PUBLICIDAD
Wilas

Consejo sobre comprar un Fiat Palio 1.4 2008

Me gustaría que me aconsejaran sobre el Fiat Palio 1.4 2008, me lo vende un amigo, tiene poco kilometraje, si alguien sabe sobre estos carros, me pueden ayudar con sus comentarios, gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
guenas

si tienes PA$TA pa los 'repuestos' y/o 'mekaniko' kuando te empieze a pedir...adelante!

:emot178:

ps: FIAT en las calles de tikicia sinonimo de ==> gonorrea <== eso es p'europa o paises 1er mundo!

:guacala:
 
Última edición:
Amigo, usted habla con conocimiento, ha tenido un Fiat o es porque le contaron o porque la lengua no tiene huesos.....
 
Lo que he leído en este y otro foro es que el problema principal son los respuestos, solo originales y los representantes locales no dan un buen respaldo aún para autos nuevos. Además se debe buscar un taller especializado en esa marca.
 
loco, no se si me equivoco pero me parecio ver en algun articulo que la Fiat estaba como en quiebra.. no muy bueno para los dueños de esos carros...
 
loco, no se si me equivoco pero me parecio ver en algun articulo que la Fiat estaba como en quiebra.. no muy bueno para los dueños de esos carros...
mae en fonti hay de todo(comprobado) para ese carro tuve la oportunidad de andarlo una semana y es economiquisimo y en la agencia hay buen respaldo logicamente mas caro que lo generico y ellos mismos lo mandan a fonti
 
^
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie