Conociendo al forero que sigue

uuuyyyy qué pregunta!...la verdad no lo sé, depende de la persona con la que quisiera hacerlo, y los mtivos para esa convivencia...

Quisiera tener hijos? o si ya tiene, quisiera tener más?

sip, hay 3 cosas que debo tener en mi bolso: billetera(dinero, en realidad), lentes oscuros, y blistick....lo otro que no me desvela, pero me gusta tener también es el cel, ahh y chicles jajajaja

Que regalo o detalle que le ha dado una pareja, es el que más recuerda?

:suspiro...: fue un álbum hecho x ella y un león q traía un corazón, en el cual venía una foto q me gustaba mucho :p

Cuánto duro su relación más larga?

uy....pues contable, como 3 años...pero la mejor y más realmente profunda y que recuerdo como "la de verdad", como un año y medio

Recuerda su primer beso?

Jajaja inolvidable! Fue tan vacilón.. Xq la muchacha era de la misma comarca q Frodo jeje (o sea enana) y yo altillo, fue en una cuesta... Q fatal ese día..

Lo más gracioso q le paso en las primeras salidas con su pareja ?

Cual de todas?? Jjajaja Con la ultima fue que comenzamos a jugar con la comida!!:D:p:o:(No me recuerde eso hueon!

Cuantos años tenia cuando se enamoro por primera vez?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás