Vamos a entrarle sin miedo, pinta bonito, pura vida Katatonic le dejo puntos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Estbarul!!! Y pura vida por los aportes!!! (los puntos cuando pueda.... me recuerda xDD)
Buscando en Taringa un día de stos me encontré con esta banda y la verdad sólo puedo recomendarla
Taringa! - (progresivo) Anglagard [Megapost completo][Megapost-completo].html
Esta gente es pura calidad, ahí para los que gustan de un toque de prog clásico pero manteniendo su nivel de frescura... no inventan nada pero lo que hacen lo hacen muy bien. Ahí me cuentan!!!
Los tres disquillos son bastante recomendables, en especial el Runnin wild. Buen aporte mae!!!
A diferencia de lo que la mayoria de veces dejo aqui, esto no es ni rock, ni metal. Scythelence es un proyecto ambient/neo classical hecho por los integrantes de la banda de Gothic/Doom Full Moon's Insignia, que a diferencia del genero de ellos, pues este material es muy interesante, si a ust no le gusta la musica ambiental le recomiendo que se aleje de este disco, esto es para ponerse un buen par de audifonos y dejarse llevar por la musica
Scythelence - Post-romantic syndrome
![]()
01. One-Winged Cupid
02. Homing Dusk
03. World Too Cold to Be Holding Hands
04. Stark Sails of Gravestones
05. I Know the Words You’ll Say to Me
06. Transparent Eyelids
07. Street Lamp’s Light was Trickling Down with Raindrops
08. Like Drenched Butterfly
09. Post-Romantic
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Los tres disquillos son bastante recomendables, en especial el Runnin wild. Buen aporte mae!!!
Wtf, hasta ahora me acuerdo que ud detesta AC/DC...como putas le cuadra Airbourne? xD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.