PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Puta! Tengo tiempo de no practicar ese deporte...

A las cucarachas.

Tiene alguna mascota?
 
Ah ninguno si es necesario hasta me los comería, pero q las ratas les tengo pavor

Que fobia tienes?
 
Si tengo muchas mascotas, me encantan los animales

Y mi fobia son las cucarachas

Cual es su sabor de helado favorito?
 
Físicamente con espalda ancha, piernas gruesas, brazotes y alto. La cara que tenga los ojos grandes, claros y expresivos, pelo oscuro, sonrisa maliciosa con dientes bonitos y velludito. Eso sería todo, no es pedir tanto jajaja

Qué es lo que más le atrae del sexo opuesto?
 
Físicamente: Aparte de lo obvio, me gusta que tengan los ojos melancólicos...

En cuanto a su manera de ser, no hay nada que me atraiga más de una mujer que su inteligencia emocional. Que sean divertidas, que se pueda hablar desde el Décimo Problema de Hilbert hasta el color de los zapatos cuando se usa bufanda y jacket...

¿Que cosa la decepciona del sexo opuesto?
 
Que caigan en el juego de tener que pasar demostrando su masculinidad en situaciones diarias irrelevantes.. Desde una escupa o un eructo en media calle hasta comentarios "muy machos"

Un bonito recuerdo de su niñez?
 
Muchisimos, puedo mencionar alguno simple como ir a La Sabana con mi familia y pasar el dia jugando bola y compartiendo.

Le tiene miedo a la oscuridad?
 
salir a correr, baskear, pegar alaridos con la guitarra, dibujar


Que opina del aborto, a favor o en contra ?
 
Ok...el gordo son aproximadamente 2,5 millones de doláres...Lo primero que hago es contratar dos profesionales, un psicólogo y un economista. El primero para no volverme loco y despilfarrar todo y el segundo para que me ayude a tomar la decisión de como es mejor invertirlos para multiplicarlos...con cantidades tan exorbitantes de dinero, una grada en el tipo de cambio, una fluctuación en algún índice bursátil significan millones de ganancias (o de pérdidas), o simplemente meterlo al banco a generar intereses...

También cumpliría mi sueño de vivir en una casa hecha de containers diseñada por mi y un Chevrolet Camaro :3

¿Está de acuerdo con las facilidades estatales para la portación de armas en la población civil?
 
Depende de como se vea, mientras no se facilite a delincuentes o a personas locas está bien.

Si usted fuera presidente, ¿Qué leyes cambiaría?
 
Las q castigan a la víctima y liberan al victimario.
También aquellas q en vez d fomentar, atascan los trámites necesarios.

Ha hecho alguna cosa d la q se arrepiente constantemente??
 
Diria que no, hay cosas que hubiera querido hacer diferente pero seguro mi vida no seria la misma.




Para usted es importante una persona con gustos parecidos o diferentes, o no tiene importancia?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie