vikingocr dijo:CARPE SE LE AGRADECE EN P#@?!!! :-o :-o :-o
MAE PURA VIDA :evil:
:-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vikingocr dijo:CARPE SE LE AGRADECE EN P#@?!!! :-o :-o :-o
MAE PURA VIDA :evil:
blop182 dijo:Bueno mis hermanos (y hermana) metaleros, este es el post numero 2000 de este foro. Asi que decidi dejarles algo muy bueno que estaba escuchando. Como estaba hablando hace poco por aqui les traigo un discazo de Primal Fear, nada mas y nada menos que el SEVEN SEALS, DISFRUTEN!!!
Playlist
1. Demons & Angelsr
2. Rollercoaster
3. Seven Seals
4. Evil Spell
5. The Immortal Ones
6. Diabolus
7. All For One
8. Carniwar
9. Question Of Honour
10. In Memory
11. The Union
12. Higher Power
13. Seven Seals Videoclip
http://www.mediafire.com/download.php?nwfgmj0njru
UP THE IRONS!!!
CARPE DIEM14 dijo:Mae está bien bueno.....en toas papa...![]()
Cloud dijo:Hola gente.
Calaca dijo:Blop esa entrevista de Dickinson hasta me puso la carne de gallina, somos los mejores, Centroamerica demostro lo poderoso y unido que es en lo que a Rock se refiere, que orgullo y de fijo regresan, que emocion a celebrar carajo jejeje en Sand el Sabado, UP THE IRONS, Y UP TODOS JAJAJAJAJA.
A y por cierto Arch Enemy es genial a mi me cuadra un pichaso.
blop182 dijo:Calaca dijo:Blop esa entrevista de Dickinson hasta me puso la carne de gallina, somos los mejores, Centroamerica demostro lo poderoso y unido que es en lo que a Rock se refiere, que orgullo y de fijo regresan, que emocion a celebrar carajo jejeje en Sand el Sabado, UP THE IRONS, Y UP TODOS JAJAJAJAJA.
AROOOOOOOOOOOOOO!! QUEINE MAS LE LLEGA EL SABADO???
MAIDEN No1 dijo:blop182 dijo:Calaca dijo:Blop esa entrevista de Dickinson hasta me puso la carne de gallina, somos los mejores, Centroamerica demostro lo poderoso y unido que es en lo que a Rock se refiere, que orgullo y de fijo regresan, que emocion a celebrar carajo jejeje en Sand el Sabado, UP THE IRONS, Y UP TODOS JAJAJAJAJA.
AROOOOOOOOOOOOOO!! QUEINE MAS LE LLEGA EL SABADO???
+1 :-o
Popex dijo:Tome Carpe este es el mae que le dije que es papa de la Tecnica Slap en el Bass Guitar!!!! 8)
Popex dijo:Tome Carpe este es el mae que le dije que es papa de la Tecnica Slap en el Bass Guitar!!!! 8)
metaseka dijo:gente me he aprovechade de muchos aportes, QUE POR CIERTO SON EXCELENTES... pero bueno tambien he notado que gustan mucho del Power Metal....
solo queria hacer una pregunta... POR QUE HAY GENTE QUE ODIA TANTO EL NU METAL ??? cual es la razon para que ese genero sea un toque repudiado..!!!
soludos...
metaseka dijo:gente me he aprovechade de muchos aportes, QUE POR CIERTO SON EXCELENTES... pero bueno tambien he notado que gustan mucho del Power Metal....
solo queria hacer una pregunta... POR QUE HAY GENTE QUE ODIA TANTO EL NU METAL ??? cual es la razon para que ese genero sea un toque repudiado..!!!
soludos...
Tome Carpe este es el mae que le dije que es papa de la Tecnica Slap en el Bass Guitar!!!! 8)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.