[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

Abemus setlistus

1. Sitra Ahra Play Video
  2. Schwarzalbenheim Play Video
  3. Typhon Play Video
  4. The Perennial Sophia Play Video
  5. Hellequin Play Video
  6. Nifelheim Play Video
  7. Drum Solo Play Video
  8. Asgard Play Video
  9. Voyage of Gurdjieff (The Fourth Way) Play Video
  10. Flesh of the Gods Play Video
  11. Ginnungagap Play Video
  12. Kali Yuga, Part 3 Play Video
  13. Call of Dagon Play Video
  14. To Mega Therion Play Video
  15. Encore:
  16. Lemuria Play Video
  17. Abraxas Play Video
  18. Dies Irae Play Video
  19. Encore 2:
  20. Qetzacoatl Play Video
  21. Wine of Aluqah Play Video
  22. The Blood of Kingu
Lastima que no tenemos un botón de spoiler, así que va en blanco, marquenlo para que la vean si quieren. Sorpresas: Abraxas, Call of Dagon. Se extraña a: The rise of sodom and gomorrah, Din, the wings of the hydra, y varias mas.

di mae recordemos q therion por lo general cambia los setlist a como les ronke...
tons di hay q estar viendo la vara a ver q...

Puta , hay cuatro del Secret . . . de mis favoritas sólo veo a Quetzalcoatl pero aún así va a patear . . . lástima que no se echan nada de los primeros , ni siquiera Melez . . .

Ahí los veo maes , ya es hora de ir organizando esta vara porque yo también llego como tipo 5 o 5:30 como Ruday y quiero ver a la titanada de cerca . . .

Invocation of Cholos ! Organicemos . . .

mae claro hay q organizar la jugada...

Di mae , para empezar se ocupa que haya más gente de los que vamos para ver cómo se hace . . . yo supongo que igual va a haber gente que va a hacer fila bien temprano como siempre . . . a esos me atengo jajaja . . .

claro ahi por fa a lss convocados vayan poniendo la hora q pueden llegar para ver por q fijo va gente comodesde las 11 am o 12md tons para armar bien la vara...

ahora Ginnungagap!!!!ME CAGO EN YA SABEN QUIEN!!!JEJE Q BUENA PIEZA!!

Habrá que esperar tal vez a la tarde porque no creo que la mayoría vayan a postear a estas horas jajaja . . . si esos maes cambian mucho los setlists , ojalá que se manden Melez . . . sería tuanis The Return o Pandemonic Outbreak pero es demasiado pedir . . . yo supongo que a Johnsson ya se le olvidó como se hacen esos growls . . .

De hecho ya cambiaron el setlist, le añadieron varias mas, ahora son como 23 piezas lo que termina siendo un chivo tan largo como el de la vez pasada aquí.

Las que añadieron fueron: clavicula nox, enter vril-ya, the wand of abaris, the rise of sodom and gomorrah, pero se volaron a asgard, así que las versiones no son muy confiables en ese sentido. El que sigue es brasil creo, así que veremos que tanto van cambiando la jugada.

Yo aun no se como a que hora llego.

Que madre con el setlist en el sentido de que casi no hay canciones viejitas que son las que mas me cuadran. Pero bueno, igual se que va a ser un chivazo.

El setlist pinta bonita esos endcore están en todas, faltan algunas de mis favortias pero vienen con varias q no tocaron la vez pasada..

Sea como sea Therion es Therion y pueden tocar las mañanitas que igual va a sonar pichudo...

PD. Yo salgo del brete a las 3:36 ese día asì que voy llegando como a las 4 y media.

Black Fairy ! Tocan esa vara y me vuelvo loco . . .

Muy bien dicho kratosh , está decidido que toquen lo que toquen va a ser un chivazo y va a sonar pichudo . . . igual uno guarda sus preferencias pero sea lo que sea es calidad . . .

Bueno los argentinos siguen siendo imprecisos, en lugar de Schw....esa vara...heim, la que tocaron fue Secret of the Runes.

:eso:

Cargando...
Sería más tuanis si a ese disco le hubieran puesto los nombres originales de las piezas en nórdico , como Svartálfaheimr en vez de Schwarzalbenheim . . . se vería más "rúnico" y menos germánico . . . pero sus razones habrá tenido Johnsson , o Karlsson . . . alguno de los dos . . .

Q madre q no se manden Din... Y también me gustaría ver Seven Secrets of the Sphinx... pero bueno igual el chivo promete un montón! Y yo no sé a q hora llegaré aun, pero bueno igual no conozco a nadie de aquí jeje

Diay mae , yo tampoco conozco a nadie en persona , la vara es ir a la fila a ver si reconozco alguna cara . . . por aquello , yo voy a ir con una chema negra con un Wadjet (el llamado ojo de Horus) rojo en el pecho . . . :)

Yo voy a ir con una chema de Moderatto... Jajaja varas... Yo tal vez con mi chema de Obituary, o la primera q me encuentre ese día no sé XD

Tuanis , la vara es que alguien se llegue bien temprano , guarde campos y nos diga que le llevamos para el campo . . . quién se ofrece a mandarse temprano y guardar espacios ?

Mor es porque tal vez haya gente que no le guste ver el setlist antes del chivo entonces el lo puso así para que el que lo quería ver lo resaltara...

Al menos yo pienso que fue por eso : P

Viendo los últimos 3 setlist son prácticamente iguales así q no creo que haya mucha sorpresa acá, ahora solo queda esperar ese día, no se como andará la venta de entradas pero se que todavían quedan, lástima si no se llena ese día aunque en parte mejor pa no estar tan apelotados jeje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás