bueno vamos a ver que aporto, pero antes.
tuanis al katatonico por los discos de Opus Dai, estuve dandoles una escuchada y me cuadro.
Ese dvd de Opeth es un exito yo me mande comprandolo y no decepciono.
Tercero, pense que Javi habia muerto xD.
ahora si con los aportes.
Nevermore . This Godless endeavor
genero: Groove/Progressive Metal
año:2005
Al igual que bandas como Mastodon, Nevermore es de las bandas mas interesantes de la escena actual estadounidense, brindando un sonido agradable y bretiado y con muy buenos musicos detras de, Loomis el guitarrista es una bestia, recomendado para cualquiera que le guste el thrash o bandas con sonido tipo Mastodon.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nevermore - This Godless Endeavor - xero0.************SPAM/BANNEAR************.rar
Enslaved - Isa
genero: Progressive Black/Viking Metal
año:2004
Enslaved es una de esas bandas que brindan ese sonido tarro que a todos nos gusta pero con buena composicion y este particularmente es uno de esos discos que hay que escuchar, a mi parecer de lo mejor de los ultimos años.
Enslaved_Isa_2004_by_Necrowolf.rar
Augury - Fragmentary Evidence
genero

rogressive Death Metal
año:2009
La escena metal canadiense es de las que tiene mejor calidad en todo el mundo, y Augury es uno de los mas dignos y principales representantes en los ultimos años, con tan solo dos trabajos a logrado bastante fama y reconocimiento, yo recuerdo que cuando salio el primer disco, yo pense que iba a ser de esas bandas que sacaba un discaso y luego se volvia mierda, pero este salio para callarme

, recomendado es un death progresivo con arreglos bastantes tuanis y una que otra vos al estilo opera, suena mucho como a un sonido tipo Decembers Cold Winter (ex decembers...)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service