PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

El miembro anterior no dejó pregunta, a ser respondida.

Cuál de las siguientes prefieres:

  • Hombres: ¿que una chica te haga sexo oral mientras tú le haces sexo oral a otra chica o que 2 chicas te hagan sexo oral al mismo tiempo?
  • Mujeres: ¿que un chico te haga sexo oral mientras tú le haces lo mismo a otro chico o que un chico te haga sexo oral mientras otro te lame el trasero?
 
El miembro anterior no dejó pregunta, a ser respondida.

Cuál de las siguientes prefieres:

  • Hombres: ¿que una chica te haga sexo oral mientras tú le haces sexo oral a otra chica o que 2 chicas te hagan sexo oral al mismo tiempo?
  • Mujeres: ¿que un chico te haga sexo oral mientras tú le haces lo mismo a otro chico o que un chico te haga sexo oral mientras otro te lame el trasero?


Perdón se me fue.
que una chica me haga sexo oral mientras yo le hago sexo oral a otra chica

Has tenido sueños mojados en el ultimo año?
 
Tantos...maravillosos... diría que Chimbola, que fue algo maravilloso para mi.


¿Cuál es su libro favorito? ¿ Cuál su novela-libro- favorita?
 
Libro me agradó mucho el Caballo de Troya 1 antes de que salieran todas las secuelas pero favorito favorito Marcos Ramírez o Cuentos de Angustias y Paisajes


Se leyó después de salir del cole algún libro que se suponía debería haberse leído en el cole??
 
Tengo varias pero Forever Autumn creo que sería mi favorita


Ha llorado con alguna película?? Con cuál y por que?
 
Europa en realidad no podría ser más especifico, está la Catedral de la Sagrada Familia, la torre Eiffel, el coliseo, bueno sobran los lugares

Persona que te gustaría o hubiera gustado conocer??
 
Denme un par de días para escribir la lista!!!! jajajajaja

Que cosa no cambiarías nunca de ti??
 
Paracaídas, Bungee, decirle vagos a los sindicalistas en un conferencia de prensa!!


Quién es la persona más importante para ti?? Y por qué??
 
Mi esposo, porque en 5 años de conocerlo y 3 de casados ha sido una gran soporte para las cosas buenas y malas de mi vida.

Con cuál persona has perdido contacto y te gustaría retomarlo?
 
Con unos amigos de mi infancia que se fueron a vivir a Alajuela!!

Recuerda con cariño a alguna persona de su infancia, los tipicos viejitos buenos del barrio??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie