en fin, el concierto fue bueno para mi, pero no salí satisfecho como yo pensaba q iba a salir.![]()
eso fue lo que me pasó a mí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en fin, el concierto fue bueno para mi, pero no salí satisfecho como yo pensaba q iba a salir.![]()
maes si, maes!!!!!
aunq no m arrepiento de haber estado ahi aguantando sol y frio( andaba y ando resfriado) hasta m agarró cagadera ayer jajajajaja(creo q las birras q vendian adentro tenian "miaus" maes) pero si, maes, MEGADETH NUNK MAS VOLVERA y ese concierto fue una desilusion para muchos
ME DEFECO EN TODA LA ORGANIZACION!!!!!!!!!!!
PORQUERIA DE SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!
PORQUERIA DE LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUERIA DE BRACELETE DE SOL.....ROSADO...quien tocaba? TOKIO HOTEL?
PORQUERIA DE MUSTAINE( aunq hay q pensar q es gringo y para los gringos la seguridad lo es todo" secuelas 9-11) por eso ME CAGO EN LA SEGURIDAD( inseguridad )
ME CAGO EN EL SONIDO DE MIERDA...Q DECEPCION
ME DEFECO( sin ofender a nadie ) A LA GENTE Q COMPARA LO DE METALLICA u otro chivo CON LO DE MEGADETH ...maes mas serios, el espectaculo es totalmente paralelo...solo oigan las letras de las canciones maes...cuando SLAYER( van a venir, satanas!!!!!) a hecho un espectaculo pirotecnico con WAR ENSEMBLE o con JESUS SAVES????
eso fue lo que me pasó a mí
Yo cuando venia entrando y me sente, vi a un mae con panta de cuadros y peinado chata y la vara y con un bultillo y yo me le quede viendo asi como que putas esta haciendo aqui?
Y seguro como me le quede viendo el mae se arrima y asi como entre los dientes me dice:
"Mae vendo pachas y mota por si ocupa"
Y yo no mae tuanis xD
Fijo ese mae aparte de vender, en medio chivo tambien se pone a lacrear..
Pero la pregunta que me hago es la siguiente, ese mae pago entrada???
fue idea mia o mustaine dijo "We'll see you again really soon!" ?
seria excelente si pasara...
Está loco mae?!El mae se refería a que pronto van a venir con la gira de The Big Four cuando esté listo el Estadio Nacional-chino, única presentación en Centroamérica:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
voy ahi...desde ayer queria escribir por aqui...
bueno primero lo q me gusto del chivo...
exelente!!!demasiado bueno el set list definitavamente el r.i.p el mejor disco de megadeth nunca me hubiera imaginado tirarmelo en vivo...
lo q no me gusto:
la banda fue muy mierda en casi todo....broderick deberia de hacerse una banda el solo y dejar al malparido de mustaine solo...
mustaine...q mae para cantar horrible aunq ya se sabia y muchos diran mae ruday ud esta mamando el mae siempre ha cantado etc...maes mand huevo una vara es como el mae cantaba otra es escuchar algo insoportable en el microfono...no sabia si cantaba o hablaba ya hasta ostinaba escucharlo...
ahora elfson di se escucho muy poco igual es un bajista mas q no tiene nada extraordinadio...tons pasa...
ahora la banda en conjunsto sono pesima no tanto por la calidad del sonido si no por ellos q hasta se enredaron varias veces...y las piezas muchas veces ni se entendian por donde iban como hasta el segundo estribillo...
ahora lo del mae q se metio di manda huevo q esa loca de mustaine ahi quitandose como hay no me toke y q juega de rockstar sin chema por q como ahora es cirstiano cree q dios le tiro un cerote tons ahora el es demasiado para q algun mae q sea pelon vaya y lo toke...
lo q pasocon luna..
no tiene nombre ni perdon alguno lo q ese hijueputa t hizo.....hubiera avisado para guindarlo de la tarima de los huevos...q chicha en serio....ojala volverlo a ver para ver bien quien es el hp....
otra cosa buena fue q despues las piezas desde a toulet monde comenzaron a sonar como debian ahi si ya comenzo a sonar a megadeth el grupo...
y estoy muy deacuerdo con "katroch"de q hemos ido a chivos en lugares con peor acustica peor sonido y las bandas han sonado mucho mejor...
una cosa curiosa con jp vindas y angeles me tire q fue q cuando mustaine estaba en la vara para corear headcrusher unos mas gritaron MASTER MASTER!!!jajajaja....luego ahi fue donde dijo mejor vamos para el otro lado...jeje...
di pero igual q el mae sacara el dedo a todo el mundo...di pues eso deja mucho q desear....
por mi mejor q el avion de megadeth se estrelle pal proximo chivo y trankilidad gente q ya vienen grupos de VERDAD con productoras q SI saben lo q hacen con gente q SI sabe de metal....
VIENE MARDUK!!!!!!mejor vamos a marduk va a estar mejor q ese chivillo de domingo q fue megadeth...
ademas el chivo fue muy light....nada q ver....igual mejor hubieran traido a testament...o mejor otra vez a anthrax o sodom o metallica de nuevo q a mega-fail....
Está loco mae?!
Maes vieras que me encontre un video todavia mas decente en Headcruser en Luna Park no se si sera mi apreciación de la vara pero el mae no canta no le entiendo ni Pich@ y el sonido del lugar no lo veo muy decente que digamos
Juzguen Uds
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.