DieX
Forero Regular
Es que javi es un niño muy dificil de entender mae xDD
jajajaj si ya veo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que javi es un niño muy dificil de entender mae xDD
Wtf, hasta ahora me acuerdo que ud detesta AC/DC...como putas le cuadra Airbourne? xD
No he encontrado esto por ningun lado pues es muy reciente esta reedicion con dvd, pero aqui les dejo el making of del glorioso Blackwater Park, claro en youtube xDD
Cuando lo consiga se los pongo, pero al chile estan cremosos los videos, ese disco me mata
Wtf, hasta ahora me acuerdo que ud detesta AC/DC...como putas le cuadra Airbourne? xD
de donde sacan que no me gusta ACDC? lo que no me gusta es el Black ice que me parece una forma de sacar dinero con un disco mediocre pero por lo demás sí me gustan lol
Que buenos aportes... no se porque no me había metido aquí antes.
Fail!
Que buenos aportes... no se porque no me había metido aquí antes.
Fail!
muy ocupada en Spametal? jajajaja!!! x cierto, me gusta su avatar.
acá se encuentra muy buen material de todo tipo... y lo que me gusta es que están empezando a postear DVDs también.
que calidad de avatar!!!!
+10000
Bueno gente, para celebrar la "confirmacion" de Megadeth en nuestro país, les dejo este DVD, cremota y media, no se si ya lo habrán posteado pero me vale una picha jaja
MEGADETH - RUDE AWAKENING (DVD)
![]()
* Dread and the Fugitive Mind
* Kill the King
* Wake Up Dead
* In My Darkest Hour
* Angry Again
* She Wolf
* Reckoning Day
* Devil's Island
* Train of Consequences
* A Tout le Monde
* Burning Bridges
* Hangar 18
* Return to Hangar
* Hook in Mouth
* Almost Honest
* 1000 Times Goodbye
* Mechanix
* Tornado of Souls
* Ashes in Your Mouth
* Sweating Bullets
* Trust
* Symphony of Destruction
* Peace Sells
* Holy Wars
mae, Kilo, UBICATE !!!! Halford es gay, fijo tendrá mucho mejor gusto para vestir (excepto en el video que sale con Sebastian Bach... sigo sin superar ese trauma )
qué hijueputas medias, por los dioses!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.