde y ayer igual es oficial LA GUACIMA APESTA.
Respecto a los maes que tocan, esa vara es de maricones al chile, que feo llevar a la wila a un concierto y que la toquen toda. A un compa le pasó en el de Metallica le estaban tocando la wila y tuvo que buscar otro lado en gramilla

image-15A2_4BE8C682.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás