Consejos para llevarlas al orgasmo

No se si ya han tocado el tema en este foro, pero, me gustaría saber que actos, caricias, palabras, piruetas, posiciones, etc, etc, etc las hacen llegar al orgasmo rapidamente y varias veces en un mismo encuentro sexual.

Su opinion es muy importante 8-) .

Saludos y gracias!

Mae algo rápido y mágico no existe...

Paciencia, ternura cuando se necesite, mucho roce, caricias en TODO el cuerpo, no clavarse en los genitales, saber y hacer lo que le gusta, evitar lo que sabes que no le gusta, ir siempre incrementando las sensaciones y tener en cuenta que ella llegará cuando tenga que llegar... No apresures la vara, y ya cuando se esté en la jugada, nunca pierdas las cualidades anteriores, se acompasado, mantén el ritmo que su cuerpo te dicte... Lee sus labios, sus ojos, caderas y movimientos en general... Varía las sensaciones cuando ya están avanzados en el asunto, puede ser suave pero profundo, o fuerte pero no tan profundo, y siempre no te concentres solo en la jugada allá abajo, ataca desde diferentes flancos, toca suavamente, no duro como si estuvieras agarrando masa... si puedes utilizar elementos que maximicen el placer genial, no se crea que usted es lo único que ella puede llegar a necesitar... aceites, aromas, algo que vibre no sé...

Mae y entreguese usted al acto también, que ella no sienta que la estas usando (claro si no es que eso quisiera en ese momento), logrando esa conexión, será sencillito vijte!

8-) :idea:

Juepucha...

voy hay...

viejo es cierto lo que dice el compa hay atras, rapido nada,paciencia es lo primero,depende de la pareja,y no es solo los genitales,viejo hacer circukitos en la orillita del pezon con la uña de los dedos suavecito,la espalda increible pero cierto la espalda es uno de los puntos mas exitante de la mujer,no generalizo pero mas de una les encanta unos besitos en la espalda unas caricias sin morbo dulces que ella sienta cariño,pero que te sienta exitado,tu respíracion es importante,a mas de una la respiracion marca un grado de exitacion,y es logico que a ellas les encanta sentir como te exitas por ella,besala en la frente{por mas cursi k paresca}pero les demuestras nobleza,bueno algunos tips k a mi me dan resultado jejejejeje....

saludos !!!!!

completamente de acuerdo con el par de opiniones anteriores la clave es paciencia, ternura y amor en eso no hay duda y siempre será así.

aunque una técnica muy recomendable como lo pregunte en otro tema masturbacion-femenina-con-penetracion-t41385.html
aunque no hubo las respuesta esperada de parte de las foreras, mantengo mi posición que es una práctica es muy válida y principalmente si es practicado por la misma chica porque es ella que realmente conocer la ubicación exacta de su maravilloso punto G y la forma de estimulación que mejor les complace.

creo que los hombres somos muy novatos en este tema de complacerles y también creo debemos de pedirles ayuda para vivir una sexualidad plena ambos, también creo que las chicas deben de saber que necesitamos de sus comentarios de guía para complacerles.

8-)

Gracias compas por las opiniones, pero la idea principal aqui es que ellas me o nos manifiesten cuales son esas cositas que las vuelven locas durante la relacion sexual. Sé que cada mujer es diferente y lo que para una es placentero para otra tal vez no, pero, de igual forma me gustaría escuchar opiniones de las damas. Sin embargo parece que no se sienten comodas hablando del temas, pues ninguna me ha contestado :(

Gracias

Mae a algunas les gusta mordisquitos en las nalgas, palabritas medio sucias, besos y mucha lengua es lo que más necesitas y obiamente saber en donde le gusta a Ella los besos y la lengua..... :-o :-o :-o

Aprovecho por fin un tema así, compas necesito volados, algo no hago bien, igual las chics, ojalá ellas también me ayuden.

Con la ex me pasaba, y con mi guila actual me sigue pasando una vara.

Estoy con ellas, tomo cuidado de cada cosa de cada detalle, acariciarlas por todo el cuerpo, así suavezon, con ritmo con paciencia tocando toda la piel y besando por todo lado... El asunto es, cuando me pierdo allá abajo, pruebo un poquito con la mano a ver si está a punto de caramelo, y como veo que sí, ataque de lenguita al clítoris...

LA vara es, cuando está la vara en lo más y mejor, y ellas están apunto apunto, digo, con tembladera y la vara, se empiezan como a revolcar, gimen, vibran, ojos en blanco, y cuando está por venirse la maigre, me hacen quitado, y me dicen: "Ya, ya porfa hasta ahí"

Osea, yo le pregunto a la actual (y le preguntaba a la ex) que porqué no me dejaba seguir a para que sintiera como es (con ambas fui/soy el primero), me dijeron que no saben, que es algo como que le dá cosa, como que algo que le dice que tiene que frenar, como que siente que algo se le viene dentro de ella y no se qué... Pero que sienten mucha paz, y se sienten muy relajadas después de...

Compitas, que hago? porqué no quieren dar ese último paso? que no hago bien?

Aqui veo que muchos pasan pregunte que pregunte a las mujeres, lo que les gusta y lo que no.

Experimenten!!

Porque por mas manuales que se lean si no practican no van aprender ni mierda.

Aprovecho por fin un tema así, compas necesito volados, algo no hago bien, igual las chics, ojalá ellas también me ayuden.

Con la ex me pasaba, y con mi guila actual me sigue pasando una vara.

Estoy con ellas, tomo cuidado de cada cosa de cada detalle, acariciarlas por todo el cuerpo, así suavezon, con ritmo con paciencia tocando toda la piel y besando por todo lado... El asunto es, cuando me pierdo allá abajo, pruebo un poquito con la mano a ver si está a punto de caramelo, y como veo que sí, ataque de lenguita al clítoris...

LA vara es, cuando está la vara en lo más y mejor, y ellas están apunto apunto, digo, con tembladera y la vara, se empiezan como a revolcar, gimen, vibran, ojos en blanco, y cuando está por venirse la maigre, me hacen quitado, y me dicen: "Ya, ya porfa hasta ahí"

Osea, yo le pregunto a la actual (y le preguntaba a la ex) que porqué no me dejaba seguir a para que sintiera como es (con ambas fui/soy el primero), me dijeron que no saben, que es algo como que le dá cosa, como que algo que le dice que tiene que frenar, como que siente que algo se le viene dentro de ella y no se qué... Pero que sienten mucha paz, y se sienten muy relajadas después de...

Compitas, que hago? porqué no quieren dar ese último paso? que no hago bien?

8-) hahaha vieras que me dio entre ternura y una risilla de que yo ya he pasado por esto cuando leí el comentario, creo que a toda mujer nos pasa cómo te explico, es una vara rarísima lo que pasa es que de lo tan rico que se siente da como miedo de medio volverse loca y luego no saber que fue capaz de hacer uno, eso es todo, pero la próxima vez que pase eso solo dile que no se preocupe que usted esta con ella y que no importa lo que pase y que lo deje seguir y seguro que vas a tener mejores resultados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás