Consejo para adquirir vehiculo nuevo

gente y que han escuchado del chevrolet sonic?? lo tienen en 21000 y me encanto, pero mis tatas solo decirme que es un carro que no se puede vender y que no se consigue repuestos como se pueden conseguir con un toyota por ejemplo, yo pienso que como dice el anuncio uno se casa con la agencia pero di uno nunca sabe como le puede ir y talvez eventualmente quiera venderlo para cambiar de marca.

que me dicen??

Yo de chevy solo le entraria al spark porque hay MUCHOS del resto mejor NO me arriesgo :idea:

y que tal el lancer??
llame a la agencia y me dijeron que tenian un 2012 en 22000, mi papa tiene una montero y ese carro me salvo la vida en un accidente entonces esa marca me gusta mucho

majes me pusieron un civic 2012 en 27000, casi casi lo aparto, es un carrazo, personalmente lo senti demasiado completo, los materiales y la lata estan solos, pero al mismo tiempo con ese dinero le llego a un elantra, que piensan?

majes me pusieron un civic 2012 en 27000, casi casi lo aparto, es un carrazo, personalmente lo senti demasiado completo, los materiales y la lata estan solos, pero al mismo tiempo con ese dinero le llego a un elantra, que piensan?

Dificil decisión!! Ese Civic es un chuzo completo, y con esa plata ($27000) adquirís un Elantra casi top de linea que también es un chuzo, ambos son carros muy completos. Cuando fui a la expo pasada, sentí el Elantra un poquito más amplio que el Civic, además no pegaba la jupa al techo, pero bueno, eso es porque el Civic esta concebido para ser más deportivo y el Elantra un poquito más familiar. Ambos son excelentes carros.
El Versa en lo personal no me gusta, siento que ese motor no es para ese carro, una compañera se compró uno automático y subiendo las palomas hacia SJ se le atravesó un carro y tuvo que exigir la máquina en media cuesta y el carro le quedó debiendo, tuvo que dar mucho chance para que volviera a agarrar velocidad. El Tiida nuevo ni loco lo compro ya que ese carro lo abarataron mucho para no hacerle competencia al Versa, preferiria comprar una versión 2011 super saloon. Si fuera de elegir Nissan elegiría por mucho el Sentra nuevo, pero la agencia no lo trae.
En fin, creo que si buscás carros espaciosos las diferentes marcas te ofrecen varias opciones por diferentes precios, si fuera yo tendría en consideración los siguientes: Corolla, Elantra, Lancer o Civic.
Claro, si me regalaran la plata y los marchamos de los primeros 5 años me iría por un Sonata nuevo ese si es un señor carro jaja, y problemas por espacio no tendría en lo absoluto xD.
Tuanis.

Dificil decisión!! Ese Civic es un chuzo completo, y con esa plata ($27000) adquirís un Elantra casi top de linea que también es un chuzo, ambos son carros muy completos. Cuando fui a la expo pasada, sentí el Elantra un poquito más amplio que el Civic, además no pegaba la jupa al techo, pero bueno, eso es porque el Civic esta concebido para ser más deportivo y el Elantra un poquito más familiar. Ambos son excelentes carros.
El Versa en lo personal no me gusta, siento que ese motor no es para ese carro, una compañera se compró uno automático y subiendo las palomas hacia SJ se le atravesó un carro y tuvo que exigir la máquina en media cuesta y el carro le quedó debiendo, tuvo que dar mucho chance para que volviera a agarrar velocidad. El Tiida nuevo ni loco lo compro ya que ese carro lo abarataron mucho para no hacerle competencia al Versa, preferiria comprar una versión 2011 super saloon. Si fuera de elegir Nissan elegiría por mucho el Sentra nuevo, pero la agencia no lo trae.
En fin, creo que si buscás carros espaciosos las diferentes marcas te ofrecen varias opciones por diferentes precios, si fuera yo tendría en consideración los siguientes: Corolla, Elantra, Lancer o Civic.
Claro, si me regalaran la plata y los marchamos de los primeros 5 años me iría por un Sonata nuevo ese si es un señor carro jaja, y problemas por espacio no tendría en lo absoluto xD.
Tuanis.

gracias por el comentario amigo,

despues de investigar bastante aun no me decido, es que creo que entre mas lo pienso mas loco me hago, aparte el carro por cualquier vara igual ahi en faco devuelven la plata si uno decide no comprarlo.
Leyendo muchos reviews online, dicen que el 2012 civic no cumplio las expectativas y que el 2013 estaba mejor.

por otro lado no se que tan descuento o precio sera realmente el carro en 27000$ es el automatico que es sin extras no alogenos no bluetooth ni quema-cocos, me pueden ayudar ahi? como lo ven realmente es un decuento significativo.... el 2013 basico cuesta 31.500

pv

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás