CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
Cloud dijo:
blop182 dijo:
Alguien con algun buen video de DIO??? :???:

(y por "alguien" quise decir "CLOUD", jajaja :-o )

jajaja mae claro
pero nada mas que me saldría mejor darte una copia de los que tengo
mae por que tengo que convertirlos y toda la madre si quieres me agregas a tus contactos de msn
y nos ponemos de acuerdo para darle los discos y me extraña la música es de el pueblo Metalero
ahi tengo unos cuantos nada mas nos ponemos de acuerdo

claro mae, porfa, me podrias agregar vos?? es que aqui no podemos instalar MSN, el mio es [email protected]

GRACIAS
mae le mandé un correo
revíselo y me avisa.

fadeaway dijo:
:-o :-o :-o :-o

mae qué es ese despiche???

se borró toda una página???

:-o :-o :-o :-o

PERO QUE ES LA VARA CON ESTA PAGINA LA OTRA VEZ NOS LA CERRARON Y AHORA NOS BORRAN PAGINAS.....QUE MADRE CON ESTO.... :| :| :| :| :|

2 cosas estoy picado con quien es diex la segunda vara por que despiche que es lo que va a pasar con el foro estado mucho tiempo fuera y no se cuales noticias ahi :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

cartman 666 dijo:
2 cosas estoy picado con quien es diex la segunda vara por que despiche que es lo que va a pasar con el foro estado mucho tiempo fuera y no se cuales noticias ahi :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
jjaja mae yo acada rato lo veo en la biblioteca, con la camisa de maiden japan (malparido y q chema!) y con una de sodom muy tuanis andaba un dia , la ultima ves q lo vi estaba en los cubiculos del 2do piso, haciendo q estudiaba xD
.....
Señores q pasa ya no estan posteando como antes, dejen de ver pelos xD y mas musica!

Bueno ahora q veo el post tan apagado me dieron ganas de hacer una nueva recomendacion :D (aunq q con la de cellador casi no me hicieron caso :( )

Es una banda sueca llamada TAD MOROSE tienen su estilo bastante interesante la vdd a mi me llega bastante este "grupillo"... ahi se los dejo a ver q opinan...

Modus Vivendi

tadmorosemodusvivendila2.jpg

http://rapidshare.com/files/103711274/TM-MV.zip

Maes esto fue lo que paso

Dado al compromiso con el continuo mejoramiento en el foro, en estos días se han realizado una serie de mejoras al foro.

Debido a motivos fuera de nuestro alcance, uno de los servidores del foro sufrió una falla la cual produjo una perdida de datos, dado a estos fallos, varios post no se pudieron recuperar.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que se han presentado.

KiLoMeN dijo:
(aunq q con la de cellador casi no me hicieron caso :( )

jajaja :-o :-o :-o

mas tenes que hacer las mias con el chiste de Pnatera y los pitufos, repétilo y asumi qeu la gente no lo esscuho, jajajaja :-o mas es que los subis en rapidshare, si lo subis a mediafire o a zshare con gusto lo bajo mae.

Ahorita lo estoy bajando poruqe estoy en mi casa, y el IP de aqui no ha bajado nada de rapídshare y entonces si puedo, pero la de mi brete esta qeu apenas veo un link de rapidshare y de una vez me pide 697 minutos, jajajaja :-o :-o :-o

UP THE MEADIAFIRIANS!!!!

(me acerco a mi mensaje 500 y esta vez puedo hacer que sea algo buen, y no defender un comentario gay, jajajaja :-o :-o :-o )

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
(aunq q con la de cellador casi no me hicieron caso :( )

jajaja :-o :-o :-o

mas tenes que hacer las mias con el chiste de Pnatera y los pitufos, repétilo y asumi qeu la gente no lo esscuho, jajajaja :-o mas es que los subis en rapidshare, si lo subis a mediafire o a zshare con gusto lo bajo mae.

Ahorita lo estoy bajando poruqe estoy en mi casa, y el IP de aqui no ha bajado nada de rapídshare y entonces si puedo, pero la de mi brete esta qeu apenas veo un link de rapidshare y de una vez me pide 697 minutos, jajajaja :-o :-o :-o

UP THE MEADIAFIRIANS!!!!

(me acerco a mi mensaje 500 y esta vez puedo hacer que sea algo buen, y no defender un comentario gay, jajajaja :-o :-o :-o )

Mae que madre con esa vara de rapidshare jaja... mae si queres lo de cellador lo subo a mediafire pero dentro de unos dias xq en mi compu toda la vida para subirlo jajajaa! y esq yo para evitarme la fatiga de subir el archivo desde mi compu copio el link de un blog y por desgracia todos estan en rapid :eek:
Pero si nunca lo han escuchado y lo quieren lo subo a mediafire con gusto :-D

KiLoMeN dijo:

Mae porfa, todo lo que sea nueva musica sera bienvenida!!!! No hay musica mala en este foro maes, solo musica que algunos no conocemos y otros si conocemos, eso es lo cool del foro y por eso paso conectado todo el dia, jajaja poruqe lo que aqui se habla es algo con lo que uno no puede hablar muy a menudo con otra gente, de BUENA musica. Y aqui uno se hace compa de la gente y aunque haya un mae que esta en Guate, uno siente que es el compa de infancia de uno, jajaja. Pura vida gente y a seguir posteando maes, que el foro no se caiga!!!

FELIZ # 500 blop :-D :-)

De regalo de "cumplemensajes" me gustaria el "Words of Nostradameus" de Nostradameus (puro powercito speed :-D ) si alguien puede conseguirlo porfa se lo agradeceria demasiado maes, y si lo bajaron de un cafe les pago las horas que pasaron ahi bajandolo 8-)

Espero que estos no sean de mis ultimos mensajes y que el foro agarre mas fuerza

Algunos grupos que han quedado por ahi solicitados

Words of Nostradameus - Nostradameus
Metal Is Forever - Primal Fear
Cualquiera de Beastie Boys
Uno bueno de Children Of Bodom
Uno bueno de Accept

UP THE FORIANS!!!

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:

Mae porfa, todo lo que sea nueva musica sera bienvenida!!!! No hay musica mala en este foro maes, solo musica que algunos no conocemos y otros si conocemos, eso es lo cool del foro y por eso paso conectado todo el dia, jajaja poruqe lo que aqui se habla es algo con lo que uno no puede hablar muy a menudo con otra gente, de BUENA musica. Y aqui uno se hace compa de la gente y aunque haya un mae que esta en Guate, uno siente que es el compa de infancia de uno, jajaja. Pura vida gente y a seguir posteando maes, que el foro no se caiga!!!

FELIZ # 500 blop :-D :-)

De regalo de "cumplemensajes" me gustaria el "Words of Nostradameus" de Nostradameus (puro powercito speed :-D ) si alguien puede conseguirlo porfa se lo agradeceria demasiado maes, y si lo bajaron de un cafe les pago las horas que pasaron ahi bajandolo 8-)

Espero que estos no sean de mis ultimos mensajes y que el foro agarre mas fuerza

Algunos grupos que han quedado por ahi solicitados

Words of Nostradameus - Nostradameus
Metal Is Forever - Primal Fear
Cualquiera de Beastie Boys
Uno bueno de Children Of Bodom
Uno bueno de Accept

UP THE FORIANS!!!

Y añadamosle uno de Motley Crew o de Poison :-)

UNA PREGUNTA PARA LOS CONOCEDORES..... CUANDO PUDE DESCARGAR EL ARCHIVO DE MAIDEN 1 DE MANOWAR ESTE SOLO ME DA EL SONIDO PERO EL VIDEO NO SALE, SABEN PORQUE PASO ESTO..... :?:

UP THE IRONS 8)

IRON_SHAW dijo:
UNA PREGUNTA PARA LOS CONOCEDORES..... CUANDO PUDE DESCARGAR EL ARCHIVO DE MAIDEN 1 DE MANOWAR ESTE SOLO ME DA EL SONIDO PERO EL VIDEO NO SALE, SABEN PORQUE PASO ESTO..... :?:

UP THE IRONS 8)

Mae te la respondi en las paginas que fueron borradas del foro, jajaja

mae estas usando iTunes??
tenes instalado en QuickTime??
esta en formato "mp4" o "mpeg4"??
a mi me pasaba eso con varios videos (no de aqui por dicha :D) cuando los abria con el windows media library

Hace eso y avisame :-D

gracias por usar los servicios de www.blopenlinea.IT.com

:-o

blop182 dijo:
IRON_SHAW dijo:

UP THE IRONS 8)

Mae te la respondi en las paginas que fueron borradas del foro, jajaja

mae estas usando iTunes??
tenes instalado en QuickTime??
esta en formato "mp4" o "mpeg4"??
a mi me pasaba eso con varios videos (no de aqui por dicha :D) cuando los abria con el windows media library

Hace eso y avisame :-D

gracias por usar los servicios de http://www.blopenlinea.IT.com

:-o

ESO COMPA VOY A HACER LA PRUEBA A VER QUE PASA, DE NUEVO GRACIAS 8)

ESTE FORO ES TODA....... 8-) 8-) 8-)

Bueno basta de descargas (al menos de mi parte) es hora que se pongan las cartas sobre la mesa y discutamos (en buen onda)

Cosas que creo
1 La mayoría del Black Metal APESTA!!!
2 El Heavy Metal RULES!!!
3 El Power Metal es MONOTONO!
5 Pantera RULES y es en mi opinion el verdadero metal!

IRON MAIDEN RULES!

El alternativo es creativo y agradable, pero apesta!!

Los Beatles y Elvis lo empezaron todo!! (Aspecto más comercial)

Cuenten que piensan y saludos!

Bueno sinceramente para mi el Black reapesta, con respeto a los que les cuadra, el Heavy Metal es toda, El Power Metal me gusta mucho no me transtorna, y Pantera es un Monstruo, geniales.
Por cierto ayer MTV (el canal de musica mas basura que exciste) por fin hizo una entrevista al mejor grupo de la Historia, IRON MAIDEN, y para variar le preguntaban si eran satanicos :oops: y otras preguntas todas idiotas, pero ellos como siempre saben contestar a la altura.

UP THE IRONS.

MAIDEN No1 dijo:
Cosas que creo

IRON MAIDEN RULES!

Cuenten que piensan y saludos!

Cosas que creo
R/+1
R/+1.000.000
R/mae es monotono, pero aun asi lo amo :-D
R/+1
6 Anthrax es toda!!!
7 Cannibal Corpse (Gore Metal) apesta literalmente y ademas es enfermo

IRON MAIDEN RULES!
R/hay cosas en esta vida que no se discuten

R/+1

R/ Mae me parece mas The Who, ellos comenzaron el Rock n Roll, pero The Who comenzo con lo que yo diria fue la rama del metal (no me castiguen, en sus mas primitivos comienzos) ellos comenzaron la rompedera de guitarras :evil: y por mandamiento de metal, hay qeu cumplir una cuota de 63 guitarras por año, jajaja :-o

8 - Black Sabbath es papa!!!

9- Por que en la lista de Maiden No1 no hay numero 4??? :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás