CONOCEDORES DE ROCK

COMAS PARA LOS QUE NO SE ENTERARON AYER ESTUVO EN COSTA RICA SCOTT IAN HACIENDO UNAS PROMOCIONES PARA UNA EMPRESA GRINGA DE AQUÍ, AHÍ TRABAJA MI SOBRINA POR LO QUE AL DARSE CUENTA ME ESTUVO LLAMANDO TODO EL DÍA PARA QUE ME FUERA A SU OFICINA Y ME TOMARA UNAS FOTOS CON EL, POR ANDAR EN MI TRABAJO FUERA DEL ÁREA METROPOLITANA NUNCA ME ENTRO LAS LLAMADAS, ES DECIR COMO DICEN MAMELUCO EL TUCO (SE FUE AYER MISMO) NO ME PUDE TOMAR NI UNA SOLA, MI SOBRINA SI APROVECHO Y SE SACO UNAS CUANTAS CON EL Y BUENO UN AUTÓGRAFO PARA MI….. ESTAS SON LAS COSAS QUE UNO SE SACA POR SER RESPONSABLE CON EL TRABAJO JA JA JA

:| :| EN LA TARDE ME PASAN LAS FOTOS Y AL RATO SUBO UNA…… 8)

IRON_SHAW dijo:
COMAS PARA LOS QUE NO SE ENTERARON AYER ESTUVO EN COSTA RICA SCOTT IAN HACIENDO UNAS PROMOCIONES PARA UNA EMPRESA GRINGA DE AQUÍ, AHÍ TRABAJA MI SOBRINA POR LO QUE AL DARSE CUENTA ME ESTUVO LLAMANDO TODO EL DÍA PARA QUE ME FUERA A SU OFICINA Y ME TOMARA UNAS FOTOS CON EL, POR ANDAR EN MI TRABAJO FUERA DEL ÁREA METROPOLITANA NUNCA ME ENTRO LAS LLAMADAS, ES DECIR COMO DICEN MAMELUCO EL TUCO (SE FUE AYER MISMO) NO ME PUDE TOMAR NI UNA SOLA, MI SOBRINA SI APROVECHO Y SE SACO UNAS CUANTAS CON EL Y BUENO UN AUTÓGRAFO PARA MI….. ESTAS SON LAS COSAS QUE UNO SE SACA POR SER RESPONSABLE CON EL TRABAJO JA JA JA

Felicitaciones!!! qué bueno!!!!

saben, ese es el 4to grande del trash gringo: ANTHRAX!!! :evil: :evil:

que alguien suba algo ya que el en la compu del brete no tengo nada. si pueden el Sound of White Noise o el Greater of Two Evils o el "Bola 8" jejeje, no recuerdo bien el nombre de ese disco, creo que era Volume 8, en fin, cualquier disco que cante John Bush.

fadeaway dijo:
IRON_SHAW dijo:

que alguien suba algo ya que el en la compu del brete no tengo nada. si pueden el Sound of White Noise o el Greater of Two Evils o el "Bola 8" jejeje, no recuerdo bien el nombre de ese disco, creo que era Volume 8, en fin, cualquier disco que cante John Bush.

LO QUE LES DIJE, QUE MADRE NO HABER TENIDO YO LA SUERTE DE TOMARMELA PERO BUENO. :| :| :|

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
fadeaway dijo:
IRON_SHAW dijo:

Diay mae para lamentarnos de la venida de Scott, subamonos algo de ANTHRAX; quien le llega?? :-)

(yo casi no tengo nada :( )

LO QUE LES DIJE, QUE MADRE NO HABER TENIDO YO LA SUERTE DE TOMARMELA PERO BUENO. :| :| :|[/quote]

EXCELENTE!!! MAE QUÉ BUEN RECUERDO!!!

yo tuve la suerte de ir a la firma de autógrafos cuando vinieron, fue un completo desmadre, luego les paso las fotos.
Anthrax ha sido uno de los conciertos que más he disfrutado. Los maes tocaron Fucking Hostile y New Level, x supuesto dedicadas a Dimebag y esas piezas fueron realmente especiales.

fadeaway dijo:
LO QUE LES DIJE, QUE MADRE NO HABER TENIDO YO LA SUERTE DE TOMARMELA PERO BUENO. :| :| :|

EXCELENTE!!! MAE QUÉ BUEN RECUERDO!!!

yo tuve la suerte de ir a la firma de autógrafos cuando vinieron, fue un completo desmadre, luego les paso las fotos.
Anthrax ha sido uno de los conciertos que más he disfrutado. Los maes tocaron Fucking Hostile y New Level, x supuesto dedicadas a Dimebag y esas piezas fueron realmente especiales.[/quote]

Que BUENA FUCKING HOSTILE!!!

RIFP DIMEBAG!!!

UP THE PANTERIANS!!!

( :-o )

:-? :-? :-? :-?

ya la voló... tan bien que íbamos!!!! :-o :-o :-o

feliz fin de semana IRONS y demás ESPECIES METALERAS!!! \m/

Qme dicen compas... aquio les traigo otro aporte q me dieron ganas de dar simplemente x la razon q es el unico grupo gringo DE ESTE GENERO q me cuadra CELLADOR si ya lo conocen opinen a ver que piensan uds 8-) ...

celladorenterdeception1qf6.jpg

http://rapidshare.com/files/105995234/C-ED.zip

"UP THE PANTERIANS!!!" \m/
Q MANERA BLOP!!!!!!!!!! en todas !!!!!!!!
Mae que bueno ese disco de Slayer, demasiado el inyecte

bueno aki dejo mi primer aporte XD, el mediafire me tiro error 3 veces seguidas asi q lo buske en otros lados
a mi me gusta mas los discos de conciertos y aki les dejo un concierto de Sonata Arctica que me cuadra mucho todas las canciones, de hecho era el que estaba escuchando hoy en clases(son unas clases de esas tipo huminanidades)
forthesakeofrevengecover.jpg

Tracks List.

01 - Intro (Prelude For Reckoning)
02 - Misplaced
03 - Blinded No More
04 - Fullmoon
05 - Victoria's Secret
06 - Broken
07 - 8th Commandment
08 - Shamandalie
09 - Kingdom For A Heart
10 - Replica
11 - My Land
12 - Black Sheep
13 - Gravenimage
14 - Don't Say A Word
15 - The Cage
16 - Vodka (Hava Nagila)

http://www.filesend.net/download.php?f= ... 183c2b520c

UP THE PANTERIANS!!!

DieX dijo:

bueno aki dejo mi primer aporte XD, el mediafire me tiro error 3 veces seguidas asi q lo buske en otros lados
a mi me gusta mas los discos de conciertos y aki les dejo un concierto de Sonata Arctica que me cuadra mucho todas las canciones, de hecho era el que estaba escuchando hoy en clases(son unas clases de esas tipo huminanidades)

Tracks List.

02 - Misplaced
03 - Blinded No More
04 - Fullmoon
05 - Victoria's Secret
06 - Broken
07 - 8th Commandment
08 - Shamandalie
09 - Kingdom For A Heart
10 - Replica
11 - My Land
12 - Black Sheep
13 - Gravenimage
14 - Don't Say A Word
15 - The Cage
16 - Vodka (Hava Nagila)

http://www.filesend.net/download.php?f= ... 183c2b520c

UP THE PANTERIANS!!!

Mae que mal toque :S

mae creo que le hace falta algo al link mae. esos puntos suspensivos me lo hacen pensar, podes poner toda la direccion no como hyper link, si no como textro corriente para copiarlo y pegarlo en una nueva ventana??

EDIT!(link correjido)(safito mas playo)

Tracks List.

02 - Misplaced
03 - Blinded No More
04 - Fullmoon
05 - Victoria's Secret
06 - Broken
07 - 8th Commandment
08 - Shamandalie
09 - Kingdom For A Heart
10 - Replica
11 - My Land
12 - Black Sheep
13 - Gravenimage
14 - Don't Say A Word
15 - The Cage
16 - Vodka (Hava Nagila)

http:// www.filesend.net/download.php?f=3119318 ... 183c2b520c

UP THE PANTERIANS!!!

DieX dijo:
EDIT!(link correjido)(safito mas playo)

Tracks List.

02 - Misplaced
03 - Blinded No More
04 - Fullmoon
05 - Victoria's Secret
06 - Broken
07 - 8th Commandment
08 - Shamandalie
09 - Kingdom For A Heart
10 - Replica
11 - My Land
12 - Black Sheep
13 - Gravenimage
14 - Don't Say A Word
15 - The Cage
16 - Vodka (Hava Nagila)

http:// www.filesend.net/download.php?f=3119318 ... 183c2b520c

UP THE PANTERIANS!!!

mae sale la misma vara, es que vea el brete como esta, el link es solo este"http:// www.filesend.net/download.php?f=3119318"?? y que es esto "... 183c2b520c"??

es que se parte la vara en dos, la proxima vez que lo pongas probalo ya posteado a ver si sale (o usa media fire :D) si te da error tal vez es porque pesa mas de 100 MB, intenta de nuevo, yo estaba probando y si pude...

UP THE PANTERIANS!!!

hay jueputa, bueno vamos a hacer otro intento dividiendo el link si q aparescan los ..., yo lo posteo lo pruebo si sirve despues al rato es q se despijea,

http:// www.filesend.net/ download.php? f=3119318 b1440 6a83d 3fb6c183 c2b520c

ahi uds le elimina los espacios...mae blop se lo voy a pasar por el msn xD

DieX dijo:
hay jueputa, bueno vamos a hacer otro intento dividiendo el link si q aparescan los ..., yo lo posteo lo pruebo si sirve despues al rato es q se despijea,

vamoa testear a ver si se puede poner la vara

LISTO!!!!

*www.filesend.net/download.php?f=31*19318b14406*a83d3fb*6c183c2*b520c

copienlo en el explorador y le quitan los "*"

blop182 dijo:
DieX dijo:

vamoa testear a ver si se puede poner la vara

LISTO!!!!

*www.filesend.net/download.php?f=31*19318b14406*a83d3fb*6c183c2*b520c

copienlo en el explorador y le quitan los "*"
HASTA Q AL FIN!!!! JAJA :-o
YA LO TENGO PERO ES UN EXCELENTE APORTE MAES SOLO BUENO DieX!!!

Y Q NADIE BAJO CELLADOR, Q OPINAN??

KiLoMeN dijo:
Y Q NADIE BAJO CELLADOR, Q OPINAN??

mae mi chiquito, se ve bueno pero por rapidshare ya baje como el maximo para usuarios "mortales" y ahora si pido uno me pide 89 minutos, y si no refresco a los 89 me pide otros 72 minutos, tonces mae demasiado bostezo

UP THE MEDIAFIREIANS!!!

:-o

Amigos después de la invasión de Power Europeo, para mi el género se ha tornado aburrido, por ejemplo escuchen el nuevo de Sonata Arctica (Deliverance) y sabrán lo que la palabra monotonía significa,
a esos maestros en mi opinión se les acabo la inspiración de un solo.
Con algunos momentos de brillo como "Die With Your Boots On" y "Fade To Black"
Pero después de eso se torna Monótono, repetitivo y con cero imaginación y al decir imaginación
no me vengan a decir que con cantar de campos y dragones encantados ya son muy creativos!
En fin Si de buen Power Metal se trata Hablemos de Gamma Ray o Helloween por que las docenas de clones como que ya están muy desgastadas.
(o talves hoy amanecí con esa actitud de "Quitense de mi camino")

¡Metal in Your face! Eso es lo que les dejo
El último de Overkill Inmortalis

h3jdjzxn1ygfqgnhjgin.jpg

Link: http://www.leopl.com/over.zip
Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás