Dificil decisión!! Ese Civic es un chuzo completo, y con esa plata ($27000) adquirís un Elantra casi top de linea que también es un chuzo, ambos son carros muy completos. Cuando fui a la expo pasada, sentí el Elantra un poquito más amplio que el Civic, además no pegaba la jupa al techo, pero bueno, eso es porque el Civic esta concebido para ser más deportivo y el Elantra un poquito más familiar. Ambos son excelentes carros.
El Versa en lo personal no me gusta, siento que ese motor no es para ese carro, una compañera se compró uno automático y subiendo las palomas hacia SJ se le atravesó un carro y tuvo que exigir la máquina en media cuesta y el carro le quedó debiendo, tuvo que dar mucho chance para que volviera a agarrar velocidad. El Tiida nuevo ni loco lo compro ya que ese carro lo abarataron mucho para no hacerle competencia al Versa, preferiria comprar una versión 2011 super saloon. Si fuera de elegir Nissan elegiría por mucho el Sentra nuevo, pero la agencia no lo trae.
En fin, creo que si buscás carros espaciosos las diferentes marcas te ofrecen varias opciones por diferentes precios, si fuera yo tendría en consideración los siguientes: Corolla, Elantra, Lancer o Civic.
Claro, si me regalaran la plata y los marchamos de los primeros 5 años me iría por un Sonata nuevo ese si es un señor carro jaja, y problemas por espacio no tendría en lo absoluto xD.
Tuanis.