Consejo para ir al festival de la Luz

'COMPA' (asi entre comillas) de entrada NO le recomiendo ni a mi 'piorsh' enemigo ir a esa seudoactividad...en la q solo alcoholicos,drogos,maleantes,'PUTAS',zorras,cucarachas, y demas yerbas asisten!

:rude:

mae di que te diré el hecho de que su family o compas sean así, no significa que mis amigos y familia sean iguales... el teclado aguanta todo lo que le pongan, mas cuidado a la hora de escribir!

Y a como dijeron hay que llegar temprano para agarrar campo, para mí eso es lo único aguevado del festival de la luz, a los chamaquitos les gusta un monton jeje

el año pasado pude ver 13 asaltos y dos broncas entre viejas con botella en mano,la seguridad solo existe en la avenida segunda,avenida cuarta,avenida central,paseo colon y avenida primera.el resto es tierra de nadie.en uno de los asaltos que pude ver fue por el automercado de san jose,entre 11 tipos,dos eran mujeres,agarraron a padre,madre y dos chiquitos como de 7 y 4 años.y les robaron hasta las tennis alos chiquitos.y los hijueputas siguieron caminando y asaltando a todo el que se encontraban.yo me crie en la leon 13,paso visitando los cuadros de guadalupe,los guidos,etc.y como consejo le diria que no es seguro ir.a ese festival de las luces llegan cuadrillas de alajuela,heredia,cartago,limon,puntarenas.el festival de la luz es el aguinaldo de los maleantes.sumele que si las barras de la ultra,la 12,la garra se encuentran.imaginese

Lo mas recomendable es acomodarse en el lugar mas cercano al inicio, así ves las carrozas mas rápido y llegas temprano a la casa.

juuuuum a ud lo que le gusta es otra cosa ya lo vi!!!

seguro todos los años pasa por ahi y pone un billete en la bolsa y que se le vea solo una punta para que lo mañoseen todo!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahahaahhahahahahahaahahaha

la billetera salida y el celular en la otra

si si exacto! la cosa es no perder la oportunidad! di y lo mejor es cubrir todo espacio posible con cosas de valor

jajajaajjajjajajajajajajajajajajajajaaja

manos arriba y un rótulo q diga: TOQUEME TOA! jajajajajajajaja

jajaja no nunca he ido al festival, aunque si algun dia me topo a Dr3 o Cat me pongo el billetico a ver si se animan...... jajajaja

Hola gente...

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algunos consejillos para ir al Festival de la Luz de este año. Son también preguntas para los que han ido, es que mis hijos me piden que los lleve pero no soy muy diestro para andar en esos molotes.

Algunas de mis dudas son:

¿Hay que llegar demasiado temprano? ya que he oído que hay gente que llega desde las 10 de la mañana

Si uno es dormilón y llega a las 5 pm ¿es mejor no ir?

¿Hay forma de comprar asientos en las tarimas?

¿Hay parqueos con campos cerca si uno llega a las 4 o 5 pm?

¿Los buses son una locura?

¿Hay mucho chapulín?

¿Vale la pena?

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.

Si es la primera vez vaya con tiempo para que calcule...

Hay un pasacalles que empieza a las 4 lo ideal es que para esa hora ya este ahí...

como va con chiquitos ellos ocupan estar en primera fila...así que si no encuentra primera fila empiece a caminar hacia el final del desfile hasta que encuentre campo... no importa que quede muy atrás, téngalo por seguro que sus hijos no se van a dormir esperando...

De regreso vaya con cuidado y nunca caminen solos, lo normal cuando se anda de noche en san jose...

Lleve buen abrigo y mucha paciencia...va a pasar mas horas de aburrimiento que horas de disfrute...pero téngalo por seguro que para sus hijos ud va a ser el super papá o super mamá que los llevó a cumplir su sueño... eso vale por cualquier incomodidad...

EL SITIO

Preferiblemente cerca o en donde haya un grupo organizado. El año pasado me tocó estar a la par de una roca que le decía a la chiquita...YURLEN JULIANA LLORE MAL PARIDA Y VERÁ COMO LE VA CUANDO LLEGUE AL CHANTE HIJUEPUTA...(la chiquita cansada con hambre, no le dieron ni agua) no disfruté por el estres de gente tan gráfica.

Tips... si va en carro busque algun familiar o alguien que bretee cerca para que guarde el carro... un amigo trabaja en la torre mercedez y el año pasado guardamos carros ahi osea es mejor caminar un poco a pagar caprochos de parqueo....
Busque un lugar cerca de teletica o repretel los medios controlan a la multitud y por esa sona no hay chapulines ya que les da panico escenico salir en la tele o los pinte... jajaja

Si lleva tiempo y espacio en el carro lleve unos banquitos plasticos para los chiquillos y si puede lleve una hielerita pequeña con jugos y cervecita (en mi caso).... los vendedores ambulantes venden de todo pero muy caro tambien pero es peligroso enseñar plata en publico mas ahi mejor aparentar ser un limpio y que anda armado con todo de la casa o bien equipado...

No busque atajos por atras de las cuadras ahi asaltan y roban al salir no busque lugares solos busque siempre grupos de gente y si el carro le quedo largo un taxi no cabe de mas.... la seguridad de los niños ud sabe.... si hay gente chusma o rara a su alrededor confundase no trate de ser raza superior... es una linda experiencia conpartir con pobres....

Los chiquillos les gusta bastante.... yo seguro voy con unos sobrinos un amigo trabaja por la toyota y tiene pensado llevar un carro de cajon y ponerlo al frente y ahi cervecitas y todo incluido..... le recomiendo eso....

Si se anima ir en bus evitelo es mejor el taxi al fin y al cabo sumele gastos de parqueo gas, etc.... y ellos se la saben todas para llegar temprano o salir de enredos de preferencia conocido suyo....

Ojo no pierda a sus hijos de vista entrenelos a que no se separen y digales que existe un santa malo que roba chiquitos para que no se separen....

Y no cabe de mas que hagan todas sus necesidades en la casa... no hay baños publicos y si los hay nada gratos....

Otra opción mande a conocidos antes pa que le guarden campo....

Nunca he ido, pero antes cuando andaba a pata y tenía que atravesar Avenida Central, recuerdo que un sábado después de ese desfile al tomar el bus habían tres jovencillos que venían de ahí, dos mujeres, un mae.

El mae estaba como borracho o drogado y sólo pegar la jupa repetidamente contra el bus, una de las chavalas, no sé si su hermana o amiga como que trataba de hacerlo que parara.

Triste escena.

yo fui como 3 años con un tío y la familia de él, y pues la verdad siento que no vale la pena, definitivamente si uno no llega temprano no encuentra un buen lugar, uno de los años llegamos a las 11 y ya el paseo colón estaba casi lleno, despues si llueve es una tortura porque hace demasiado frio y por mas capa que uno se ponga igual se moja...si al final decide ir, llevese una hielerita con frescos y algunas cuestiones de picar (tostys, papitas, etc) y lleve sillas comodas porque la espera es larga

Nunca he ido, pero antes cuando andaba a pata y tenía que atravesar Avenida Central, recuerdo que un sábado después de ese desfile al tomar el bus habían tres jovencillos que venían de ahí, dos mujeres, un mae.

El mae estaba como borracho o drogado y sólo pegar la jupa repetidamente contra el bus, una de las chavalas, no sé si su hermana o amiga como que trataba de hacerlo que parara.

Triste escena.

jajajajajaja lo imaginé y me dio risa!! más con lo de "triste escena" :-o

Muchas gracias a todos los que opinaron. Les cuento que me voy en el tren de las 3 de la tarde que sale de Heredia y sale de La Sabana a las 9 pm rumbo de vuelta a Heredia. Les cuento cómo nos va... Feliz Navidad a todos

Les cuento que me voy en el tren de las 3 de la tarde que sale de Heredia

Osea o esta haciendo fila desde ya para tomar ese tren o si llega a las 3 toma el tren de las 7 pm por el monton de gente que va a hacer eso mismo.

y sale de La Sabana a las 9 pm rumbo de vuelta a Heredia.

El mismo caso, o espera ese tren desde las 6 pm haciendo fila, o bien a las 9 pm en la sabana va a haber minimo 1 km de fila para agarrar ese mismo tren a esa misma hora.

Osea compa, no es tan facil como lo dice, tome en cuenta que su idea es la opcion mas facil y como tal aproximadamente minimo 200 personas estan pensando igual a usted.

Suerte y ojala logren ver algo !

Cargando...
Ahora que venia pa mi casa en la tarde se veia chepe todo nublado y oscuro... parecia como que iba a caer un diluvio!! salados si les cayo el aguacero :!:

Ahora que venia pa mi casa en la tarde se veia chepe todo nublado y oscuro... parecia como que iba a caer un diluvio!! salados si les cayo el aguacero :!:

jajajaja pues yo no fui al festival pero pasé por SJ como a las 8 y todo lo contrario el cielo se veia dema lindo con full luna y toda la cosa!! estuve en la casa del amigo de mi novio en Tibás y una noche genial,de hecho que creo no sé si será cosa mía que ni hizo tanto frío como en otras noches

Osea buena noche les hizo a los que fueron al dichoso festival

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás