Consejo para un gajo de compu

Bueno la cuestion esta asi:
Me dieron un gajo que iban a botar, dell latitude cpxh, pentium 3, 600Mhz, 256 ram, 10Gb HD.
el asunto es que tiene instalado xp, y resulta que los controladores de video solo estan hasta el windows 2000, y yo se la iba a regalar a un primillo con unos jueguillos tipo age 2 y call of duty 1, pero diay no los corre por eso de los drivers supongo, mi pregunta es la siguiente: como hago para que le corran los jueguillos sin pasar de xp a 2000?

Cargando...
sobre el ausnto de correr un juego, hay varias recomendaciones, si instala el 98 o el 2000 hay una serie de limitantes que se solucionan con el XP, ahora existen una serie de versiones de XP que han sido modificadas para consumir menos recursos, por ejemplo hay un sistema basado en XP SP2 que se llma Windows Suricata ( Revision Mangosta ) que yo use por mas de 6 meses un una portatil y no tengo ningun tipo de ocmentario negativo, nunca tuve problemas para arrancarla o que se me uqedara pegada, este tipo de OS esta diseñado para m{aquinas con pocos recursos, imaginese que yo lo corri en un pentium II de 300 con 64 de RAM y un HD de 4 Gb, y aunqueno me crea la maquina vuela.

Pruebelo no se va a arrepentir pues este Suricata esta pensado papra jugadores precisamente, hay otros sistemas parecidos que se bajan gratis y son versiones desatendidas ( pues ud solo mete el CD y se instala todo solo sin pedir series, incluye los principales programas que uno usa ), estas veriosnes por ejemplo pueden ser

Win sirium Omega
Win Paradise
Win Angelical
Win UE ( version 7 o versión 9.5 nada mas le recomiendo)

cualquier vara péguele una ojeada a este foro

http://windowsdesatendidos.foroactivo.com/index.htm

2108837995_7548d15268.jpg

Compa le recomiendo como dijo el compañero anterior instalar Windows XP desantendidos, para mi gusto el mejor es el Windows UE la version 7.

Mucho mas eficientes que los demas XP y mas livianos a la vez.

Si quiere jugar con esa compu, tiene que ponerle si puede un poquito mas de Ram, y lo indisopensable para jugar son las tarjetas de video. Tons por ahi puede conseguirse algo barato o de segunda..

Suerte, pero lleguele con ese Xp que le recomende. puede bajarlo de btjunkie.org via Torrent..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás