Kilo
Forero Regular
Pura vida por el aporte cloud! Solo unas piezillas conocia pero este disco esta rajado!!Cloud dijo:Acá les dejo Exciter
saludos
larga vida al buen metal.
http://www.zshare.net/download/148750097148b4bf/
![]()
TUANIS!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura vida por el aporte cloud! Solo unas piezillas conocia pero este disco esta rajado!!Cloud dijo:Acá les dejo Exciter
saludos
larga vida al buen metal.
http://www.zshare.net/download/148750097148b4bf/
![]()
Soulcollector dijo:![]()
Album debut de la banda de Tunez Myrath, llamado "Hope", tocando lo q podriamos llamar Arabic Progressive Metal
Soulcollector dijo:@Blop: En esa foto hago falta yo, jajaja te acordas el compa de Calaca, estuvo tuanis el viernes, la verdad de hecho ellos me recomendar entrar al foro... ahí espero conocer a más de ustedes en un futuro...
MAIDEN No1 dijo:Un amigo me decía ¿A vos te gustan los Héroes del silencio? claro! -le respondí-
pero ellos no son verdadero rock! -replicó- y yo le respondí - si a uno de los tatas del Hevy le gusta,
¿por qué a vos no? -a que te referís, me dijo- pues que ni más ni menos que el mismo Bruce
se dice admirador de la música de Héroes, y si no me crees mira esta foto!
![]()
Y aunque no fuera así aun me gustaría su música!![]()
De hecho la voz de este mae nunca me habia cuadrado mucho pero desconocia un trabajo de el como solista...Cloud dijo:Aca dejo UDO el cantante de accept pero aparte.
aunque a algunos no les gusta la voz para mi es un mae que respeto mucho...
cuenten que les parece.
KiLoMeN dijo:De hecho la voz de este mae nunca me habia cuadrado mucho pero desconocia un trabajo de el como solista...Cloud dijo:Aca dejo UDO el cantante de accept pero aparte.
aunque a algunos no les gusta la voz para mi es un mae que respeto mucho...
cuenten que les parece.
pura vida por el aporte Cloud!
Cloud dijo:Aca dejo UDO a algunos no les gusta la voz para mi es un mae que respeto mucho...
![]()
Mae este disco entro a ser uno de los muy pocos discos q me cuadran de Viking Metal q bueno q esta..MAIDEN No1 dijo:Les ofresco a los finlandeses Ensiferum (que significa en latín
"Portador de la Espada y están catalogados dentro de las mejores del género Viking Metal")
con su disco "Iron"
KiLoMeN dijo:Y hablando de todo un poco ya salio "I walk among you" verdad???
Cloud dijo:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.