PUBLICIDAD
Wilas

CONOCEDORES DE ROCK

na que ver yo no me voy a poner en trolleaderas, si el compa lo dice será por algo... lo que me molesta es que se ponga en esas varas sólo porque no me cuadró el disquillo, ni que fuera familia de los maes o algo así.
 
Javi haga lo que quiera es un foro y ud puede opinar lo que quiera pero todos sus comentarios son iguales, o paracen sacados de una revista o simplemente es para desacreditar un grupo simplemente por que no le gusta a ud, o no es del género que a ud le gusta, o simplemente los músicos no son unos "virtuosos"..

Y si digo q es predecible es porque no es la primera vez que leo un comentario suyo sobre este o grupos similares y para responderle no son familia mía pero si respeto al grupo y sobretodo a los músicos...

Además rara vez doy mi opinión en el foro sobre un disco si lo subo es porque me parece bueno o siento que a alguien le va a interesar, porque yo respeto los gustos de las personas y rara vez me siento a leer una reseña o una opinión porque dejo que la música llegue por mis oidos y no por la vista..

Saludos y Javi no se enoje que ud está muy jovencito todavía le falta mucho camino por recorrer...
 
Me extraña mae yo en el foro siempre posteo con una sonrisa (lol que frase más gay) :jajaja:

Y nada que ver mae, Gamma ray ha sacado varas muy tuanis que me cuadran como ejemplo el no world order es un discazo.

Mae ud lo dijo, es un foro y si a mí me da la gana decir que el disco es una mierda di estoy en mi derecho (no es una mierda, solo es malillo). Yo no he dicho que no suba el disco ni que no aporte (de hecho mejor así el tema sigue creciendo), igual vea arriba "Myrath" ese es un grupo "virtuosito" y puse que el disco era una decepción... dentro de mi subjetividad trato de ser algo objetivo, yo no le ando hechando flores a nadie ni a nada sino me cuadra, q quiere que escriba que me encantó o que es la obra maestra de este siglo o una vara así? na que ver mae, yo no soy el fanboy de ninguna banda...

Y repito mae, yo no me enojo por el foro, tengo varas más importantes de las que preocuparme, si me meto al foro es porque me parece una herramienta vacilona para aprender más de música y de paso compartir con gente tuanis :fijo:
 
Mae si pero la vara es que muchos nos tomamos el tiempo para bajar un disco y subirlo a mediafire porque casi siempre están en rapidshit, entonces si pierdo rato bajandolo y volverlo a subir lo menos q espero es q se pongan a basuriar, si quiere opinar sobre el disco mejor hágase un topic sobre el disco en específico, pero esta sección es para aportar y esos comentarios sobre si un disco es malo lo que hace es q menos ganas le den a uno de tomarse el tiempo de poner un disco.

Ud bien sabe lo q paso en el otro foro y como se cagó cuando se dejaron de poner aportes, así q esos comentarios acá al menos a mi no me parecen apropiados.
 
Mae kratosh no entiendo el pleitillo que te manejás mae, el tema es para poner discos y OPINIONES (malas o buenas).

Es mejor que comente alguien diciendo que no le cuadró a que no comente nadie como casi siempre pasa, eso le da vida a un foro. Pero di si ud maneja la idea de que para seguir aportando hay que lavar webos que quiere que le diga, lo que yo aporto no lo hago para que me den las gracias, lo hago para dar a conocer la música que me cuadra.

Sería bonito que alguien por lo menos hubiera dicho que mi aporte de Meshuggah o Cult ************SPAM/BANNEAR************ luna fueron pura basura por X razones, pero ni picha nadie comentó y está bien, por lo menos ahí quedan y al rato le dan a conocer a alguien un excelente grupo y no me arrepiento para nada.

Yo le doy las gracias por subir la vara y por el esfuerzo, pero no me cuadró el disco y punto...
 
Mae Jav, acerca del Desert Call, mae no es un disco malo, tiene buenas piezas, pero jamás como el Hope, si tiene toda la razón, pero igual está tuanis :D
 
Mae Jav, acerca del Desert Call, mae no es un disco malo, tiene buenas piezas, pero jamás como el Hope, si tiene toda la razón, pero igual está tuanis :D

De hecho sí es buen disco pero a mí me decepcionó, de hecho yo esperaba que se mandaran con los growls que se dejaban sonar como 2 ó 3 veces en el Hope pero nada. De hecho la última pieza (no me acuerdo el nombre) es una de las mejores que han hecho y hay otra que tiene un coro todo pichudo
 
voy yo de metido xD (por cierto el disco si esta flojo) pero el hecho es que al compa que lo subio se le agradece, y nadie se lo va a quitar, y eso es lo que hay que entender, igual yo he subido varas y nadie pone nada y di no hay nada

como el disco de Arcturus que es un cremon y cualquiera que no lo conociera deberia de bajarlo :p
 
voy yo de metido xD (por cierto el disco si esta flojo) pero el hecho es que al compa que lo subio se le agradece, y nadie se lo va a quitar, y eso es lo que hay que entender, igual yo he subido varas y nadie pone nada y di no hay nada

como el disco de Arcturus que es un cremon y cualquiera que no lo conociera deberia de bajarlo :p

Voy en esas mae, generalmente sus aportes son pichudos (y además tiene a steven en el avatar xDD)
 
lleguele, ademas son noruegos por lo tanto son true :p, yo voy a bajar el de meshuggah para devolverle el favor xD

TRUUUUEEEE MEEEEEEEEETAAAAAAAAAALLLLLLLLL AAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH


a


PD: no me deja poner solo mayúsculas lol
 
mae yo antes era todo fiebre del power y me cuadraba un monton la banda, de hecho los escuche hasta que sacaron el triump or agony, que disco mas malo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie