CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
fadeaway dijo:
en estos últimos días he estado oyendo un grupo que me llamó la atención por las portadas... buen arte y porque me recuerda a las películas de Tim Burton.

Amigo Fade, hace un año descubrí a "Mechanical Poet" y si algo me capturo de la banda fue sus excelentes portadas y su diseño gráfico en general.

Algunas buenas canciones por disco y es bastante creativo pero la verdad al final resulta aburrido.
Eso si, muy atmosférico y pintoresco. Yo me conseguí la discografía entera, pero al final carece de lo que yo simplemente le llamo "huevos".

Amigo Maiden, la interpretación es la base del progresivo y la creatividad cae en lo que llamas "atmosférico y pintoresco". Lo que me gusta son las partes donde meten instrumentación clásica combinada con las guitarras y el sintetizador. En el 3er disco, la 2da parte es completamente sinfónica, lo que demuestra el grado de composición que tienen. Como banda progresiva son muy prometedores.... si buscamos "huevos" en una banda progresiva nos quedamos con las ganas de hallar una que no sea Dream Theater.

fadeaway dijo:
si buscamos "huevos" en una banda progresiva nos quedamos con las ganas de hallar una que no sea Dream Theater.

Te presento a Pagan's Mind

1936_large.jpg

Link: http://www.chicospl.com/mente.zip
Escuchalos y me contás...
Saludos.

Cargando...
Bueno compadres, este es un intento ojala haya salido, les pongo uno de los mejores grupos clasicos que existen The Rolling Stone, su disco Hot Rocks, 1964-1971 Disc 1, si la vara salio y pueden descargarlo, le doy las gracias a Cloud por enseñarme no era tan dificil jejejeje.

http://www.mediafire.com/?memnxpsj1jx

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Calaca dijo:
Bueno compadres, este es un intento ojala haya salido, les pongo uno de los mejores grupos clasicos que existen The Rolling Stone, su disco Hot Rocks, 1964-1971 Disc 1, si la vara salio y pueden descargarlo, le doy las gracias a Cloud por enseñarme no era tan dificil jejejeje.

Buenos días a todos!!!

Eso Calaca!!! Una sanguijuela reformada!!! :-o :-o :-o
Gracias por el aporte.

MAIDEN No1 dijo:
Amigos celebremos el nuevo disco de Priest casi esta aquí!!

NostradamusAlbumCover400.jpg

Las 2 primeras suenan bien! no tan bien como esperaba pero bien al fin! :-)

bufffffff eso si es buena noticia claroooo
si alguien ya lo tienen que lo pase y si no ya voy a la busca :!:

Calaca dijo:

claro Calaca
muchas gracias por el aporte

Maes que dicha que les funciono, ahora el fin de semana pongo alguno mas de los que tengo en mi casa, como dijeron una Sangijuela reformada. jajajajajajajaja, Por cierto tengo el audio de la presentación de Iron Maiden en Chile muy buena por si la quieren, eso si me tendrian que dar tiempo para ponerla.

UP THE IRONS.

Bueno amigos, yo no suelo hacer peticiones muy seguido, pero si alguien tiene los link para descargar el DVD con subtítulos Metal: A Headbanger's Journey se lo voy a agradecer bastante.
Ese DVD no lo he podido conseguir aun y es un "inmejorable" documental.

90_127-metal.jpg

Gracias de adelantado!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás