Coronar con la Cuñada

Yo la vi con una blusa transparente y con un pezoncito bien delicioso repintado. Ese día me la jalé como 10 veces. Es más, me la voy a jalar de nuevo de solo acordarme.
Y que hizo ella , contamos, y que color eran, parece, cuando iba a visita y veía a mi cuñis con la aurora, solo que en un día , no se que le pasó pero se estaba cambiando y la Vi esas tetas y el calzon , lo malo es que aún tenía calzon puesto,.pero se notaba la raja , rico

Y que hizo ella , contamos, y que color eran, parece, cuando iba a visita y veía a mi cuñis con la aurora, solo que en un día , no se que le pasó pero se estaba cambiando y la Vi esas tetas y el calzon , lo malo es que aún tenía calzon puesto,.pero se notaba la raja , rico
Era cafecito oscuro, ella venía de afuera, y quién sabe de dónde venía, jaja traía el sostén mal acomodado y el pezón bien asomado. Ella no hizo absolutamente nada, luego se dio cuenta porque cuando la vi de nuevo ya venía bien acomodada.

Era cafecito oscuro, ella venía de afuera, y quién sabe de dónde venía, jaja traía el sostén mal acomodado y el pezón bien asomado. Ella no hizo absolutamente nada, luego se dio cuenta porque cuando la vi de nuevo ya venía bien acomodada.
Mae que rico, y es delgada tu cuñada? Que rico pero igual en mi opinión es mejor ver y no tocar, comer callado 🤫

voy con una experiencia, ahora con el gane de la liga la cuñada me comentó ya bien tarde (2am) que se quedó con ganas de celebrar ya que no es de Alajuela , a lo que le puse que yo sí que si quería iba con unas birras y la vara , me comentó que si ,cabe aclarar que siempre hubo buena relación y nada de malas intenciones (hasta ese día ) .. ella tenia casa sola ese día y ya uno iba medio enfermo jajaj porque si tiene lo suyo y se la juega bastante, ya después de un poco de hablada y las birras adentro empezamos ya hablar de temas un poco más calientes y un poco de toqueteo , al final no se llegó a más de eso no sé si al final se arrepintió o falta un poco más de tacto para llegar a más pero de que hubo algo de malicia siento que la hubo desde que me dijo que podía llegar a esas horas de la madrugada que opinan

voy con una experiencia, ahora con el gane de la liga la cuñada me comentó ya bien tarde (2am) que se quedó con ganas de celebrar ya que no es de Alajuela , a lo que le puse que yo sí que si quería iba con unas birras y la vara , me comentó que si ,cabe aclarar que siempre hubo buena relación y nada de malas intenciones (hasta ese día ) .. ella tenia casa sola ese día y ya uno iba medio enfermo jajaj porque si tiene lo suyo y se la juega bastante, ya después de un poco de hablada y las birras adentro empezamos ya hablar de temas un poco más calientes y un poco de toqueteo , al final no se llegó a más de eso no sé si al final se arrepintió o falta un poco más de tacto para llegar a más pero de que hubo algo de malicia siento que la hubo desde que me dijo que podía llegar a esas horas de la madrugada que opinan
Creo que la mae quiere, en algún momento le van a dar chance, pero no deje que se le enfríe. Diay, pulseé un segundo chance y si vuelven los toqueteos no le perdone pero nada.

Yo antes con una cuñada que tuve, la mae estuvo viviendo en la choza. Entonces lavamos el carro y la me terminaba toda mojada (yo le ponía el chorro y jugábamos montones), estaba bien rica la cabrona y yo le decía a propósito, tiene frío verdad (la mae sin brazier y camisa blanca), y la malvada solo sonreír. Un día después de la lavada del carro la mae se resfrío un poco, y me llamo al cuarto. Al llegar estaba con un cachetero y un blusa floja sin brazier y me dijo: páseme algo en la espalda, zepol o árnica algo ahí estoy toda resfriada por su culpa. Yo le dije claro, me senté en la cama y ella agarró un tarro de arnica con no sé qué... Me dijo: "abra las piernas para sentarme", me acomodé y listo ella se sentó pero super pegada, yo andaba en panta y le podía sentir esas deliciosas nalgas entre abrazando mi pene. Ella se hizo hacia adelante y se descubrió la espalda por completo (en aquel momento la doña se estaba duchando), bueno le comencé a frotar la espalda y le veo las tetas, los pezones guiñando adelante, todos rosaditos y parados, yo ya con la verga bien dura entre esas nalgas, le dije, quiere que le frote el pecho? se me quedó viendo a los ojos (me hizo ojos de leche), y me dijo usted cree que se haga bien? Le respondí: "por supuesto", está bien meta las manos pero quédese así yo de espalda a usted... Yo le frote el pecho y le toque todas las tetas y el abdomen, le dije al oído, "que ricas tetas", ella me dijo: ya vi que le gustaron y me metió la mano por un lado de la panta, me saco la verga y corrió la panta para que me quedara la verga salida por fuera y me dijo: "usted tiene una verga bien rica, un día lo ví culeando a mi hermana" yo ya estaba con la verga chorreando lubricante y en eso se escucha donde cierran la llave de la ducha... Pummmm de vuelta a la realidad era mi esposa que estaba por salir. Salí lo más rápido que pude de ese cuarto y me fui para el garage, termine soltando la leche en un galón de coolant de la mega jalada que me pegué por esa mae. Pasó el tiempo y no se presentaba una oportunidad, la choza en la que vivía era de 2 plantas, entonces yo siempre me he levantado temprano y la cuñada era siempre la segunda en bañarse, entonces mientras yo hacía el café ella se duchaba, y pasaba con un paño subiendo las gradas y ella subiendo y yo viendo ese culo tan rico que tenía y el panocho todo rosado apretadito por detrás, parecía una hamburguesa (cosa más rica las mujeres); ella sabía obviamente que yo la veía, al tiempo se hizo de un novio y se fue a vivir con el me, cuando llegaba a visitar a la casa me saludaba de fuerte abrazo y me pegaba las tetas o pasaba junto a mí restregando el culote. Al poco tiempo me separé y no volví a ver a mi cuñada. Eso era super divertido, me daba un morbo de la gran puta, era una templazon. Lástima que no pasamos de ahí, un día ala ví y fuimos por una birra, le tiré pero me dijo en aquel momento si pero ahora no lo haría, tiene 2 chiquitas y se casó entonces está bien portada.

Cargando...
Yo antes con una cuñada que tuve, la mae estuvo viviendo en la choza. Entonces lavamos el carro y la me terminaba toda mojada (yo le ponía el chorro y jugábamos montones), estaba bien rica la cabrona y yo le decía a propósito, tiene frío verdad (la mae sin brazier y camisa blanca), y la malvada solo sonreír. Un día después de la lavada del carro la mae se resfrío un poco, y me llamo al cuarto. Al llegar estaba con un cachetero y un blusa floja sin brazier y me dijo: páseme algo en la espalda, zepol o árnica algo ahí estoy toda resfriada por su culpa. Yo le dije claro, me senté en la cama y ella agarró un tarro de arnica con no sé qué... Me dijo: "abra las piernas para sentarme", me acomodé y listo ella se sentó pero super pegada, yo andaba en panta y le podía sentir esas deliciosas nalgas entre abrazando mi pene. Ella se hizo hacia adelante y se descubrió la espalda por completo (en aquel momento la doña se estaba duchando), bueno le comencé a frotar la espalda y le veo las tetas, los pezones guiñando adelante, todos rosaditos y parados, yo ya con la verga bien dura entre esas nalgas, le dije, quiere que le frote el pecho? se me quedó viendo a los ojos (me hizo ojos de leche), y me dijo usted cree que se haga bien? Le respondí: "por supuesto", está bien meta las manos pero quédese así yo de espalda a usted... Yo le frote el pecho y le toque todas las tetas y el abdomen, le dije al oído, "que ricas tetas", ella me dijo: ya vi que le gustaron y me metió la mano por un lado de la panta, me saco la verga y corrió la panta para que me quedara la verga salida por fuera y me dijo: "usted tiene una verga bien rica, un día lo ví culeando a mi hermano" yo ya estaba con la verga chorreando lubricante y en eso se escucha donde cierran la llave de la ducha... Pummmm de vuelta a la realidad era mi esposa que estaba por salir. Salí lo más rápido que pude de ese cuarto y me fui para el garage, termine soltando la leche en un galón de coolant de la mega jalada que me pegué por esa mae. Pasó el tiempo y no se presentaba una oportunidad, la choza en la que vivía era de 2 plantas, entonces yo siempre me he levantado temprano y la cuñada era siempre la segunda en bañarse, entonces mientras yo hacía el café ella se duchaba, y pasaba con un paño subiendo las gradas y ella subiendo y yo viendo ese culo tan rico que tenía y el panocho todo rosado apretadito por detrás, parecía una hamburguesa (cosa más rica las mujeres); ella sabía obviamente que yo la veía, al tiempo se hizo de un novio y se fue a vivir con el me, cuando llegaba a visitar a la casa me saludaba de fuerte abrazo y me pegaba las tetas o pasaba junto a mí restregando el culote. Al poco tiempo me separé y no volví a ver a mi cuñada. Eso era super divertido, me daba un morbo de la gran puta, era una templazon. Lástima que no pasamos de ahí, un día ala ví y fuimos por una birra, le tiré pero me dijo en aquel momento si pero ahora no lo haría, tiene 2 chiquitas y se casó entonces está bien portada.
Jueputa se me paró la pinga leyendo

Jueputa se me paró la pinga leyendo
Compa, vieras esa mae subiendo las gradas, hacia el culo hacia atrás y yo viendo desde abajo ese culote y la hamburguesita toda rosadita y depilada. Ella era algo hermoso y rico. Ella tenía como 21 años, estatura 1.65, delgada, blanca, era de palmichal de Acosta, buenas tetas, buen culo con cintura y toda rosada compa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás