lonely cowboy
La bida bale berga...
El mejor consejo para con seguir guilas es tener mucha harina y buen carro, saludos!!
Ya me arruinaste la existencia
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mejor consejo para con seguir guilas es tener mucha harina y buen carro, saludos!!
Lamentablemente para muchas, es muy cierto!! Sin embargo, creo firmemente que con la plata no se conquista a mujeres verdaderas e inteligentes... De esas que valen la pena!!
Bueno linda la realidad es que las mujeres buscan un mae que tenga un buen brete estudiado y cosas por el estilo, no significa que sean interesadas simplemente les llaman mas la atencion
No, claro!! Estamos de acuerdo!! De hecho yo me incluyo dentro de las personas que quieren un hombre así!!! Pero si yo veo que alguien dice: "El mejor consejo para con seguir guilas es tener mucha harina y buen carro" lo que me da a entender es que es una mujer interesada.
Lo cierto es que uno busca en la pareja alguien que esté al mismo nivel que uno, si yo me he esforzado estudiando, trabajo y tengo muchas metas y planes para el futuro, lo que quiero es que mi pareja piense igual que yo... No me interesa de primera entrada que el hombre tenga plata, carro y casa... Esas cosas con el tiempo vendrán si es una persona que se preparó.. xq la plata no cae del cielo.
¿ Y qué hace uno con las mujeres que dicen "tengo miedo de tener novio o tener una relación" ?
si esta bonita la wiwi nada mas ignorela y hagase el indiferente, nunca falla
Bañese todos los días y cambiese el calzoncillo por lo menos cada dos días........
:-o
Eso de ponerse difícil no funciona con todas las mujeres... por lo menos conmigo no.
.
Ahhhhh que problema my Cowboy... pero entonces yo también puedo jugar de dificil... jijijijiji
Pero si ud es dificilito no me va a llamar y como yo también soy dificilita no lo llamaré
Mi estimado Cowboy creo que tenemos una pequeña paradoja aquíjajaja
carajillos si quieren conquistar deben mostrar seguridad, tratar de no dicir muchas tonteras, mostrar sentido del humor vea, no sean codos y llevarla un toque suave vea.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.