PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Puede ser en la montaña... Soy una persona de gustos sencillos

Cual escogería entre el saco de Santo Clos o la varita mágica del Hada de los Dientes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sería el saco de Santa Claus.

¿Cree usted que el transporte público es bueno o no?

Si pero debe tener a mi gusto carriles exclusivos, opciones en viaductos o subterráneos, cosas por el estilo, y no compartir ruta con el resto del tránsito. Ah y parqueos cerca de las principales paradas.

Si usted fuera presidente, cuál sería su primera directriz?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Clonar a Rodolfo Méndez Mata, para tener por muchos años más al hombre con la capacidad de resolver los problemas de viabilidad en este país.

Ya en serio: Declarar estado de emergencia a los temas del crimen organizado, viabilidad y acceso al agua.

¿Si tuviera la capacidad de ser invisible por 24 horas, como lo aprovecharía?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Hablando de crimen organizado, organizaría alguna fechoría buajajaja

Si le sale un ligue en tinder o en la vida real estos días, sale con esa persona o lo postpone por el coronavirus?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Voy con todo, (esperando no sea el último).

¿Qué haría con $1 millón?

I wanna Rock \m/
Al tipo de cambio, redondeado, son como 565 millones de colones.

Con 25 millones termino de pagar mi casita y pago deudas.

Tenemos un proyecto de familia, pongo 10 millones de antemano.

Cambio el carro, le doy el mío a mi hermana menor y me compro uno alto, dual, full, para comodidad de mis papás. No sé cuánto cueste, pero digamos que $50.000 ? Unos 30 millones.

Le doy 10 millones a papi, 10 a mami, 10 a cada uno de mis hermanos y van 40 más.

Uso 15 millones de manera discreta para apoyar a mi familia cercana (no núcleo central).

Dejo mi trabajo actual, saco una segunda maestría, me dedico a dar clases medio tiempo, el resto de la plata la pongo en instrumentos financieros y me dedico a mi, ir al gimnasio, cursos, viajaría con mi familia y con mi novio (cuando sea seguro por el coronavirus).

Algo importante, me daría gusto estudiando cocina.







Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
En 10 años sobreviviente del Apocalipsis viviendo en alguna casa abandonada de algún millonario intercambiando cosas con los otros sobrevivientes...

Si todo sigue normal me veo dedicado a algo totalmente diferente a lo que hago, tal vez a la flora y fauna...

Ha tenido alguna experiencia paranormal? Cual fue?
 
Creo que todos estamos ya desde hace rato vigilados con lo más sencillo y a lo que nosotros mismos nos sometemos: redes sociales y el aparato que sostengo en mi mano en este momento. UPAD o no UPAD es la misma vara.

Se considera una persona humilde?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que todos estamos ya desde hace rato vigilados con lo más sencillo y a lo que nosotros mismos nos sometemos: redes sociales y el aparato que sostengo en mi mano en este momento. UPAD o no UPAD es la misma vara.

Se considera una persona humilde?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es una pregunta compleja.

Lo primero es definir: ¿que significa ser humilde? Para algunas personas alguien humilde es una persona pobre o de extracción sencilla, para otras tiene que ver con patrones de conducta o visión de mundo.

Yo, Tikicia, soy una persona que creció en el área rural del GAM, pero no tuve que pasar por pobreza o privaciones, gracias a la visión de mis abuelos y el trabajo duro de mis papás que nos dieron casa, comida, educación y una profesión a cada hijo. No califico en la primera definición de humildad.

Respecto a la segunda, no me considero mejor ni peor que nadie, cada uno de nosotros tiene su valor como persona.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Es una pregunta compleja.

Lo primero es definir: ¿que significa ser humilde? Para algunas personas alguien humilde es una persona pobre o de extracción sencilla, para otras tiene que ver con patrones de conducta o visión de mundo.

Yo, Tikicia, soy una persona que creció en el área rural del GAM, pero no tuve que pasar por pobreza o privaciones, gracias a la visión de mis abuelos y el trabajo duro de mis papás que nos dieron casa, comida, educación y una profesión a cada hijo. No califico en la primera definición de humildad.

Respecto a la segunda, no me considero mejor ni peor que nadie, cada uno de nosotros tiene su valor como persona.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Mi definición de humildad es alguien que tiene los pies en la tierra, que no se cree más que nadie, que sabe bien quien es y lo que puede aportar, que reconoce sus errores y aprovecha sus virtudes para bien.

Faltó su pregunta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estaba viendo el capítulo Walking Dead... Ahora sigo todavía despierto por ninguna razón aparente solo leo comentarios en el foro al azar...

Supongamos paso 15 años aislad@ del mundo y en ese tiempo solo pudo comer una determinada fruta... Cual seria la fruta que escogería para comer durante 15 años sin poder escoger otra...
 
Naranja. Es rica, refrescante, puede ser dulce o ácida, se aprovecha la pulpa y también la cáscara (me encantan las cáscaras de naranja cristalizadas de Giacomín)

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Casi no escucho música... En emisoras estoy desactualizado, tal vez una donde pasan música de Rammstein
 
Me encanta, aunque me gusta un solo tipo y solo me como un slide y medio, lo bueno es que una pizza me puede durar bastante.

Qué piensa del foro?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie