PUBLICIDAD
Wilas

CONOCEDORES DE ROCK

Una banda que me cuadra mucho...

Toad (1971)
toad1.jpg

1. Cotton Wood Hill 8:32
2. A Life That Ain't Worth Living 3:29
3. Tank 3:27
4. They Say I'm Mad 6:47
5. Life Goes On 11:57
6. Pig's Walk 7:25
7. The One I Mean 2:33
8. Stay 3:32

Banda: Toad
Album: Toad
Año: 1971
Género: Despiche influenciado por el blues
País: Suiza
Reseña: Era una banda con gran potencial, pero el guitarrista era un egocéntrico que le cuadraba hacer solos de 5 minutos en una pieza de 7. Por eso no tuvieron mucho éxito comercial, para la rotación radial grabaron algunas piezas de Jimmy Hendrix que les ayudó para darlos a conocer. Solo sacaron 3 albumes de estudio. A mi si me cuadra el desmadre que se hace en los solos de las piezas, pero al público general no, eso lo resume.

Links:
Rapidshare |||||||||||||| Sharebee Parte I Sharebee Parte II
Video:
Si alguien me puede ayudar a conseguir más álbumes le agradecería, porque son difíciles de conseguir.
 
Maes, aqui les dejo un disco que es en tributo a Dream Theater, son bandas argentinas si no me equivoco, o minimo latinoamérica jeje La verdad si me gustó, y los covers son de calidad.

sincityportadamuestrass7.jpg


CD1:
1- Presto Vivace - Under A Glass Moon
2- As I Am - Río Negro
3- These Walls - Ab Aeterno
4- Take The Time - Lord Divine
5- One Last Time - Akelot Tuk
6- Strange Deja Vu - Furia
7- The Spirit Carries On - Roatta & Blanco
8- Metropolis (Part. 1 "The Miracle And The Sleeper") - Magika
9- Forsaken - Gilltine's Gintaras
CD2:
1- Lie - Daniel Telis Project
2- Fatal Tragedy - Acid Rain
3- Pull Me Under - Kyrie Eleison
4- Honor Thy Father - Anublar Cetro
5- Hell's Kitchen - Hexatonica
6- Home - Dominus Inferi
7- Another Day - Ivan Iniguez
8- In The Name ************SPAM/BANNEAR************ God - Guerrero Inmortal
9- The Mirror - Divine 666

DESCARGA!!!: :lerolero:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Copio mi comentario del tema de prog en la sección de rock:

Bueno maes por ahí había puesto que un día de estos aportaba algo ya que la vara andaba muy muerta, tonces me mando con este excelente disco

Nature-Existence.jpg


Echoes - Nature | Existence

1.- Epilogue (...is where we start)
2.- Rude Awakening
3.- Leaf Motif
4.- Lullaby
5.- Bonfires
6.- Unfair
7.- Seasons came to Pass
8.- Far from Coincidence
9.- Despair
10.- Winds ************SPAM/BANNEAR************ Dread
11.- Farewell
12.- Prologue (Where we end...)

Bueno primero que todo, Echoes es una banda de rock prog/metal prog venezolana de excelente calidad instrumental. Pasan de usar atmósferas a tocar el piano y luego uno que otro momento psicodélico. Quizá el único punto que no termina de gustarme mucho es la voz pero aún así creo que es una banda que vale un pichazo la pena.
En sí todo el disco es de muy alto nivel y ya le han dado varios reviews positivos

Un video de una de mis piezas favoritas

Myspace

Disco en calidad de 320 kbps

El link los lleva al blog y en el blog le dan abajito donde dice Hotfile jeje. Ojalá les cuadre, ahí me cuentan!!!
 
Airbourne - No Guts. No Glory.

64ba2eae501c493a77f2faaf6d8869da.jpg


Genero: Hard Rock

Info: 320kbs [CD-Rip]
Tamaño: 139 Mb

Tracklist:

01 Born To Kill
02 No Way But The Hard Way
03 Blonde, Bad And Beautiful
04 Raise The Flag
05 Bottom ************SPAM/BANNEAR************ The Well
06 White Line Fever
07 It Ain't Over Till It's Over
08 Steel Town
09 Chewin' The Fat
10 Get Busy Livin'
11 Armed And Dangerous
12 Overdrive
13 Back On The Bottle
14 Loaded Gun (Bonus Track)
15 My Dynamite Will Blow You Sky High (And Get Ya Moanin' After Midnight) (Bonus Track)
16 Rattle Your Bones (Bonus Track)
17 Kickin' It OId Skool (Bonus Track)
18 Devil's Child (Bonus Track)

Deposit Files
Hotfile.com: One click file hosting
 
Airbourne - No Guts. No Glory.

64ba2eae501c493a77f2faaf6d8869da.jpg


Genero: Hard Rock

Info: 320kbs [CD-Rip]
Tamaño: 139 Mb

Tracklist:

01 Born To Kill
02 No Way But The Hard Way
03 Blonde, Bad And Beautiful
04 Raise The Flag
05 Bottom ************SPAM/BANNEAR************ The Well
06 White Line Fever
07 It Ain't Over Till It's Over
08 Steel Town
09 Chewin' The Fat
10 Get Busy Livin'
11 Armed And Dangerous
12 Overdrive
13 Back On The Bottle
14 Loaded Gun (Bonus Track)
15 My Dynamite Will Blow You Sky High (And Get Ya Moanin' After Midnight) (Bonus Track)
16 Rattle Your Bones (Bonus Track)
17 Kickin' It OId Skool (Bonus Track)
18 Devil's Child (Bonus Track)

Deposit Files
Hotfile.com: One click file hosting


ah mae, pura vida! yo tengo el otro de esta gente, es un hard rock tuanis, bastante entretenido y pegajosillo. para esas tardes de brete que uno espera que se pasen rápido, y matiza con buena musiquita. así que vamo' a ver qué tal está este material

gracias!!!
 
Dso

Bueno gente les traigo un grUpo bien bno (a mi parecer) DIABLO SWING ORCHESTRA...

Diablo Swing Orchestra se caracteriza fundamentalmente por fusionar diferentes géneros musicales con el metal, algunos de los géneros son el jazz, la opera, el swing, la clásica, entre otras. Se caracteriza por tener una cantante soprano de un alcance extremadamente amplio, además poderosos riffs de guitarra, como así también un bajo bien marcado. Se puede apreciar la originalidad de la banda porque las canciones que tienen difieren mucho una de las otras, hay pocas semejanzas entre las canciones. Esto hace que sus fans y oyentes no se cansen.

ESTOS SON LOS 3 DISCOS Q TIENEN HASTA EL MOMENTO...

(2003) Borderline Hymns [EP]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

(2006) The Butcher\'s Ballroom
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

(2009) Sing Along Songs for the Damned and Delirious
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si se les presenta algun contratiempo intentan descargarlos m manda un MP...

PURA VIDA GENTE...!!!
 
ahhh ven para los que dijeron que no los conocian, lleguenle a DSO una de esas bandas que no suenan como las demas y de mis favoritas dentro del avant garde
 
Hola chicos, primero agradecerles pq he estado tomando (sanguijueleando) algunos de sus aportes XD

y también pera ver si alguien tiene discos de moonspell y o otros grupos parecidos o del genero thanks
 
Hola chicos, primero agradecerles pq he estado tomando (sanguijueleando) algunos de sus aportes XD

y también pera ver si alguien tiene discos de moonspell y o otros grupos parecidos o del genero thanks

aki vas a encontrar todo lo de moospell... buena banda esa... yo tengo unos discos pero quien sabe en cual parte de mi disco duro estaran xD

Lord ************SPAM/BANNEAR************ Metal: Moonspell Discografia
 
aki vas a encontrar todo lo de moospell... buena banda esa... yo tengo unos discos pero quien sabe en cual parte de mi disco duro estaran xD

Lord ************SPAM/BANNEAR************ Metal: Moonspell Discografia


gracias XD me gusta este tipo de grupillos jijiji el viernes andaba en la UCR en un chivillo y tocó un grupo que se llama draconian incubus y está buenillo también XD me gustaría conseguir música de ellos también:emot90: tuanis
 
Bueno gente les traigo un grUpo bien bno (a mi parecer) DIABLO SWING ORCHESTRA...

Diablo Swing Orchestra se caracteriza fundamentalmente por fusionar diferentes géneros musicales con el metal, algunos de los géneros son el jazz, la opera, el swing, la clásica, entre otras. Se caracteriza por tener una cantante soprano de un alcance extremadamente amplio, además poderosos riffs de guitarra, como así también un bajo bien marcado. Se puede apreciar la originalidad de la banda porque las canciones que tienen difieren mucho una de las otras, hay pocas semejanzas entre las canciones. Esto hace que sus fans y oyentes no se cansen.

ESTOS SON LOS 3 DISCOS Q TIENEN HASTA EL MOMENTO...

(2003) Borderline Hymns [EP]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

(2006) The Butcher\'s Ballroom
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

(2009) Sing Along Songs for the Damned and Delirious
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si se les presenta algun contratiempo intentan descargarlos m manda un MP...

PURA VIDA GENTE...!!!

Mae de verdad el grupo es muy bueno, es una lokera... ahora me bajo el EP que no lo tenia PURA VIDA!!
 
Apoyo a natt en lo de Draconian Incubus . . . hace un tiempillo que quiero música de esos maes . . . la verdad es que me parecen muy buenos . . .

Black Widow es un piezón :eso: . . .
 
gracias XD me gusta este tipo de grupillos jijiji el viernes andaba en la UCR en un chivillo y tocó un grupo que se llama draconian incubus y está buenillo también XD me gustaría conseguir música de ellos también tuanis

Apoyo a natt en lo de Draconian Incubus . . . hace un tiempillo que quiero música de esos maes . . . la verdad es que me parecen muy buenos . . .

Black Widow es un piezón . . .

A lo nacional hay q apoyarlo comprando las varas, pero pa q se den una probadita:

Draconian Incubus, Ligeia 2006.by samara morgan lacroix.rar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie