CONOCEDORES DE ROCK

Bueno mis hermanos (y hermana) metaleros, este es el post numero 2000 de este foro. Asi que decidi dejarles algo muy bueno que estaba escuchando. Como estaba hablando hace poco por aqui les traigo un discazo de Primal Fear, nada mas y nada menos que el SEVEN SEALS, DISFRUTEN!!!

Cover_PF_SevenSeals.jpg

Playlist

1. Demons & Angelsr
2. Rollercoaster
3. Seven Seals
4. Evil Spell
5. The Immortal Ones
6. Diabolus
7. All For One
8. Carniwar
9. Question Of Honour
10. In Memory
11. The Union
12. Higher Power
13. Seven Seals Videoclip

http://www.mediafire.com/download.php?nwfgmj0njru

UP THE IRONS!!!

blop182 dijo:
Bueno mis hermanos (y hermana) metaleros, este es el post numero 2000 de este foro. Asi que decidi dejarles algo muy bueno que estaba escuchando. Como estaba hablando hace poco por aqui les traigo un discazo de Primal Fear, nada mas y nada menos que el SEVEN SEALS, DISFRUTEN!!!
Playlist

1. Demons & Angelsr
2. Rollercoaster
3. Seven Seals
4. Evil Spell
5. The Immortal Ones
6. Diabolus
7. All For One
8. Carniwar
9. Question Of Honour
10. In Memory
11. The Union
12. Higher Power
13. Seven Seals Videoclip

http://www.mediafire.com/download.php?nwfgmj0njru

UP THE IRONS!!!

Mae está bien bueno.....en toas papa... :-)

Blop esa entrevista de Dickinson hasta me puso la carne de gallina, somos los mejores, Centroamerica demostro lo poderoso y unido que es en lo que a Rock se refiere, que orgullo y de fijo regresan, que emocion a celebrar carajo jejeje en Sand el Sabado, UP THE IRONS, Y UP TODOS JAJAJAJAJA.
A y por cierto Arch Enemy es genial a mi me cuadra un pichaso.

Calaca dijo:
Blop esa entrevista de Dickinson hasta me puso la carne de gallina, somos los mejores, Centroamerica demostro lo poderoso y unido que es en lo que a Rock se refiere, que orgullo y de fijo regresan, que emocion a celebrar carajo jejeje en Sand el Sabado, UP THE IRONS, Y UP TODOS JAJAJAJAJA.

AROOOOOOOOOOOOOO!! QUEINE MAS LE LLEGA EL SABADO???

blop182 dijo:
Calaca dijo:

+1 :-o

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Calaca dijo:

+1 :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

MAE TENES QUE VENIR UN FINCITO DE SEMANA A VACACIONAR PARA ENSEÑARTE COMO SE VIVE EL METAL EN CR!!!

(sin un concierto de Maiden de por medio, jajajajaajja)

Señores, alguno de uds tendra el disco de "Cronicas del Dolor" de la banda panameña Cabeza de Martilo :?:

Tengo el primero x si alguien lo quiere... pero no consigo el segundo x ningun lado :oops:

Pura VIda! :-)

Popex dijo:
Tome Carpe este es el mae que le dije que es papa de la Tecnica Slap en el Bass Guitar!!!! 8)

MODO JODER A POPEX ON

Toca más pichudo Steve Harris

MODO JODER A POPEX OFF

:-o :-o :-o

gente me he aprovechade de muchos aportes, QUE POR CIERTO SON EXCELENTES... pero bueno tambien he notado que gustan mucho del Power Metal....
solo queria hacer una pregunta... POR QUE HAY GENTE QUE ODIA TANTO EL NU METAL ??? cual es la razon para que ese genero sea un toque repudiado..!!!

soludos...

metaseka dijo:
gente me he aprovechade de muchos aportes, QUE POR CIERTO SON EXCELENTES... pero bueno tambien he notado que gustan mucho del Power Metal....
solo queria hacer una pregunta... POR QUE HAY GENTE QUE ODIA TANTO EL NU METAL ??? cual es la razon para que ese genero sea un toque repudiado..!!!

soludos...

Yo no lo odio... simplemente no siento que sea metal. Es como para gente que se está iniciando, hubo un tiempo en que a mí me cuadraba pero ya después dejé de oirlo...

metaseka dijo:

soludos...

MAE NO ES CUESTION DE ODIAR...
A MI EN LO PERSONAL ME CUADRA MUCHO EL HEAVY Y EL POWER, :-)

EL RESTO SU SUBGENEROS METAL ALGUNOS ME CUADRAN OTROS MAS O MENOS

Y OTROS EN LOS QUE EL CANTANTE PARECE QUE SE VA A RANCHAR EN EL MICROFONO PARA NADA ME CUADRA...

CREO QUE TODO ES CUESTION DE GUSTOS... :-) :evil:

VIKINGO, OCTUBRE 2008 :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tome Carpe este es el mae que le dije que es papa de la Tecnica Slap en el Bass Guitar!!!! 8)

No es mi género, el mae si toca repichudo....pero me quedo con Les Claypool.....
Tuanix por el videillo.... :???:

Mae si yo toco Bass Guitar!!!! De hecho como lo digo.... Steve Harris es bueno por la vara de que fue el que implemento el bajo de Sonido en el Heavy Metal, peeeeeeerooooooooo el metodo del mae tipo "Bajo Galopante" ya se hizo como lo esperado del mae osea Harris es bueno solo que siempre es lo mismo del Tururururururururu alli a veces el mae hace varas en Running Free o Infinite Dreams pero no creo que merezca tanto aplauso.....Talvez como compositor si pero como Bajista - Tablas.....

Mae Javi JAMAS compare a Larry Graham con Steve Harris NUUUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAAA.....
Hay un mae que comparan con Harris pero me parece una comparacion absurda y es a Steve Harris con Billy Sheehan (Y creo que solo es por el ride Headbanger que lo comparan)
Obvio gana Sheehan pero me parece puro y mero exhibicionismo....
Mejor escuchemos a otro Maestro del Bass Guitar.....
BOOTSY COLLINS
Hasta que se siente el feeling del Funk!!!!!

Aqui diran Up the Irons!!! o Long Live Heavy Metal!!!
MI frase seria : FUNK IT YO!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás