Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Gente,
Soy nuevo por acá. En estos días empiezo a bretear en un call center, nunca he breteado en uno, entonces me gustaria preguntarle a la gente que ya tiene más experiencia o colmillo, que consejos o que recomendaciones tienen tienen al trabajar ahí.
Buena vibra!![]()
Hola Gente,
Soy nuevo por acá. En estos días empiezo a bretear en un call center, nunca he breteado en uno, entonces me gustaria preguntarle a la gente que ya tiene más experiencia o colmillo, que consejos o que recomendaciones tienen tienen al trabajar ahí.
Buena vibra!![]()
Tal vez en un sportbook, a los que contratan ahí no le dan demasiada importancia si pronuncia mal un par de palabras , o tal vez si se da una vuelta por Directions in Research, en el Outlet Mall (3er piso), que es de hacer encuestas, tal vez ahí le pueden dar chance.
Gente Alguien que me recomiende algún call center para empezar, ya que no tengo experiencia y apenas el año pasado termine un curso de ingles.
Habia ido a una entrevista a sykes y el mae me dijo que tenia mucha fluidez pero que pronuncie dos palabras mal, asi que no podia continuar con la entrevista.
Apliqué en convergys, pasé la entrevista por telefono y luego la entrevista en persona y todas las pruebas y la recruiter me dijo que mi ingles era muy bueno asi que me queria hcer una oferta laboral pero en ese momento no tenia los horarios, que a la semana me llamaba para ofrecermelos o que le mandara un correo y a la semana le mandé un correo y me dijo q no se los habian enviado que a la semana se los daban y me llamaba para ofrecermelos. al final no me llamó ni me mandó nada y le e enviado correos pero ya no responde. no se si me esta tramando o que.
alguien que me aconseje que hacer con convergys, si seguir esperando o que o si no que me diga sobre algun call center que no pidan un ingles muy alto.
Gracias!! :grin:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.