PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Noooo ... siempre he sido bien bruto en eso jajajajaja ... igual de alguna forma las cosas no me han salido tan mal jajajaja

Cual genero de series le gusta mas?
 
No creo ser alguien sumamente especial comparado con los demás...creo que la diferencia normalmente es en personalidades, soy creativa y mí niña interior se sale y yo la dejo así que disfruto de cosas sencillas.

3 cosas indispensables en su cuarto?
 
Vieras que los hacía muy seguido, pero llegó el punto que no fueron más un reto para mi (incluso los niveles más difíciles), así que me aburrí porque los completaba sin problema 🤷‍♂️ (modestia aparte)

¿Le gustan las pruebas mentales?
 
Todo lo que se refiere a mantenimiento del inmueble
Le gusta hacer hortalizas en la casa

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Creo q seria mas dificil a cual dejaria ... pero despues de un campeonato intenso de zapatito cochinito cambia de piesito ... vamos a sacar a Melvin y la pesca de arrastre

que es lo q mas le gusta cultivar?
 
Plantas , pero en el lugar que puedo hacerlo es muy díficil por el clima
Cual es su comida predilecta

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
No, no me gusta ... si ando en chanclas pero no a pata pelada

q fue lo ultimo q dijo, vio o hizo q lo hizo pensar q tuanis es ser tico?
 
Vi una foto hermosa tomada en Cartago, las montañas verdes, una vaca caminando y niños jugando

Una meta por cumplir, cuál es?
 
Nop ... ahi vamos viendo y definiendo los tiempos de cada cosa ... pero nada escrito en piedra xq todo cambia

cual es su golosina favorita?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie